Me estoy cansando de los fallitos tontos... Este sólo me ocurre durante la reproducción de Apple Music en el Mac. IOS Y TVOS están bien .La carátula en miniatura que sale a la izquierda de la barra de reproducción en iTunes. Durante la reproducción de un disco, esa carátula aparece y desaparece a voluntad al inicio de cada canción. Cuando no aparece, el globito de notificación que te sale cuando empieza una nueva canción tampoco tiene carátula alguna. Es más que nada cosmético, pero me resulta muy molesto.
Normalmente la carátula pequeñita me aparece canción si, canción no. Me lleva ocurriendo hace un par de semanas. Un completo misterio.
Se inicia la reproducción de una canción, la carátula aparece. Sin embargo al iniciarse la siguiente canción, la carátula no aparece. Y así todo el disco. Y me ocurre en todos los discos.
Normalmente la carátula pequeñita me aparece canción si, canción no. Me lleva ocurriendo hace un par de semanas. Un completo misterio.
Se inicia la reproducción de una canción, la carátula aparece. Sin embargo al iniciarse la siguiente canción, la carátula no aparece. Y así todo el disco. Y me ocurre en todos los discos.