Anuncios que nos ponen de mala leche

Los anuncios de LA MUTUA, son detestables y el tipo que los diseño, sería perfectamente hostiable.

Es evidente que la premisa del markéting es la de vender el producto vía hacer llamar la atención, sin destacar nada en sí del producto que se vende.

Cueste lo que cueste, haciendo el ridículo o produciendo bilis en el consumidor, porque es que esos spots son basura pura, y pena da la gente que participa en ellos porque es su trabajo, pero si se vieran, se darían cuenta que la dignidad a veces no se antepone a la supervivencia.
 
y esa manera de prensar el sandwich es una guarrada.
ademas, me juego algo a que la mitad de las veces se parte y quedan restos por el armatoste ese.
 
y esa manera de prensar el sandwich es una guarrada.
ademas, me juego algo a que la mitad de las veces se parte y quedan restos por el armatoste ese.

Claro, si el pan es de varios días se desmigará y se hará trizas.

Si lo piensas el armatoste ese no es ni mas ni menos que para garantizar que el pan y paté se consuman rápido, porque la única manera de que funcione es que sea fresco y el foie gras también, porque si lo que sobra lo metes en la nevera, ya no vale para la puta máquina esta.
 
Joder, no había visto el ñordo ese... uf...

Si es que está cantado sin ganas, como con vergüenza. Me imagino al tipo grabando la canción en su PC encerrado en su habitación y cantando bajito para que su madre no escuche el ridículo que está haciendo.
 
Vergüenza ajena. Y el del Yomvi con la niña bizca 3/4 de lo mismo. Soy como Homer Simpson: Al verlos me entra la ira homicida.
 
Tremendo el de la Salamanca.
Y este, con bailecito "qué guerreras somos las chicas" es que es ya directamente de vomitar:

Anuncio Evax: 100% Limpia 0% Olor Enero 2013 - YouTube

No sé quién decía hace poco que es curioso que estos anuncios de productos para mujeres en el mundo anglosajón son normales y sólo en España salen estas mamarrachadas. No sé si es verdad
 
Hay un anuncio que me pone nervioso (no recuerdo la marca y no puedo ver el Youtube en la oficina) pero es un desodorante. La chica es bastante mona, de sacar a pasear como decís por aquí, y cuando llegan los suegros, se pone nerviosa y se le quema algo.

El anuncio no tiene nada "raro" pero la chica pega un grito, que no sé si es pregrabado o redoblado pero me pone de mala leche. ¿Alguien sabe que anuncio es? Y mira que lo veo veces, que es un clásico en Neox.
 
Tremendo el de la Salamanca.
Y este, con bailecito "qué guerreras somos las chicas" es que es ya directamente de vomitar:

Anuncio Evax: 100% Limpia 0% Olor Enero 2013 - YouTube

No sé quién decía hace poco que es curioso que estos anuncios de productos para mujeres en el mundo anglosajón son normales y sólo en España salen estas mamarrachadas. No sé si es verdad

Me jode, porque además todas son modelos con Nivea hasta en los ojos, demasiado delgadas como para resultar atractivas. Pero bueno. Si quieres una muestra de un anuncio anglosajón que tuvo éxito por romper tabús recientemente... te dejo este.

The Camp Gyno - YouTube
 
El de Amaia...

... me pone burraco burraco, llego a estar en el lugar del tonto que le sonríe, y me lanzo a la piscina como un misil
 
Y el anuncio este de phoskitos? No soporto la superdramatización de la tía: UN MURCIELAGOOO!!!!!

Chiquilla, que es un puto anuncio, que no estás protagonizando la nueva de Tarantino o algo así XD

http://youtu.be/MyQvJYNGFVc
 
todo esta ola de anuncios idiotas la inauguró/creó la Coixet, no?

Otro motivo mas para llevarla al paredón.
 
El anuncio no tiene nada "raro" pero la chica pega un grito, que no sé si es pregrabado o redoblado pero me pone de mala leche. ¿Alguien sabe que anuncio es? Y mira que lo veo veces, que es un clásico en Neox.

No lo soporto. Este es el que iba a poner junto con el de la Salamanca (pero no di con él). Es patético. Esa forma de gritar falsa, histriónica, la cara de ella que parece ficticia, que no cuadra con el grito. Es insufrible.
 
¿Os excita el de la Salamanca? Debéis ser de gatillo fácil, si no no me lo explico. Es un anuncio tan feo que es como si la embadurnaran de mierda, por muy pivón que sea. Qué ridículo ese plano de ella en medio-contrapicado pretencioso mientras habla con el tío.

¿Y qué hace ese tío en busca de tampones en bolsos ajenos? :chalao

Ese y el de Evax con esas chicas marchando a trote y chispando los dedos en plan "hey, cómo molamos, ya no nos huele el chumino a marea baja", con esa estúpida canción francesa, son de los más insoportables de la parrilla actual.
 
Arriba Pie