Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Claro porque si no tienes dinero para comer, prefieres gastarte el doble en un mismo producto porque claro.. prefieres las marcas.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y el de las pipas Tijuana?

- "Yo le digo: Laura, come naranhas que también son buenas" :facepalm

Por cierto, la Laura ésa es un travestón 100%
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y eso que no has visto el programa madre. Jersey Shore. Con la aparición estelar de "La Albondiguilla". :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

No, no lo he visto. Porque con las promos tengo más que suficiente para que me de una arcada potente. Uf, no me atrevería. Vamos, ni con un palo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Además, lo más interesante y/o destacable del programa me lo pone el APM. :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Gandia Shore tiene pinta de ser aun peor que Jersey Shore, y ya es decir.

Odio el anuncio de las compresas que eliminan el olor, apalearía todas las que salen en ese anuncio por perpretar semejante estupidez. Odio todos los anuncios de compresas y similares en general, pero cada vez que hacen uno nuevo, se superan.

Los anuncios de la Mutua son para meterlos en la lista de ignorados a la de ya, aun no le quitan el primer puesto a Activia y Carmen Machi, pero son cansinos hasta decir basta
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Cuando el paciente siente la sensibilidad...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los anuncios de la Mutua son para meterlos en la lista de ignorados a la de ya, aun no le quitan el primer puesto a Activia y Carmen Machi, pero son cansinos hasta decir basta
Enviado desde dispositivo móvil
Eyeyeyey que te dejas los de Kinder!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿He dicho ya que el de Kinder Bueno me cae como una patada en la entrepierna? (también en este caso el doblaje ayuda mucho). Pero es que esa interacción madre - hija que provoca un dolor ocular que no es normal.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Madres que ofrecen Kinder para sus hijos= madres que ofrecen caries y diabetes infantil para sus hijos
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¡¡Nunca ze han vizto zorprezaz aziiiiii!!
 
Última edición:
Arriba Pie