Es verdad!
Ya no recordaba eso.

Entonces casi es mejor comprar Samsung o algo así. Ahí ya no te van a defraudar, ya sabes que no te va a atender nadie 😅

@WRC

En estos momentos, el dinero aun no me ha sido ingresado. Repito, AUN NO ME HA SIDO INGRESADO. Van dos días si no cuento el fin de semana. En fin. Quería tener los cascos para esta semana pero me voy olvidando.

Encima por como funciona el sistema de los bancos si estas esperando un ingreso y no lo ves reflejado a primera hora del día ya sabes que tendrás que esperar al día siguiente, no existe la posibilidad de que se vea reflejado en tu cuenta a lo largo del día. Estas cosas solo se actualizan por la mañana temprano.

El nuevo modo surround virtual que posiciona bien los sonidos aunque gires la cabeza parece una buena idea, habrá que probarlo a ver como va.

Que manía con falsear la fuente usando simulaciones... unos cascos siempre serán estéreo.
Claro, pero si usan un algoritmo de esos binaurales y te posicionan el sonido en plan guay, no vamos a decir que no.

Yo quiero escucharlos a ver.

@WRC

En estos momentos, el dinero aun no me ha sido ingresado. Repito, AUN NO ME HA SIDO INGRESADO. Van dos días si no cuento el fin de semana. En fin. Quería tener los cascos para esta semana pero me voy olvidando.

Encima por como funciona el sistema de los bancos si estas esperando un ingreso y no lo ves reflejado a primera hora del día ya sabes que tendrás que esperar al día siguiente, no existe la posibilidad de que se vea reflejado en tu cuenta a lo largo del día. Estas cosas solo se actualizan por la mañana temprano.
A mi con el lío del iPad me tardaron 10 días en ingresarmelo. Paciencia pequeño padawan.

@WRC

Gary, el reembolso es al mismo medio de pago, es decir, que si lo pagaste con tarjeta, que es lo más habitual, has de mirar el saldo de la misma, no la cuenta bancaria. Hasta el primer día del mes siguiente no se reflejará en la cuenta.

@WRC

Gary, el reembolso es al mismo medio de pago, es decir, que si lo pagaste con tarjeta, que es lo más habitual, has de mirar el saldo de la misma, no la cuenta bancaria. Hasta el primer día del mes siguiente no se reflejará en la cuenta.

@Archibald Alexander Leach

¿¡Un mes?!. Pero si el reembolso del anterior pedido que hice (una bascula por un importe de 15 euros), que tampoco me llegó y de cuyo envío también fue responsable Correos Express, se me ingresó en en tres días hábiles... y lo vi reflejado en la cuenta en ese tiempo.

No sé a qué te refieres con lo del saldo de la tarjeta, yo tengo puesto como método de pago en Amazon una tarjeta de débito, no de crédito (no me gustan las tarjetas de crédito) , lo que quiere decir que no tiene saldo en si misma sino que depende de lo que tengas en la cuenta bancaria asociada a ella. Siempre ha sido así con los ingresos, las transferencias y los reembolsos que he experimentado, y nunca he tenido que esperar un mes, solo 2 o 3 días hábiles, para verlos reflejados.

La unica razón por la que estoy ansioso en este caso concreto es porque nunca me había ocurrido esto con pedidos de cierta cuantía económica.

:)

Última edición:
Me refería a tarjeta de crédito que es lo que uso yo. Si es de débito, el cargo y el reembolso entiendo que se hace directamente en la cuenta, tal como dices. Solo lo comentaba por si acaso no lo estabas mirando en el sitio adecuado, que te veo un poco intranquilo con este asunto. Mi experiencia es que todo el proceso tarda varios días, más por el banco que por Amazon. Dales un poco más de tiempo que Amazon funciona bien en este aspecto.

