Confirmado:

Next major macOS version will include standalone Music, Podcasts, and TV apps, Books app gets major redesign

:hail :hail :hail

Los iconos para TV y Podcasts:
podcasts-tv-mac-1.png

Sinceramente los iPod y a tenor de que el móvil e incluso el reloj (si tienes Apple Music) te hace "las mismas" funciones ya no le veo mucha lógica hoy en día.

Un abrazo!

Sinceramente los iPod y a tenor de que el móvil e incluso el reloj (si tienes Apple Music) te hace "las mismas" funciones ya no le veo mucha lógica hoy en día.

Un abrazo!
Muchos negocios lo utilizan para sus apps internas. Y también es un buen cacharro para los niños.

El problema de Itunes es que se tiran AÑOS sin corregir pequeños bugs por más que reportes. Y claro, acaba cansando. Y es pesado y tosco. Eso si, hace lo que hace de una manera que, en 18 años, no ha hecho ningún otro programa. Por eso tengo miedo. No hay ningún catalogador y organizador de contenidos mejor. Espero que las nuevas apps no sean como Fotos versus Iphoto, Iwork 09 vs Iwork actual, o Final Cut X.

Dicho de otro modo, lo que Apple entiende por simplificar y aligerar hoy en día es quitar funcionalidad a saco. Y así no, claro.

Que va, al contrario. Lo que estoy diciendo es que no es algo malo que Itunes sea una navaja suiza (eso es bueno). El problema es el diseño enrevesado y poco intuitivo y los bugs. Espero que hayan optado por una simplificación en cuanto a diseño y no en cuanto a funcionalidades. Eso es todo.

Primero querían que matarán a iTunes, ahora que lo "matan" para tener 3 apps : joder, pero ahora son tres apps y antes una.

Se les oye criticar por criticar

Ayer se me actualizó en PC. Yo solo uso esta mierda para pasar cómics al iPad. Espero que no jodan nada y pueda seguir con mi iTunes como hasta ahora.

Claro que si. Al dividir las funcionalidades en distintos programas se facilita mucho el mantenimiento y corrección de errores de cada App. En teoría debería mejorar y acelerar mucho las correcciones de errores. #iBelieve

Claro que si. Al dividir las funcionalidades en distintos programas se facilita mucho el mantenimiento y corrección de errores de cada App. En teoría debería mejorar y acelerar mucho las correcciones de errores. #iBelieve

Ten en cuenta que Apple sigue funcionando a nivel interno casi como una startup, lo que explica los retrasos en correciones de errores y demás.

Esto es por la propia filosofía empresarial, no porque sean unos inutiles, aclaro.

Arriba Pie