Discord Pie
iOS Developer
Y sigue sin marcar lo de Apple Digital Master supongo. Estoy deseando probarlo ya. Habrá que ver si la calidad de la reproducción es la misma que si se reproduce directamente desde la App Música o iTunes.
@gollum. Parece que vamos avanzando con el tema del tag grouping.
Como comentaste en su momento, en Apple Music hay discos etiquetados usando este tag y se muestran correctamente (y en Itunes Store) , pero si lo añades a tu biblioteca de Itunes esa visualización se pierde (aunque IOS si la muestra al reproducir desde Icloud, curiosamente). Pues bien; ahora estos discos añadidos a tu biblioteca desde Apple Music mantienen también el etiquetado correcto del tag grouping en todas las vistas de Itunes aunque sigue sin aplicarse con los discos que hayamos ripeado nosotros.
Pero algo es algo.
¿Deberíamos abrir hilo para el HomePod?
En todo caso hilo para este tipo de dispositivos. El HomePod primero que lo saquen y luego veremos si vale para algo.
Un hilo para "altavoces inteligentes" o algo así sería lo suyo.
Es que también incluye domótica/internet of things y ya hay un hilo de eso creo.
Relájate con Sonidos Ambientales, escuchando las olas, la lluvia, el canto de los pájaros y mucho más.
Todo eso llegará con audioOS 13 este otoño.Y Handoff. Y Multiusuario (voces)
Tranquilo. Ya hice hilo: audioOSPues eso, el mucho más de tu post anterior.
PD: AudioOS.
Yo tengo los de primera generación y ya me ha pasado varias veces. A veces se soluciona solo y otras los tengo que meter en el caja y volver a ponerlos.Abro hilo para los usuarios de los AirPods. Y aprovecho para preguntaros si os pasa mucho que os sale el signo de exclamación en rojo y deja de funcionar un auricular de los dos. ¿Os ocurre? A mi dos veces desde que tengo los AirPods de segunda generación.
Pienso lo mismo. Me choca mucho pagar lo que cuesta sabiendo que lleva un SoC de hace 5 años...Sabemos de alguna próxima renovación del dispositivo ?...Me gusta mucho , pero no tanto que sea una primera generación ...
No. Llevan esto:Los de ahora no llevan cancelación de ruido?
2ª generación
Especificaciones:
Compatibilidad:
- Chip H1
- Bluetooth 5.0
- 5 horas de audio
- 3 horas de conversación
- Siri
- Detección de proximidad
- Acelerómetro
Especificaciones completas: AirPods (segunda generación) con estuche de carga inalámbrica - Especificaciones técnicas
- iOS 12.2 o superior
- macOS Mojave 10.14.4 o superior
- watchOS 5.2 o superior
- tvOS 11 o superior
Y también miden la tensión, no?Pues los de Xiaomi si.