Anuncios que nos ponen de mala leche

Y el del niño tonto que madruga se mete en casa de los vecinos porque logicamente duermen con la puerta de casa abierta y se mete en su habitacion y le espeta "tenemos que hablar"

Si salimos ahora podremos pasar antes de que la gran catarata nos corte el paso (claro porque luego es la hora punta y la catarata crece) y nos metemos en la cueva del dinosaurio

Anda niño vete pa tu puta casa ¿pero que cojones de subnormal profundo se curra estos anuncios, y con esto vendes un coche?? Yo no tendria cojones de hacer un anuncio asi ni para una audiencia de niños de 5 años ni para anunciar nocilla vale la mierda esta

Es que es verlo y me pongo de mala ostia
http://m.youtube.com/watch?v=08HTIyw9nsU

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El de El Pozo hace que ni te plantees comprar los productos. Los dos haciendo la tontuna de las palmas... Pprrrfff!!!
Del de Oreo mejor me callo...
 
Espero que con el verano acabe lo de Dani rovira la Clara lago y el corte ingles y su pm,que hartazgo ya de estos:queteden
 
Yo desde que me enteré que el Roc (fua!) se chuscaba a la Clara Lago...
Joder, como ha crecido la niña... :sudor
 
Los de Vodafone son para matar al que los ha ideado. Vergüenza ajena cada vez que los veo en el cine.
 
Aún así entiendo que el anuncio merece aparecer de vez en cuando, jejeje.

Yo no soporto uno de la casa Signal que sale un padre contándole una milonga al hijo sobre las caries y aparece la madre por detrás. Todo muy de sitcom rancia.
 
qué raro, qué raro que no hayáis puesto este:




y esperaos, que alguno de esos luego llegará a ser una de esas promesas del cine español que nos saca Fotogramas en sus reportajes veraniegos :doh
 
Cada vez que la puta TV está encendida por culpa de la wat y sale esa BOSTA, tengo que apagarla rápido o dejarla en mute, porque es la cosa más insoportable de lo que llevo de año.

Ya me da un asco tremendo el grupo ese como para que ahora nos lo metan en vena de la manera más gratuíta y "porque sí" con gente haciendo el auténtico subnormal.
 
juro que cada vez que lo veo pensaba en colgarlo en este hilo, pero por una cosa u otra se me pasaba

qué decir del spot... para reventarle los tímpanos al creativo de turno ( encima hace falta ser VAGO para presentar un proyecto así )
 
Arriba Pie