Sí, así de fácil: Alexa, pon Rac1

Y si tienes un Echo Show, puedes poner vídeos o la tele de forma parecida: Alexa, pon tal canal.

Para la tele necesitas instalar la skill StreamPlayer, para la radio creo que nada, ya viene una skill preinstalada, aunque puedes poner TuneIn por ejemplo.

Sí, así de fácil: Alexa, pon Rac1

Y si tienes un Echo Show, puedes poner vídeos o la tele de forma parecida: Alexa, pon tal canal.

Para la tele necesitas instalar la skill StreamPlayer, para la radio creo que nada, ya viene una skill preinstalada, aunque puedes poner TuneIn por ejemplo.
Que chulo. Ojalá el Homepod pudiese abrir apps del Apple TV y poner contenido.

Al Homepod cuando le pido una emisora me dice que la pondrá usando TuneIn. No hay skills para el Homepod así que supongo que será el servicio que Apple estará usando para sintonizar la radio por el altavoz. Lo malo es que le tengo que especificar la ciudad. Si le digo, por ejemplo, los 40 principales a secas, lo mismo me pone los 40 principales de ecuador (esto me pasó el otro día). :mparto

Que yo sepa, Alexa también tira de TuneIn para las radios...
Cierto, esa es la que viene preinstalada y que usa de forma predeterminada, pero se pueden instalar otras skills para escuchar emisoras, podcasts.... Instalé varias al principio y pensaba que TuneIn fue una de ellas, pero no, es la que viene por defecto.

Es increíble lo que se aprende en el foro gracias a los hilos de Apple...

Que el estéreo mola...
Que el sunsurrún virtual es mejor que el estéreo...
Que Siri puede poner emisoras de radio...
Que se pueden poner widgets en el teléfono...

No pun intended... o sí...

Es increíble lo que se aprende en el foro gracias a los hilos de Apple...

Que el estéreo mola...
Que el sunsurrún virtual es mejor que el estéreo...
Que Siri puede poner emisoras de radio...
Que se pueden poner widgets en el teléfono...

No pun intended... o sí...

Yo no daría por hecho que Siri puede hacer X cosa sin probarlo. En cambio, no me sorprende nada de lo que Alexa pueda hacer. Hechos.

Los widgets, como concepto, y el que lo ideo, deberían morir lenta y dolorosamente. Es como tener el escritorio del ordenador lleno de carpetas y accesos directos. Horrible.

De hecho lo he buscado. Siri (en el Homepod), no pudo sintonizar radios hasta julio del año pasado. El Homepod se lanzó en febrero de 2018. Tela. Lo dicho, no des por hecho que Siri pueda hacer nada. De hecho, piensa de entrada que NO puede hacerlo. :mparto

Por lo visto han conseguido hacer el jailbreak al Homepod original y ya se especula con las posibilidades reales que esto podría ofrecer a los usuarios... y sobre los agujeros de seguridad que el hecho implica.

"So far ideas have included opening up the speaker's locked-down Bluetooth connectivity, changing Siri to a rival virtual assistant, displaying custom colors on the top screen, and enabling support for more third-party streaming services.

The checkm8 bootrom exploit that powers the checkra1n jailbreak has previously been demonstrated to be capable of hacking Apple's T2 Security chip present in new Macs, which could theoretically open the door to circumventing disk encryption, firmware passwords, and the whole T2 security verification chain."

Problemas con Mac Os Big Sur, problemas con los iphone 12, y ahora problemas con los homepod mini. En fin.
:pensativo
Bueno, pues pedido un Homepod Mini blanco. Entrega prevista entre el 14 y el 21 de Enero.
Pues lo tuyo es masoquismo puro

Gracias por la polarización innecesaria. O eres un fanboy sin criterio, o un masoquista, o un hater. Pues qué bien.

No vivo solo. Por otro lado, prefiero el ecosistema y los productos de Apple sobre el resto aunque reconozca y critique sus problemas y malas rachas, a mi juicio. No es incompatible, y no veo incoherencia alguna en ello. Que uses determinados productos no implica que sean perfectos y no tengan fallos, y aspectos mejorables.

Se puede hablar de ello, con dureza incluso... y seguir usandolos y comprandolos, porque a pesar de ello, los prefieres sobre el resto. Sin problema.

Arriba Pie