Y sonar, como suena....
Eso, lo importante.
Y sonar, como suena....
@Macas ¿Has probado a darle caña a tope?. ¿Distorsiona al máximo?. ¿Te llena la buhardilla?
En el salón, en una esquina que también da a la cocina, pues no tenemos separación más allá de un escalón. De este modo pillamos casi toda la planta baja a la vez.Es verdad. Obviamente tener dos para estéreo real es lo suyo si los vas a tener en una habitacion fija para escuchar musica a menudo. Pero también se puede llenar la casa de minis colocados en todas las habitaciones .
Toda la casa llena de música y preparada para domótica.
¿El Homepod normal donde lo tienes?
Menuda castaña de análisis.
Destaco lo de que puestos sobre la mesa, retumban.
Actualizo review @gary1991 El pequeñín, para lo que es, es la hostia. COMPRA.
Yo tengo un Echo Studio en el salón, un Echo Plus en la cocina, un Echo "normal" (no sé si tiene nombre) en la habitación, un Echo Dot en el baño y 2 Echo Input en los PCs de sobremesa.
CHÚPATE ESA SIRI.
¿Y le das uso a todos?
Yo en mi dormitorio no lo quiero para nada. Como mucho, que las niñas quisieran uno para sus cuartos.
Nosotros en el dormitorio tenemos no uno sino dos. Entre otras cosas te sirve de despertador o para ponerte música relajante para dormir por decir algunas que no hacemos con los otros que hay por la casa. A lo de WRC no hemos llegado porque la tele no es compatible Alexa . Habrá que ir buscando sustituta.Yo en mi dormitorio no lo quiero para nada. Como mucho, que las niñas quisieran uno para sus cuartos.
¿Y le das uso a todos?
No, los he comprado por vicio. Porque no soy pobre.
El del baño está encima de un armario, en la esquina opuesta de la ducha. Tendría que ocurrir una catástrofe para que le llegase el agua.
El 95% del uso de Alexa es para poner música, bien sea con Amazon Music, Spotify, aplicaciones propias de emisoras o la radio. El resto del tiempo gestiona luces, enchufes y temperatura. Muy pocas veces, contadas a lo largo del mes, se le pregunta algo o se hace alguna instrucción compleja más allá de "enciende el cacharro tal", "luz al 20%" o similar.
Todos los días, eso sí, le comento que voy a practicar sexo esté mi mujer o no en casa, no vaya a ser que nos escuchen los amazonos y se piensen que soy un forero medio.