Me estoy cansando de los fallitos tontos... Este sólo me ocurre durante la reproducción de Apple Music en el Mac. IOS Y TVOS están bien .La carátula en miniatura que sale a la izquierda de la barra de reproducción en iTunes. Durante la reproducción de un disco, esa carátula aparece y desaparece a voluntad al inicio de cada canción. Cuando no aparece, el globito de notificación que te sale cuando empieza una nueva canción tampoco tiene carátula alguna. Es más que nada cosmético, pero me resulta muy molesto.

Normalmente la carátula pequeñita me aparece canción si, canción no. Me lleva ocurriendo hace un par de semanas. Un completo misterio.

Se inicia la reproducción de una canción, la carátula aparece. Sin embargo al iniciarse la siguiente canción, la carátula no aparece. Y así todo el disco. Y me ocurre en todos los discos.

Bueno, pues bug solucionado con la actualización de iTunes a la versión 12.6, recién salida del horno. Todo lo relacionado con la navegación por los distintos menús de Apple Music, asimismo, es mucho más fluido, las secciones aparecen casi instantáneamente. Y la reproducción ha mejorado mucho, prácticamente al nivel de Spotify.

Bien Apple, bien. Ahora esperemos que el pulido se aplique también a iOS 10.3 y TVOS 10.2

Edit: Hablé demasiado pronto, pero el fallo de la carátula que desaparece sigue existiendo. Sólo ha tardado más en aparecer. Crap

Leñe, parece que hayas comprado acciones. Que euforia. :cuniao

Un abrazo!
Hombre cuanta mas gente haya usando el servicio más ímpetu le pondrán al mismo y mas lo cuidarán. De momento está bien pero hay muchas cosas que mejorar en el software que accede al servicio en todos sus cacharros.

Es como la carrera que parecía tener apple con Apple Watch vs Rolex. Ya han conseguido superarles como el "number one watch in the world" basandose en no me acuerdo que... (¿ventas, tal vez? :mparto lmao).

Cuando Apple Music consiga superar a Spotify más gente habrá usando el servicio, y será mas fácil compartir música entre amigos a través del mismo. Función que ya está disponible pero como no conozco a nadie en el mundo real (a parte de mi Apple Family) con Apple Music, pues no me sirve de mucho. Todos mis conocidos utilizan Spotify ya sea de pago o gratis.

¿Os sincroniza las letras de las canciones en Apple Music al añadir vosotros las canciones? A mí no me lo hace.
Si reproduzco un tema desde Apple Music sí que me aparece la letra, pero si añado yo un archivo que tiene la letra en las etiquetas ID3 al reproducirla tras la sincronización no aparece la letra...

eH0ISqD.png

AirPods
(1ª generación)

Especificaciones

Chip W1, Bluetooth 4.2
5 horas de audio, 2 horas de conversación, 24 horas con el estuche de carga, Lightning.

Detección de proximidad (dos sensores ópticos), acelerómetro con detección de voz, acelerómetro con detección de movimiento.
Dos micrófonos con tecnología beamforming.
Siri.

4 gr, sin resistencia al agua ni al sudor.

Más información >
7G0NgaK.png

AirPods
(2ª generación)

Especificaciones

Chip H1, Bluetooth 5.0.
5 horas de audio, 3 horas de conversación, 24 horas con el estuche de carga, Lightning, compatible con Qi.
Detección de proximidad (dos sensores ópticos), acelerómetro con detección de voz, acelerómetro con detección de movimiento.
Siri.

4 gr, sin resistencia al agua ni al sudor.

Más información >
7G0NgaK.png

AirPods
(3ª generación)

Especificaciones

Chip H1, Bluetooth 5.0.
6 horas de audio, 4 horas de conversación, 30 horas con el estuche de carga MagSafe, Lightning, y compatible con Qi y el cargador del Apple Watch.
Siri, Spatial Audio, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

4,28 gr, resistencia al agua y al sudor (IPX4).

Más información >
7G0NgaK.png

AirPods
(4ª generación)

Especificaciones

Chip H2, Bluetooth 5.3.
5 horas de audio, 4,5 horas de conversación, 30 horas con el estuche de carga USB-C, y compatible con Qi y el cargador del Apple Watch.
Sensor de presión.
Transductor a medida de alta excursión de Apple, amplificador a medida de alto rango dinámico, compensación de presión mediante un sistema de ranuras, dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro.
Siri, Spatial Audio, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

32,3 gr, resistencia al polvo, agua y el sudor (IP54).

