Recibido el HomePod. Sólo lo he podido probar una media hora pero ahí van mis primeras impresiones:
En resumen: si estás muy cerca suena muy bien, pero es que el Echo Plus ya sonaba también muy bien así. En cuanto te empiezas a alejar la cosa cambia significativamente y el tema ya es cosa seria.
- Nada más configurado, y escuchando a corta distancia (1,5 metros) la sensación que me ha dado es que ni mucho menos suena 3 veces mejor que el Echo Plus que está a su lado.
- Primera vez que le mando parar la música... necesito repetírselo 6 veces. 6!
- Me salta la actualización a 14.2 y la instalo.
- Mientras se actualiza y ya con más calma, me voy a mi lugar habitual de escucha, incluso más lejos. Calculo unos 4-5 mts. Ah, esto es otra cosa. Sonido nítido, con graves profundos sin hacer bola, medios sedosos y agudos cristalinos (acojonante según los baremos foriles que se precien )
- Con la música a alto volumen y a 5 mts, no tengo que levantar nada la voz nada para que Siri me escuche perfectamente (otra cosa es que me entienda...) Ahora sí me para si se lo pido.
Seguiremos informando porque tengo que probar la espacialidad, me interesa seguir comprobando el rendimiento en los graves y otra serie de cosillas menores.
PD: No pienso quitar el Echo Plus de su sitio
Hasta que escuches música con dos Homepods enlazados en estéreo. Te vuela la cabeza.