Netflix, Youtube y demás usan AAC, Amazon Music, Apple Music y Google Music usan AAC... Spotify es Ogg Vorbis.

Ya llevaré algo más de 3 semanas usando AirPods Pros (95% en casa) y mi comentario de calidad es que van de putamadre. Fin de la cita.

En serio, no tengo mucho más que decir, por ignorancia auditiva. Venía de los auriculares con cable de Apple, así que la mejora en cuanto a comodidad y sonido es mayúscula. La integración con el iPhone una maravilla.
Me falta mirar a fondo lo configurarlos con el ordenador del curro. Va en Windows 10 y en sonidos de sistema y demás bien, pero se encallaban con el Adobe Premiere. Diría que tengo que ajustarlo des de dentro de la aplicación... luego lo pruebo, que no lo había vuelto a pensar hasta que lo he escrito.

PD. Y ahora que lo pienso: Si estoy escuchando la tele con ellos y me llaman por teléfono, puedo descolgar rápidamente y hablar con los AirPods o debo conectarlos al iPhone? Bueno, voy a hacer la prueba ahora mismo.

PD2. La única pega es que no funcionen con la PS4. A ver si con la PS5 hay mas suerte, pero siendo como son Apple y Sony, no creo que funcione.

PD. Y ahora que lo pienso: Si estoy escuchando la tele con ellos y me llaman por teléfono, puedo descolgar rápidamente y hablar con los AirPods o debo conectarlos al iPhone? Bueno, voy a hacer la prueba ahora mismo.
Vale, no se puede.
Pues la verdad es que molaría que tuvieran una opción de marcar un dispositivo como favorito o principal y el resto de emparejamientos quedaran como dispositivos secundarios. Que siempre prevaleciera lo que pasara en el dispositivo principal, pero pudiendo simultanear su uso con los secundarios de forma automática o más natural que ahora.

@DeBilbao

Mierda. Pone en la web de Amazon que han sido entregados hoy a las 12:40 (los Sony WH 1000 XM3), y no ha aparecido nadie por aquí... el envío se ha realizado por correos express. Es la primera vez que me pasa. ¿Me espero a mañana o le cuento el asunto a Amazon ya?

Joder. Si me pongo en lo peor me toca pedir la devolución y esperar a que realicen el ingreso, luego volver a comprarlos y rezar porque lleguen esta vez...

¿Qué devolución? ¿tienes el artículo?
Macho, es de primero de compras... si no te llega no hay devolución.

Reembolso o reenvío. Nada más.

¿Qué devolución? ¿tienes el artículo?
Macho, es de primero de compras... si no te llega no hay devolución.

Reembolso o reenvío. Nada más.

Eso, reembolso., que se me va la cabeza. Estoy nervioso.

Ya me han dicho los de Amazon que van a investigar, y me llaman mañana por la tarde, porque también me pasó esto mismo con una bascula (un peso), de cuyo envío se hizo cargo también correos express. Misma dirección de entrega. Nunca llegó a pesar de aparecer como entregado. Me reembolsaron el importe. Pero la bascula fueron 12 euros... y los cascos han costado 300. Así que he hecho especial énfasis en que me gustaría recibir el paquete por los medios que sean necesarios, y solo en ultima instancia, tramitar la devolución.

Unicas dos incidencias que he tenido desde que soy cliente (2011).

Que disgusto, madre mía.

• Me encanta
Reacciones: WRC
Me han comentado desde Amazon también que en ocasiones, es posible que, de los envíos a cargo de correos, algunos lleguen el día después de que aparezca "entregado" en la página de seguimiento, de modo que veremos mañana.

El 99% de los pedidos que hago a Amazon (y hago muchos), son gestionados por MRW, UPS o Seur. 0 problemas.

Joder, que mal cuerpo se queda.

Revisando el correo electrónico veo que tengo uno de Correos de ayer noche (se me ha debido pasar). Comentan que se entregaría hoy, detallan el protocolo de entrega segura guardando la distancia de seguridad (lo dejan en la puerta, te piden que te identifiques, y demás). Obviamente, NADA de eso ha pasado.

:mparto

Madre mía.

Voy a pensar mal de mensajero de correos que se encargue de esa ruta concreta actualmente...

Por si a alguien le interesa llevaba tiempo buscando true wireless para hacer deporte con buena calidad sin tener que ir a las marcas que tienen hinchado el precio (jabra, bose, etc) sin tener una calidad de audio extraordinaria realmente.

Y hay un modelo chino que con promociones se puede conseguir por alrededor de 30€ que me ha dejado flipado.

Buen diseño, usb-c, más de 4 horas de autonomía y sobre todo una calidad de sonido vibrante, divertido que no tiene nada que envidiar a cosas mucho más caras.

Bomaker sifi II

Amazon product ASIN B07V6L9R4S
Me ha dejado realmente flipado el nivel de calidad a ese precio. Lo digo con total sinceridad.

Edito: yo los compré a 29€, ya veo que su popularidad va en aumento... Merecen mucho la pena. Yo los uso exclusivamente emparejados con mi smartwatch para ir a correr, y ya sólo para eso es un lujazo.

Última edición:
Perdón por el retraso, @WRC . Por desgracia no. Tramité el reembolso del dinero el viernes con Amazon (además de dejar constancia de que en la medida de lo posible no quería que se me enviase nada mas por Correos Express a partir de ahora), y estoy esperando a que se haga efectivo para pedirlos otra vez.

Pero... hoy por la mañana ha llegado un paquete (no de Amazon), para mi pareja, por parte de, mira que casualidad, Correos Express. Se le ha ocurrido contarle al mensajero lo ocurrido con mis cascos, y el hombre me ha pedido el número de seguimiento de Correos de los Sony para hacer averiguaciones.

A lo mejor suena la flauta y todo. Si acabo teniendo los auriculares en mi poder y Amazon ya me ha devuelto el dinero contactaré con ellos para que se lo cobren, por supuesto. Hay que hacer las cosas bien.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No entiendo lo del reembolso, tendrías que haber pedido que te enviasen otros y ya está. Así no tenías que esperar nada.

No entiendo lo del reembolso, tendrías que haber pedido que te enviasen otros y ya está. Así no tenías que esperar nada.

Eso hicimos al principio, pero ponía que el envío se haría con Correos Express otra vez. Cómo no quería arriesgarme (dos paquetes seguidos con ellos que no habían llegado ya) preferí optar por el reembolso. Ellos por su parte tramitaron la solicitud para que no se enviase nada mas por Correos Express, pero no es inmediato, me dijo que me esperase una semana antes de volver a pedir nada.

[/QUOTE

Eso hicimos al principio, pero ponía que el envío se haría con Correos Express otra vez. Cómo no quería arriesgarme (dos paquetes seguidos con ellos que no habían llegado ya) preferí optar por el reembolso. Ellos por su parte tramitaron la solicitud para que no se enviase nada mas por Correos Express, pero no es inmediato, me dijo que me esperase una semana antes de volver a pedir nada.

No, todavía el pulgar arriba no. Primero tengo que comprobar que efectivamente el dinero está ingresado en mi cuenta, cosa que aun no ha sucedido (ya, que como lo hicieron el viernes por la noche el finde no cuenta y me tengo que esperar 2-3 días hábiles, pero no me fío), y luego pedir los cascos otra vez y rezar para que me lleguen correctamente.

Paso a paso.

:D

Arriba Pie