Me refería a tarjeta de crédito que es lo que uso yo. Si es de débito, el cargo y el reembolso entiendo que se hace directamente en la cuenta, tal como dices. Solo lo comentaba por si acaso no lo estabas mirando en el sitio adecuado, que te veo un poco intranquilo con este asunto. Mi experiencia es que todo el proceso tarda varios días, más por el banco que por Amazon. Dales un poco más de tiempo que Amazon funciona bien en este aspecto.

Cómo digo estoy nervioso e intranquilo porque son casi 300 euros. Lo que tiene su gracia, porque he hecho pedidos a Amazon de mas de 1500 sin ningún problema. Pero claro, no hay problemas hasta que los hay, no sé si me explico... :rubor

Cómo digo estoy nervioso e intranquilo porque son casi 300 euros. Lo que tiene su gracia, porque he hecho pedidos a Amazon de mas de 1500 sin ningún problema. Pero claro, no hay problemas hasta que los hay, no sé si me explico... :rubor

Puedes estar tranquilísimo.

Rara vez te veo afirmar cosas con tanta rotundidad. Si tu opinas que con Amazon hay garantías y estas cubierto si ocurre algún percance por algo será. Te haré caso. Pero eso si, no me negarás que la historia de @Hinomura Krycek no da miedo... pobrecillo.

Piensa cuantos millones de envíos hace Amazon a diario. Siempre puede salir algo mal. Pero lo que no puede negarse es que SIEMPRE, Amazon trabaja y se esfuerza a tope para solucionarlo lo antes posible. De hecho, el fallo que cometieron con Hinomura es hasta cierto punto usual... por pasarse de eficientes. Antes de recibir tu devolución... te mandan otro iPad. Y ya tenemos el lío. Fíjate que no ha sido un tema de no querer ayudarte, sino de pasarse ayudándote.

Yo podría contarte mil historias de Amazon. Pero quédate con que soy premium desde que abrieron en España y tengo muchos cientos de pedidos (literalmente). Pero muchos. Y SIEMPRE me han respondido de primera. Así tuviera que ponerles nota, sería un diez. Sin pensarlo.

Así que no te preocupes. De verdad. ;)

PD) Eso si, ya te digo que lo de no enviarte más por Correos Express no lo van a cumplir. No depende del operador que te atendió. Te lo dicen, pero no cuentes con ello. :D

Rara vez te veo afirmar cosas con tanta rotundidad. Si tu opinas que con Amazon hay garantías y estas cubierto si ocurre algún percance por algo será. Te haré caso. Pero eso si, no me negarás que la historia de @Hinomura Krycek no da miedo... pobrecillo.
Piensa cuantos millones de envíos hace Amazon a diario. Siempre puede salir algo mal. Pero lo que no puede negarse es que SIEMPRE, Amazon trabaja y se esfuerza a tope para solucionarlo lo antes posible. De hecho, el fallo que cometieron con Hinomura es hasta cierto punto usual... por pasarse de eficientes. Antes de recibir tu devolución... te mandan otro iPad. Y ya tenemos el lío. Fíjate que no ha sido un tema de no querer ayudarte, sino de pasarse ayudándote.

Yo podría contarte mil historias de Amazon. Pero quédate con que soy premium desde que abrieron en España y tengo muchos cientos de pedidos (literalmente). Pero muchos. Y SIEMPRE me han respondido de primera. Así tuviera que ponerles nota, sería un diez. Sin pensarlo.

PD) Eso si, ya te digo que lo de no enviarte más por Correos Express no lo van a cumplir. No depende del operador que te atendió. Te lo dicen, pero no cuentes con ello. :D
Pues por pasarse de ayudarme me jodieron bien jodido. No es eficiencia es INCOMPETENCIA y descontrol y poca comunicación entre sus diferentes departamentos. Y sigue siendo IMPERDONABLE la de fallos en cadena uno detrás de otro que cometieron conmigo.

Puedo entender 1 o 2 fallos... no 4 seguidos en el mismo caso.

