Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi lo que me gustaria saber es si todos los que trabajan en publicidad son retarded, o es porque piensan que el público lo es y tienen que dirigirse a ellos.
 
A mi lo que me gustaria saber es si todos los que trabajan en publicidad son retarded

6a0120a95a88d5970b01a51171db65970c-800wi
 
¿Y el de la gallina animatrónica y los tres viejetes, de la empresa esa que te estafa prestándote dinero?

No me hagáis buscarlo, por Dios... :sudor

Manu1oo1

PD) Si Don Draper levantara la cabeza...
 
Ya es que el lema (la vida es chula) es para despellejarlos con saña...
 
Es que no sé si intentan hacer una monster movie, algo en plan "Donde están los monstruos" o si se han tomado las pastillas de la abuela "como inspiración" pero sea cual sea la opción da miedo, asco y vergüenza ajena.
 
a la actriz del anuncio del primer post de esta página la estoy cogiendo un asco especial, basicamente por su sonrisa de imbécil ( y ya van 3: el de los yogures con sonrisa, el de Jazztel/Ono/Movistar la mierda quésea y este )


ah, del anuncio de Mahou y el nivel de odio y cuñadismo que destilan todos los que salen ahí, mejor no hablamos ( punto y aparte para la supurante presencia de la Rosenvinge )
 
Es que el de Pereza cayó mal desde el primer día que hizo acto de presencia en el mundo del espectáculo. Es lo mismo que el del canto del loco o Bebe (o la Echegui mismamente).
 
lo he vuelto a ver, y Loquillo sale con una chaqueta personalizada :facepalm

y digo yo , Isco ( haciendo el ridículo para variar ) Casillas y demas , no se cansan ya de ganar dinero en su trabajo?
 
Arriba Pie