Anuncios que nos ponen de mala leche

Yo lo que flipo del anuncio del tampón, más allá de que el tío es un chafardero de cuidado (supongo que por ser el bolso de quien es pero que da igual, queda como un "goleor") es... ¿qué hace un tío hecho y derecho cogiendo un tampón como si hubiese encontrado un fajo de billetes de 500 enrollado con goma? ¡es que encima lo pilla como si aquello fuese el descubrimiento del siglo!.
 
Tonta no, yo diria extranjera y algo pija. Y sí, el anuncio del niño y yomvi de canal + me dan ganas de matar cada vez que lo veo.
 
Yo no soporto el del Cola Cao. el del chaval minusválido que le da por hacer mogollón de deportes.. sólo porque quiere y tiene ganas de vivir.. como si la pasta no tuviera nada que ver. pijomierda :mosqueo
 
Y que me decís de esas familias super ideales, en una casa super chula y que se ponen todos a desayunar a la mesa, limpios, peinados, sonrientes y con el sol ya en lo alto (sobre las 13:00h un lunes de cole). Con unos padres que no llegan a los 30 años y tienen ya cuatro hijos con pelos en los huevos.

A caso esos niños entran al mediodía al cole?
A caso los padres a parte de modelos, no trabajan o si lo hacen lo hacen desde casa? Coño. Que el sol ya está en lo alto.
Y esa madre de unos 25 años. A que edad tuvo esos cuatro hijos ya creciditos?? Entre los diez y catorce años y buscandolos? (lo mismo para el padre)



Un abrazo!
 
Última edición:
No... los... soporto. Me producen dolor de ojos y oidos.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/53kBCSyjcUY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/XaYKuREM7M4?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba Pie