La cagaron TODOS los departamentos implicados.

A ver... que igual quedarse con un segundo iPad una temporadilla, sin avisar, igual, aunque sólo sea un poquito, igual tuvo algo que ver en el desastre :pensativo
No digo que no, ya he comentado que no me siento orgulloso de ello, mea culpa. Pero... aunque eso evidentemente afectó al segundo cargo que me hicieron (aunque lo devolví en tiempo y fecha tal y como comprobaron después con el tracking), la pregunta no es esa, la pregunta es ¿por que enviaron 2? ¿por que enviaron un hornillo?

Pues tú diste la clave, probablemente el error viniese por el pack lápiz + iPad.

¿y por qué un hornillo? Porque pesará gramo arriba o abajo lo que el iPad.

Pues tú diste la clave, probablemente el error viniese por el pack lápiz + iPad.

¿y por qué un hornillo? Porque pesará gramo arriba o abajo lo que el iPad.
Probablemente. Pero nos olvidamos del otro error... hacerme devolver el hornillo como si fuera el iPad y claro después comunicarme que no había devuelto el iPad. Es todo DELIRANTE.

Pero por lo menos al final se solucionó.

Muchas gracias. Pues me esperaré a mañana o pasado.

A ver... que igual quedarse con un segundo iPad una temporadilla, sin avisar, igual, aunque sólo sea un poquito, igual tuvo algo que ver en el desastre :pensativo
No digo que no, ya he comentado que no me siento orgulloso de ello, mea culpa. Pero... aunque eso evidentemente afectó al segundo cargo que me hicieron (aunque lo devolví en tiempo y fecha tal y como comprobaron después con el tracking), la pregunta no es esa, la pregunta es ¿por que enviaron 2? ¿por que enviaron un hornillo?

El error en el envío es atribuible bien a un fallo del automatismo (una etiqueta que no se pega bien y se cae, por ejemplo), o a un operador que se equivoca (son humanos). Llegados a este punto, podrían haberte dicho que cuando recibieran el hornillo e investigaran lo sucedido, en ese momento, y no antes, te reembolsarían el importe o te mandarían otro. Sería lo más normal. Y sería lo más normal, porque todos los dias sufren cientos de "galansitadas". ¿Sabes lo que es una galansitada? Pues alguien que pide algo de valor, y dice que ha recibido otra cosa. O pega un cambiazo y devuelve. Eso, a diario, en cientos de ocasiones. En un mercado en el que el margen es ridículo y uno solo de esos engaños supone perder los beneficios de decenas sino cientos de ventas. Ponte en su pellejo.

¿Qué es lo que hace Amazon en estos casos? ¿Te dice que ya llegará el hornillo y hasta entonces verdes las hemos segado? No. Lo deja en manos del operador que te atiende, que solo tiene una consigna: que salgas contento a toda costa. Y eso intentan, con tanto ahínco que a veces la cagan, como en tu caso. Pero es que es uno de cada cien. Los otros 99, son soluciones que hasta que llegó Amazon, NADIE tomaba. Devolverte el importe íntegro de aparatos que fallan pasada su garantía. Mandarte un portátil de inmediato porque les dices que el que has recibido tiene un brillo extraño en la pantalla. Reembolsarte una devolución antes de que mandes de vuelta lo que quieres devolver. Eso es el océano, lo tuyo es una gota. Lamentable, pero una gota.

E insisto, la mayor parte de las veces, la cagada es por tratar de hacerte feliz a toda costa, no por lo contrario. Alguien decide que necesitas tu iPad, y te manda otro ipso-facto. Te mandan las etiquetas que, aunque te parezca extraño, ponen lo que tienen que poner: lo que pediste, y no un hornillo. Y quedan a la espera de recibir tu devolución de uno de los dos que tienes, en lugar de exigirte que lo devuelvas ANTES. Y si te haces el remolón, pues claro... Te lo piden o te lo cargan en cuenta. Normal. Pero no pierdas de vista que todo esto ha sido por solucionarte el problema de la forma más rápida posible.

