ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

Pues si que es una sorpresa, si. Aunque siempre estará el handicap de que el director no ha variado, ¿no? :L
 
¿Langdon descubrirá al final de la película que los Illuminati son seres interdimensionales? :cortina
 
Peter Jackson dijo:
¡Qué derroche de imaginación! Sin duda iré a verla... AUNQUE CORPSEBRIDE YA HA DESTRIPADO Y MUTILADO EL FINA DE LA NOVELA...Guapa, se avisa antes de poner el spoiler...

pues chato ya me dirás donde desvelo yo el final de la novela, que creo que todo lo he puesto spoiler
 
A lo mejor ha entendido que la palabra "spoiler" significa "pulsa aquí que ya verás que bien" :cuniao
 
Impawards:

angels_and_demons_ver6.jpg
 
Alguién ha visto en su ciudad esta marquesina promocional holográfica de Angeles y Demonios?

Es una pasada!! Yo la he encontrado en Plaza Cataluña (BCN) y es impresionante.



Luego han puesto otra mas sencillita, el teaser poster rojo:

 
La novela me pareció un cenagal, aunque con claras posibilidades cinematograficas si se adapta bién. Mucho mejor que la superior El Código DaVinci para cine.
 
T-1000, ya sé que no lo consideras una referencia, pero en Rotten Tomatoes ya lleva un 57% (nota media 5.5), y cada vez irá a menos, porque empezó con un 71%.

Por otra parte la media en Metacritic es de 47.
 
Ok, gracias, dado que suelen inflarse las notas al comienzo en esos sitios, que haya empezado así significa que.......Howard preparate!! :cuniao
 
Según Howard es perfecto para el personaje. Solo él lo puede interpretar.
:? :? :? :?
 
Arriba Pie