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
6G0Ars8.jpg

AirPods Pro
(1.ª generación)

Especificaciones

Dos SiP basados en el chip H1, Bluetooth 5.0.
4,5 horas de audio, 24 horas con el estuche de carga, Lightning, compatible con Qi.
Sensor de presión, funda de carga.
Transductor a medida de alta excursión de Apple, amplificador a medida de alto rango dinámico, compensación de presión mediante un sistema de ranuras, tapones intercambiables de 3 tamaños diferentes, dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro.
Siri, Spatial Audio, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

5,4 gr, resistencia al sudor y al agua (IPX4).

Más información >
7G0NgaK.png

AirPods Pro
(2.ª generación)

Especificaciones

Dos SiP basados en el chip H2, chip U1 en estuche de carga MagSafe, Bluetooth 5.3.
6 horas de audio, 30 horas con el estuche de carga MagSafe, Lightning o USB-C, compatible con Qi.
Detección de proximidad (dos sensores ópticos), acelerómetro con detección de voz, acelerómetro con detección de movimiento, sensor de presión.
Transductor a medida de alta excursión de Apple, amplificador a medida de alto rango dinámico, compensación de presión mediante un sistema de ranuras, tapones intercambiables de 3 tamaños diferentes, dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro.

5,3 gr, resistencia al sudor y al agua (IPX4).

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
JeoVYNO.png

AirPods Max
(1ª generación)

Especificaciones

Dos Chips H1, Bluetooth 5.0
20 horas de audio, Lightning o USB-C.
Detección de proximidad (dos sensores ópticos), dos acelerómetros, dos sensores de funda, dos sensores de posición, giroscopio.
Digital Crown y un botón dedicado para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente, funda Smart Case.
Transductor dinámico diseñado por Apple, almohadillas magnéticas desmontables, nueve micrófonos de los cuales ocho micrófonos son solo para la cancelación activa de ruido y de ellos dos son compartidos para la captación de voz.
384,8 gr, sin resistencia al agua ni al sudor.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Estoy añadiendo poco a poco mi colección de música a iTunes y con una banda sonora me pasa algo que no consigo solucionar. Los temas los han compuesto tres artistas distintos, por lo que cada uno tiene el nombre del suyo y en el tracklist las canciones están mezcladas (es decir, no están todas las canciones de un artista seguidas, luego las de otro y al final las del tercero).
El caso es que cuando añado el disco a iTunes me los ordena por nombre del artista y empieza por el 3 hasta que completa los de ese artista, luego por sigue con el tema 1 en octavo lugar y pone todos los de ese artista... Total, que es un poco raruno. ¿Alguien sabe por qué es?

Gracias. :ok

A mí cuando me sucede eso le doy a 'Sincronizar biblioteca iCloud' o algo así, y ya se suben correctamente.

Cómo mola, incluso puedes escoger la calidad de audio (64 HE-AAC o 256 AAC-LC) cómo en IOS, el diseño es cojonudo, ligero, rápido, y no cuenta cómo dispositivo en uso si se tiene suscripción individual y no familiar. @deimos @Discord Pie @DeBilbao

Lástima que no se pueda utilizar como reproductor de tu colección de iTunes Match. Sólo sirve si eres suscriptor de Apple Music, y yo sigo fiel a Spotify, que por otra parte tiene un estupendo reproductor web que curiosamente no es compatible con Safari y me obliga a usar Firefox si quiero usarlo.

:ok :ok :ok

Es sonrojante que un reproductor web de terceros VUELE en comparación con iTunes. Es que es todo: rapidez a la hora de hacer búsquedas, ver listas...

Es sonrojante que un reproductor web de terceros VUELE en comparación con iTunes. Es que es todo: rapidez a la hora de hacer búsquedas, ver listas...

Esto. ¡ESTO!. Reitero, Apple debería hacer una app SOLO para Streaming de Apple Music. Ni tienda, ni podcast, ni gestión de dispositivos IOS.

Ayer precisamente estuve curioseando la tienda de películas en iTunes y el tiempo que pasa desde que pinchas en un apartado, lo carga y lo dibuja en pantalla es digno de Netscape en Windows 95 y con un módem de 56k.

Pero es que mueves la ventana de iTunes en el escritorio y va como a 5 fps, mientras que si muevo las ventanas de programas GORDOS van perfectamente a 60fps. Todo esto en un Threadripper. Por si fuera cosa de PC lo he probado en el iMac e igualmente renquea lastimosamente.

Arriba Pie