ANNIHILATION, del dire de EX MACHINA

giphy.gif

De acuerdo... salvo en lo de buena... :juas

No es una mala película creo.

Entretiene, está bien narrada y dirigida, los actores lo hacen muy bien y se lo creen, la historia engancha.

Que no es Gattaca ya lo sabemos pero mantiene el tipo en mi opinión :)

:lol:lol

¿De verdad te gustaron los actores? La Portman, que es a la que más se le puede exigir, está insufrible. Pone el piloto automático de mujer atormentada desde el minuto uno, y ya no se sale de ahí... Y del resto, para que decir nada...

Me ha gustado, pero efectivamente las actuaciones dejan bastante que desear ; los diálogos son más acartonados que su puta madre y la verdad es que no es nada realista como interactúan entre ellas, todo como muy forzado me ha parecido.
No obstante la idea y sobre todo el final me parece extremadamente cojonudo...

La llegada es un petardo acartonado, manipuladora en el peor de los sentidos, con unas ínfulas imperdonables para su mediocridad y Annihilation, sin ser una maravilla, le da 1000 vueltas.

Yo sigo dudando si verla o no, mamoneitors. Aquí ponéis como los perros a Arrival pero a mi me gustó mucho.
La Llegada es muy buena, y como 1000 veces mejor que Aniquilación. Reitero.
NO. Me gusta Arrival pero no me parece superior a esta pelicula, lo peor si es verdad que son algunas actuaciones pero el resto me ha gustado mucho, desde la atmósfera, el ritmo de la historia, y su inquietante tercio final.

esta tambien arrasa en muros

a mi me parece curiosa... buena buena, no. Y ARRIVAL, por el estilo, aunque me molesta mas la "trampa"

Todavía tengo esperanzas de ver esto en el cine aunque sea en la próxima edición de Sitges, así que no puedo opinar.

Sin embargo, tengo que unirme a los defensores de Arrival aunque entiendo que levante ampollas. Creo que Villeneuve arrastra un problema en sus últimas películas, y es que se preocupa más de que todo luzca bien que de la historia. En mi opinión, Sicario, Blade Runner y La llegada son buenas películas con buenas premisas, pero que se quedan un poco en la superficie de lo que podrían haber llegado a ser por falta de ambición en lo puramente narrativo.

Tampoco estoy seguro de que sea estrictamente un problema, pero si que resulta frustrante.

Aunque Anihilation no tienen una banda sonora "de las que me gustan a mí", no puedo negar que en general funciona perfectamente con el ambiente malsano de la película. Y en particular, consigue elevar enormemente los extremos visuales de la escena final.

Sobretodo a partir del 4:30 de este vídeo.

La musica final es de lo mejor que he escuchado a nivel de bandas sonoras quiero decir, musica que esta pegada con superglú con las imagenes o sensaciones que se deben sentir....es curioso como al principio la musica es normal, pero es como si mientras avanza la peli la musica también sufre una metamorfosois, y acaba siendo mas raruna
BIEN

La musica final es de lo mejor que he escuchado a nivel de bandas sonoras quiero decir, musica que esta pegada con superglú con las imagenes o sensaciones que se deben sentir....es curioso como al principio la musica es normal, pero es como si mientras avanza la peli la musica también sufre una metamorfosois, y acaba siendo mas raruna
BIEN
a mi me sorprendio tambien la musica y como se eleva en el tercio final de la pelicula, otro detalle magnifico de la pelicula, tiene varios mas.
Anoche la vi, mi impresion ha sido francamente buena,ciencia ficcion excelente como ya era Ex- Machina, no se si es mejor que Arrival, son tan diferentes en estilo, creo que me quedaria con esta. El director si ha recreado la novela mas de lo que parece, capta todo su ambiente pero quizas ese sea tambien su problema, querer condensar todos los aspectos en dos horas de film no es facil, quedando varios cabos sueltos sin explicar, como lo de que porque no llegan al faro por mar, la explicacion es sencilla porque el area X esta rodeada por una frontera, tanto por el cielo como por mar, es una cupula, solo se puede entrar por una puerta que encuentran los cientificos, cosa por la que pasan muy de tapadillo en el film, no esta bien explicado, pero el resto esta bastante bien, logicamente si cambia el final porque no es una trilogia y tenia que llegar a alguna parte, la solucion de Garland me parece muy correcta, no entiendo porque dicen que es un final dificil, lo deja bastante claro. Ya que han decidido seguir bastante el libro podrian haberle dado mas profundidad al papel de la psicologa, est amuy esbozado aqui y la Portman han recalcado demasiado su drama, me quedo con la biologa del libro, mas cabrona, fria, y que en el fondo le importaba todo un pito, incluido su marido. En cualquier caso aplaudo que se hagan peliculas asi.

Arriba Pie