Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

hombre, es que Imanol Arias se hace de odiar muy fácilmente.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y si encima lo repite 2 veces pues como que el ridículo es completo ya.

A mi Imanol va a rachas. A veces me cae bien, a veces mal. Depende del día y lo que esté interpretando.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Imanol en los 80 me parecía un actorazo. Cuando lo descubrí en El Lute me dejó flipado. Pensaba: "Hostia, que actorazo, copón". Y siempre me pareció un actor convincente. Incluso en las primeras temporadas de Cuéntame me parecía un gran actor, consiguiendo la esencia de la época representada pero poco a poco me está empezando a gustar menos.

No es que sea mal actor pero últimamente, de un tiempo pa'cá lo veo como encasillado en sí mismo, con un estilo y unas formas muy poco convincentes, no sé porqué.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Es lo que pasa cuando interpretas un personaje durante tantos años, que tus registros se reducen
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿No tiene nadie ganas de prender la Mutua cuando ve uno de sus anuncios?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Me indigno cada vez que lo veo, el primero era lo puto peor pero es que este va a conseguir que meta a Kinder Bueno en la lista negra.
Y otro terrible con jugador de baloncesto es el de Caser con Gasolín, que si el primero que hizo era malo este es para matar a todos los que participaron en su rodaje...uff
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Kinder se supera sí. Pero todos éstos lo hacen: la Mutua, Verti, Activia. Cada nuevo que sacan es una patada en los huevos mayor. Se han convertido en los Fab Four
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Cuántos años tiene ya Carla Pérez para seguir siendo la chica de los anuncios???

http://www.youtube.com/watch?v=mXQHWGBP7ss

Y las caras que ponen los jugadores de baloncesto son dignas del peor histriónico, no se salva ni uno: Calderón, Marc, Pau ( vaya GILIPOLLEZ de idea la del anuncio del Banco Popular , el gestito del 18" quiere ser original y hace cagar )

http://www.youtube.com/watch?v=KZdSBHQXl_o
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pues a los de la Mutua les funciona estas campañas... No lo entiendo.


http://www.marketingnews.es/servici...aso-mutua-madrilena-estrategia-orgullo.1.html

A mí aparte de lo ridículo de los anuncios, lejos de dar una imagen seria como debería dar una marca tan veterana como es la propia Mutua, me pone también de los nervios lo artificioso de las voces dobladas. Además, es un seguro, no un modo de vida.
 
Última edición:
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Yo si lo entiendo. Marketing ;-)

Lo que quizás parezca ridículo, resulta ser lo más efectivo. Si no, no estarías hablando echando pestes de los anuncios de la Mútua. Eso genera mucha publicidad, y clientes indecisos que al final se deciden. Aunque a tí te parezca la peste ;-)
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

esa reseña es de 2010, habría que ver cómo les ha ido desde entonces...

si que hay que reconocer que han conseguido diferenciar su marca y asociarla a una sintonía reconocible, como hizo Santander en su día. Ahora bien, los anuncios son horribles desde el punto de vista creativo o artístico.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Lo he puesto como análisis, las razones de estas campañas, que tan poco se han diferenciado desde entonces.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

es curioso porque el despegue se realiza a partir de romper el vínculo con Fernando Alonso como imagen de la compañía y pivote alrededor del cual organizaban todo el marketing. Y es mas , declararon en su día que pensaban acompañarle a lo largo de toda su carrera como embajador vitalicio, pero claro, llegó la crisis y donde dije digo...

Supongo que el camino a seguir es ese, conseguir un lanzamiento gracias a un personaje de primera talla que te posicione como marca conocida para un gran target y a partir de ahí, especializarte en encontrar tus clientes con una estrategia mixta ( reorientación de la publicidad y variedad de ofertas en precios y paquetes )
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Claro, como los de "Sabe a Mixta". Son bizarros, a mí me hacen gracia pero son el horror. Sin embargo, cuando voy a comprar cerveza con limón, miro mucho la "mixta". A eso es a lo que me refería.

Luego acabo comprando otra más barata, no están las cosas como para gastar en tontadas :-D
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi ultimamente los que me ponen de muy mala ostia son los de medicamentos, no se salva ninguno pero el del frenagar da asco, osea ponen a un tio que le duele la garganta se toma un frenagar y ya esta bien solo que como han escogido a un tio que habla por la nariz parece que tenga congestion nasal, se lucen con el casting los de los anuncios estos

http://www.youtube.com/watch?v=tkUbsUxzSoo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

a mi ese ultimo ha conseguido que no entre en la tienda.
 
Arriba Pie