Anuncios que nos ponen de mala leche

a mi su dicción me da asco.

esto de los chavales que superan sus limitaciones físicas me parece admirable, pero el uso que hacen de ellos no. Son productos publicitarios porque están en un modismo pasajero ( supongo que por el éxito de Pulseras rojas )

Creo que todo surgió a raíz de un chavalín que salió en un programa de Mercedes Milá y el Sardá, que era un máquina, se iba el solo por todo el mundo sin una perra y sobrevivía por su carisma.
 
pero tú qué canales y a qué hora ves la tele? Porque yo de este ni idea ( y mejor que asi hubiera sido, claro ) :notok
 
Pues si te digo la verdad, la televisión a cuentagotas y casi siempre durante la comida y cena. Lo peor de todo es que ese spots lo dan durante los Simpson.
 
es que es abrir la boca e irse por el retrete todo el magnetismo que desprende en sus fotos :notok


venga, vamos con otro, que estamos en racha:

Spot Tigretón "Los niños son muy ÓN" - 2014 (España) - YouTube



Llamadnos SARÓN!

fallece-anos-expremier-sionista-israel-ariel-sharon_1_1_1954236.jpg
 
Exacto, Nogales. Es oirla hablar y claro... me recuerda a aquel video que hicieron dos inglesas que cantaban rap con el lema "ayúdame, tengo mushos queaseres" y que forma parte del mítico hilo de músicas del mundo (en el mal sentido).

Franciscus, esa cara del emoticono es la misma que puse yo nada más verlo. Y lo dan tropecientas veces por la tele.

Y uno que estoy buscando que es vergonzosísimo es el de una mujer que le está cantando unas coplas a las lentejas. Es horrible pero no lo encuentro en youtube.
 
El de ING con Bob Dylan haciendo el idiota, ha tenido el mérito de que le coja asco al cantautor....
 
El de ING con Bob Dylan haciendo el idiota, ha tenido el mérito de que le coja asco al cantautor....

Ostras, pensé lo mismo ayer. Es más, cuando lo vi pensé en este hilo pero se me pasó. Es penoso, se mire por donde se mire. Lo que pasa es que como es Dylan pues ya todo es eau de inspiración pero no me lo cuelan, lo siento.
 
Arriba Pie