Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Veo que no soy el único que odia al pelirrojo de los anuncios de Worten. Siempre me pregunto por qué sin haberme hecho nada cada vez que le veo por la televisión me dan ganas de buscarle para darle dos ostias :pensativo

En cuanto al de Bimbo, por fin se ha conseguido lo imposible: que en una conversación entre Punset y otra persona, Punset no sea el soso :cuniao
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A ese bombón se lo está merendando Álex Corretja todas las noches :cabreo


La han explotado bien a la Klein los de Nestlé: la han hecho rodar spots de Nesquik, Eko, pastas, maggi...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Yo no he hablado de su belleza pero es que su carácter y forma de ser me puede (para muy mal, lo siento por los fans). Si encima sale cada 2x3 en los spots de la tele pues más aún se enciende mi reproche hacia ella. :cortina
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Veo que no soy el único que odia al pelirrojo de los anuncios de Worten. Siempre me pregunto por qué sin haberme hecho nada cada vez que le veo por la televisión me dan ganas de buscarle para darle dos ostias :pensativo

En cuanto al de Bimbo, por fin se ha conseguido lo imposible: que en una conversación entre Punset y otra persona, Punset no sea el soso :cuniao

El JPelirrojo este es todo un personaje.... completamente hostiable.

#YoConfieso que soy un poco supersticioso (con RoEnLaRed) - YouTube

Y no os perdáis a su novia que SON TAL PARA CUAL.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Error. Acierto. Vete a tomar por culo.

Y no me creo que nadie los haya mencionado hasta ahora:

Misión: precios bajos. Me encanta que las compras salgan bien. En la tienda y en la web.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

a veces me pregunto si los publicistas son gilipollas o se creen que somos gilipollas


El Pozo. Imperial Only One 25 - YouTube



Y ahora va otro que usa trucos baratos: Charly, no nos vendas la moto con la cremita esa ( todas son un fraude ) porque el truco de posar con el torso y los brazos elevados es muy viejo ( provoca una elevación de los pectorales y se marca mas tono muscular ) y menos aún cuando el último plano del anuncio es uno en el que se te ve fofo de cojones.


Spot de Somatoline Hombre Carlos Moya (Abril 2013) HD - YouTube
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿Habeis visto el de Grupo IFA? "Porque hay cosas nuestras, como la hipoteca" :pota
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El problema es que funcione el marketing con ese pavo diciendo que se ha cambiado a Jazztel.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Envidia pura y dura :p
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Que alguien me explique qué tiene que ver un grupo de colegialas en celo que chillan porque una de ellas ha quedado con un chavalete, con una coliflor que está de oferta en el DIA.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Veo que no soy el único que odia al pelirrojo de los anuncios de Worten. Siempre me pregunto por qué sin haberme hecho nada cada vez que le veo por la televisión me dan ganas de buscarle para darle dos ostias :pensativo

En cuanto al de Bimbo, por fin se ha conseguido lo imposible: que en una conversación entre Punset y otra persona, Punset no sea el soso :cuniao

El JPelirrojo este es todo un personaje.... completamente hostiable.

Si es para fulminarlo, pero con todo lo gilipollas que es, este y toda la banda de imbéciles youtubers como este, el Rubius, Willirex y Thous Carapollen, se están llevando una pasta a cuenta de Adsense de Googles y Youtube que lo flipais, a costa de hacer memeces.

Por cierto, ya se hostian aquí:

Castiga a JP - Recibir una patada voladora de Thous Carapollen - YouTube
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

el pelirrojo gilipollas salió ayer en Trending Topic TV demostrando su don para ser odioso y hostiable, con una especie de monólogo grabado en su dormitorio sobre vídeos de bebés o alguna puta mierda por el estilo...

tiene twitter, por si queréis desahogaros personalmente : @JPelirrojo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Citroën no puedo con él.
 
Por suerte para todos, ese de Trivago lo acabaron por redoblar después de un tiempo para eliminar la ESPANTOSA voz de pija de la mujer... que sonaba como si la entera población femenina del Barrio de Salamanca se hubiera fusionado en un mismo ser aberrante.
 
Arriba Pie