hsm1973
Miembro habitual
Mas que negros , un gris espacial.
![]()
Apple AirPods Pro review: perfect fit
Better fit, better sound, good noise cancellation, and a higher price.www.theverge.com
Aquí lo ponen genial.
![]()
Apple AirPods Pro review: perfect fit
Better fit, better sound, good noise cancellation, and a higher price.www.theverge.com
Aquí lo ponen genial.
A ver, yo me "surto" de webs de audio. Tecnológicamente, ya sé que son la repera, y en comodidad de uso... también. Pero en lo que es sonido , tengo el problema de que la competencia que tienen en casa es MUY dura (Bowers&Wilkins P9 y PX, Senheisser HD800, J&H Angie, y unos cuantos más), y si el escalón es demasiado alto, se pegarán (para mi) el trompazo padre. Y lo que leo en esos sitios que leo no los dejan muy bien...
No obstante, tengo casi decidido pedirlos, pero a Amazon o a Apple on-line por el tema devoluciones. Me la quiero jugar hasta cierto punto.
Una duda que me queda con este tema...
Exactamente... cuantas orejas tienes???
Los P9 son competencia?![]()
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...Los P9 son competencia?![]()
¿A que te refieres? Son auriculares, sirven para escuchar música... en fin, para lo mismo que se supone que son los AirPods, ¿no?![]()
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...Los P9 son competencia?![]()
¿A que te refieres? Son auriculares, sirven para escuchar música... en fin, para lo mismo que se supone que son los AirPods, ¿no?![]()
[
Pues ni por el tipo, ni por el precio, ni por casi nada... Sí, que se oyen cosas cuando los acercas a la oreja pero vamos...
Los normales o los Pro?Yo estoy muy defraudado con los AirPods. Se me clavan en el empeine y no consigo dar dos pasos con ellos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Los normales o los Pro?Yo estoy muy defraudado con los AirPods. Se me clavan en el empeine y no consigo dar dos pasos con ellos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro