Anuncios que nos ponen de mala leche

2 anuncios que no soporto...

El primero (que no encuentro) es de ese niño que le cuelga el teléfono al jefe de su madre. Es tan irritante y tan forzado, tan penoso (el niño da repeluco y la madre se queda tan pancha) que quien lo ha orquestado es para darle un premio.

Y el segundo es este:

"Oh, yeah. Canto en voz alta porque molo mucho y la peña me sigue con algo que da vergüenza ajena pura". Cargante es poco.

McDonald's y DVicio - Paraíso - YouTube

Es que lo veo y a la mente me viene esto:

Baile de Mierda muchachada nui - YouTube
 
Coincido con Winchester. El niño es un pesao pero la mami está para visitarla mientras el padre está de viaje vendiendo seguros por todo Wisconsin.
 
jajaja, bienvenido al club.

De querer hacer algo onírico y fantástico que se lo hubiesen dado a Fesser o De la Iglesia. Almenos nos reiríamos un rato. Algo así produce miedo, pavor y vergüenza ajena.
 
Y encima, en el A3player, cada cierto tiempo te meten tres anuncios. Bien, pues estoy viendo el programa de los jefes infiltrados, y en los cuatro cortes que me han calzado ya, los tres anuncios... este. Es decir... DOCE veces. Esto es inhumano.
 
Y encima, en el A3player, cada cierto tiempo te meten tres anuncios. Bien, pues estoy viendo el programa de los jefes infiltrados, y en los cuatro cortes que me han calzado ya, los tres anuncios... este. Es decir... DOCE veces. Esto es inhumano.

Es mejor buscar el video en Youtube. Es imposible seguir nada en A3player. Y además, tampoco lo puedes descargar con addons, lo parte en ficheros de 2mb y es un coñazo.
 
Lo que no entiendo tampoco es al lumbreras que han dejado poner los tres anuncios iguales. Y repetir y repetir hasta la saciedad. Joder, yo no he estudiado márketing, y sé sobradamente que eso es contraproducente (la gente le coge manía al producto). ¿Es que el tipo que maneja la publicidad en Antena3 no tiene unos mínimos conocimientos, o qué?

Manu1oo1
 
¿Esa chica no salia en la serie aquella de Anita Obregon tan maravillosa de la tv pubica? :cortina
 
Es un anuncio osea super mega guay, te lo juro por Snoopy. Pero es comprensible que provoque dolor de oidos como un tenedor chirriando un plato.
 
Arriba Pie