Te pongo el contraste de lo que es NORMAL en otros sitios. Hace un par de meses pido un grill de doscientos euros en el Corte Inglés. No lo pido en Amazon porque no lo tenían. Pero es que lo había pedido en PcComponentes (si, venden grills) cinco minutos antes, hasta que lo veo en el ECI casi cuarenta euros más barato y para recoger en tienda. Obviamente, pido en el ECI y (trato de) cancelar en PcComponentes. Son las nueve de la mañana, estos no envían nada hasta las seis-siete de la tarde como pronto.

Primera sorpresa. No tienen opción de cancelar un pedido. (Mal)acostumbrado a Amazon, lo daba por hecho. Trato de hablar con ellos. La espera estimada es de DOS HORAS. :inaudito. Bueno, por chat. No tienen chat. Pues nada, ticket. Lo abro, solicito la cancelación. Me contesta un bot. Que me contestarán en media hora o así. ¿Qué hubiera sucedido en Amazon? Le das a botón de Cancelar... y te lo cancelan. Punto. Y no te cobran nada hasta el envío. PcComponentes me hizo el cargo en tarjeta al instante de darle a "pedir".

Me tiro todo el dia esperando respuesta. La única que recibo es que han enviado el puto grill. Me tarda CUATRO días en llegar (envío 24 horas). Cuando llega (ya tengo el del ECI) lo rechazo. Abro más tickets. No voy a enrollarme (más) , pero me costó casi UN MES y decenas y decenas de mensajes recuperar mi dinero. Y encima, de malos modos, como si me estuvieran haciendo un favor.

¿Acaba ahí la cosa? Que va. El grill que podía recoger en tienda... no se podía recoger en tienda. Me lo enviaron. Vale, no pasa nada, pero... descontrol, ¿no?.

¿Ya? Que va. El antiadherente, hace dos semanas, se empieza a despegar. Escribo al ECI. Aún estoy esperando respuesta. Escribo al fabricante. Me contestan al cabo de varios dias que si he probado a apretar suavemente las "ampollas" formadas para que se adhieran de nuevo. ¿En serio, George? :facepalm Les digo que no solo eso, es que el antiadherente no funciona. Las cosas se pegan a la parrila superior, y al abrir el grill, se quedan allí, y a veces se caen. Que a mi mujer se le ha caído un chuletón de medio kilo ardiendo en el pie. ¿Crees que piden disculpas y tratan de buscar una solución? Que va. Me dicen que eso es por usar lavavajillas. Les contesto que aparte de que la caja tiene un sello bastante visible en el que dice que se puede lavar en el lavavajillas, las planchas son desmontables... precisamente para eso. Y que así lo publicitan (mire lo fácil que es limpiar su grill). Pero que da igual. Esas planchas no han tocado el lavavajillas, las lavamos a mano con esponja (nada de estropajo) y jabón.

Respuesta: que si, pero que eso es del lavavajillas y no lo cubre la garantía. :cabreo Ahora, a la espera de ver qué coño dice el ECI.

Eso, es lo NORMAL en otros comercios. Y lo que era el pan nuestro de cada día antes de Amazon. ¿O ya no nos acordamos de cuando nos pedían el DNI y tenían que llamar a un supervisor para autorizar la devolución de un bolígrafo? ¿O de cuando hacían ofertas "3x2", te enviaban dos (y te cobraban dos), y te decían que el tercero se había agotado?

Amazon tendrá fallos como todo el mundo, pero en comercio electrónico, de forma global, son DIOS. Que si, que lo que te ha pasado es una putada, y es normal que estés cabreado, pero ha sido un error puntual, y motivado por atenderte lo mejor posible, que eso hay que valorarlo también.

Arriba Pie