Y sigue sin marcar lo de Apple Digital Master supongo. Estoy deseando probarlo ya. Habrá que ver si la calidad de la reproducción es la misma que si se reproduce directamente desde la App Música o iTunes.

@gollum. Parece que vamos avanzando con el tema del tag grouping.

Como comentaste en su momento, en Apple Music hay discos etiquetados usando este tag y se muestran correctamente (y en Itunes Store) , pero si lo añades a tu biblioteca de Itunes esa visualización se pierde (aunque IOS si la muestra al reproducir desde Icloud, curiosamente). Pues bien; ahora estos discos añadidos a tu biblioteca desde Apple Music mantienen también el etiquetado correcto del tag grouping en todas las vistas de Itunes aunque sigue sin aplicarse con los discos que hayamos ripeado nosotros.

Pero algo es algo.

Ahora me aparece aplicado el tag Grupo en un disco añadido por mí en Apple TV. En el iPhone sale como comenté (el nombre del Grupo tanto en el campo habilitado para ello como en cada una de las canciones. En iTunes por supuesto que no se aplica, es de esperar que con la nueva aplicación de Música en Catalina sí que funcione, o eso espero...

¿Deberíamos abrir hilo para el HomePod? :pensativo
En todo caso hilo para este tipo de dispositivos. El HomePod primero que lo saquen y luego veremos si vale para algo.
Un hilo para "altavoces inteligentes" o algo así sería lo suyo.
Es que también incluye domótica/internet of things y ya hay un hilo de eso creo.

Pues finalmente abro hilo para el HomePod. Me consta que hay foreros que lo tienen (@gary1991 @Macas ??)

Última edición:
Yo lo tengo y estoy deseando tener pelas para pillar otro para mi despacho. ❤️

Abro hilo para los usuarios de los AirPods. Y aprovecho para preguntaros si os pasa mucho que os sale el signo de exclamación en rojo y deja de funcionar un auricular de los dos. ¿Os ocurre? A mi dos veces desde que tengo los AirPods de segunda generación.

Última edición:
Abro hilo para los usuarios de los AirPods. Y aprovecho para preguntaros si os pasa mucho que os sale el signo de exclamación en rojo y deja de funcionar un auricular de los dos. ¿Os ocurre? A mi dos veces desde que tengo los AirPods de segunda generación.
Yo tengo los de primera generación y ya me ha pasado varias veces. A veces se soluciona solo y otras los tengo que meter en el caja y volver a ponerlos.

Me pasa lo mismo ... supongo que una renovación estará al caer ...

Sabemos de alguna próxima renovación del dispositivo ?...Me gusta mucho , pero no tanto que sea una primera generación ...
Pienso lo mismo. Me choca mucho pagar lo que cuesta sabiendo que lleva un SoC de hace 5 años...

Lo único que se sabe acerca de un nuevo modelo son los rumores sobre una versión mas pequeña del HomePod que fuese más barata.

En la beta de iOS 13.2 que ha salido hoy hay un icono donde se puede ver el diseño de un nuevo modelo de AirPods. Os dejo aquí el icono:

AirPods-b298@3x.png

Esto da credibilidad a la filtración de hace unos días donde presuntamente se mostraban unos nuevos AirPods:

airpods_3_leak_1.jpg

airpods_3_leak.jpg

Se lleva rumoreando una nueva versión de los AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido que se pondría a la venta a finales de este año. Por lo que se ve en el icono parece que este nuevo modelo de AirPods serían in-ear con esas puntas intercambiables de goma que personalmente tanto odio...

Ahora la duda es ¿se llamarán AirPods Pro, o AirPods 3ª generación?

Yo apuesto por que esto será un modelo Pro que coexistirá con el modelo de 2ª generación actual llevando el mismo chip H1 (y tal vez el chip U1) pero con contadas características extra como la resistencia a agua y sudor, cancelación de ruido, mejor sonido, y más batería.

Los de ahora no llevan cancelación de ruido?
No. Llevan esto:

2ª generación

Especificaciones:
  • Chip H1
  • Bluetooth 5.0
  • 5 horas de audio
  • 3 horas de conversación
  • Siri
  • Detección de proximidad
  • Acelerómetro
Compatibilidad:
  • iOS 12.2 o superior
  • macOS Mojave 10.14.4 o superior
  • watchOS 5.2 o superior
  • tvOS 11 o superior
Especificaciones completas: AirPods (segunda generación) con estuche de carga inalámbrica - Especificaciones técnicas

Arriba Pie