La musica final es de lo mejor que he escuchado a nivel de bandas sonoras quiero decir, musica que esta pegada con superglú con las imagenes o sensaciones que se deben sentir....es curioso como al principio la musica es normal, pero es como si mientras avanza la peli la musica también sufre una metamorfosois, y acaba siendo mas raruna
BIEN
a mi me sorprendio tambien la musica y como se eleva en el tercio final de la pelicula, otro detalle magnifico de la pelicula, tiene varios mas.
Anoche la vi, mi impresion ha sido francamente buena,ciencia ficcion excelente como ya era Ex- Machina, no se si es mejor que Arrival, son tan diferentes en estilo, creo que me quedaria con esta. El director si ha recreado la novela mas de lo que parece, capta todo su ambiente pero quizas ese sea tambien su problema, querer condensar todos los aspectos en dos horas de film no es facil, quedando varios cabos sueltos sin explicar, como lo de que porque no llegan al faro por mar, la explicacion es sencilla porque el area X esta rodeada por una frontera, tanto por el cielo como por mar, es una cupula, solo se puede entrar por una puerta que encuentran los cientificos, cosa por la que pasan muy de tapadillo en el film, no esta bien explicado, pero el resto esta bastante bien, logicamente si cambia el final porque no es una trilogia y tenia que llegar a alguna parte, la solucion de Garland me parece muy correcta, no entiendo porque dicen que es un final dificil, lo deja bastante claro. Ya que han decidido seguir bastante el libro podrian haberle dado mas profundidad al papel de la psicologa, est amuy esbozado aqui y la Portman han recalcado demasiado su drama, me quedo con la biologa del libro, mas cabrona, fria, y que en el fondo le importaba todo un pito, incluido su marido. En cualquier caso aplaudo que se hagan peliculas asi.