While the difference between AAC and lossless audio is virtually indistinguishable, we’re offering Apple Music subscribers the option to access music in lossless audio compression.
Es que es tal cual*

* Salvo que se trate de un caso de esos donde se ha partido de una fuente guarra y la versión lossless tire de la que toca.

Es que es tal cual*

* Salvo que se trate de un caso de esos donde se ha partido de una fuente guarra y la versión lossless tire de la que toca.

¿Y entonces para que van a ofrecer audio sin pérdida?. Entendería que exprimiesen a los audiofilos que compran cables de oro por $75K, pero es que no van a cobrar más por ello.

Esto es lo que debió haber lanzado Apple: Un artículo que explica clara y detalladamente que si, que no, donde y por qué. Si, es de Applesfera pero está redactado por Julio Cesar Fernandez, que no es colaborador habitual (solo interviene en cuestiones relacionadas con audio), y que a diferencia de los demás sabe lo que se hace.

@Discord Pie. El logo de Apple Digital Master que antes solo se podía ver en la Itunes Store ya aparece en Apple Music... pero solo en IOS 14.6, no en Mac Os 11.4. La madre que los parió.

@Discord Pie. El logo de Apple Digital Master que antes solo se podía ver en la Itunes Store ya aparece en Apple Music... pero solo en IOS 14.6, no en Mac Os 11.4. La madre que los parió.
1621886666091.png

1621886673764.png

Parece el logo de Visual Studio XDDDD

717559cfae1d3291d26fa033c6c9b707.jpeg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Cuando podáis acceder a los Apple Digital Masters y al streaming lossless, me gustaría que con sinceridad digáis si los podéis diferenciar del equivalente AAC.

He visto que con las actualizaciones de hoy, Apple me ofrece un mes gratis de Apple Music para que vuelva a probar su servicio, así que seguramente acepte la oferta y así pueda probar estos nuevos formatos.

nUEJGqQ.png

:ok :ok :ok

Cuando podáis acceder a los Apple Digital Masters y al streaming lossless, me gustaría que con sinceridad digáis si los podéis diferenciar del equivalente AAC.

He visto que con las actualizaciones de hoy, Apple me ofrece un mes gratis de Apple Music para que vuelva a probar su servicio, así que seguramente acepte la oferta y así pueda probar estos nuevos formatos.

nUEJGqQ.png

:ok :ok :ok

Ojo, los Apple Digital Masters ya existen actualmente con los ficheros AAC, es lo que antes se llamaba masterizado para Itunes (lanzado en 2012). Le cambiaron el nombre el año pasado.

Me da la impresión de que en Apple Music en Big Sur las carátulas son ahora muchos más grandes. Bienvenidas sean!!! :palmas

@DeBilbao Te regalan 4 meses en otros sitios:

Cada vez que compro online en Mediamarkt me viene un folleto con la publicidad. No es necesario haber comprado ahí, se ve que no lo mucha gente y tienen que estar regalando 4 meses a cascoporro.

Anda, no sabía. Otro de los chorrocientos servicios de Apple que dan gratis de prueba... y no he usado 😅

Arriba Pie