Ah claro, lo de ahora es un simple cambio de nombre. De hecho Apple no ha "lanzado" nada, ni siquiera hay una sección agrupada en Apple Music de todos los albumes que parten de esto como dicen todos los medios, desde Macrumors hasta Applesfera. Todos han copiado el post de billboard que no se de donde se ha sacado semejante cosa.
Hasta ahora lo único que hay es una aclaración en cursiva en un PDF destinado a ingenieros de sonido y artistas.
Yo podría reírme también del efecto "wow" que te producen las "novedades" de Apple, y no lo hago. Así que no me trates de esa manera tan condescendiente. Has preguntado por la diferencia entre dos capturas, y te he contestado. Es el mismo programa que ya existía cambiado de nombre, con la diferencia que ahora en Apple Music permitirá filtrar por esa "feature". Marketing en el primer caso, mejora de uso en el segundo.
Otra cursiva, también puesta por ti (la negrita es mía):
This is what the Mastered for Itunes initiative, now rebranded "Digital Masters".
Yo no entro a valorar si el Digital Masters merece la pena o no, pero que el cambio de nombre es una cuestión de marketing... indiscutible.