Un protocolo para el streaming de contenidos con bitrate variable, desarrollado por Apple y en el mercado desde... 2009 (¡dos mil nueve, sí!)
De HTTP Live Streaming - Wikipedia
¿Entonces que diablos está sucediendo?.
Un protocolo para el streaming de contenidos con bitrate variable, desarrollado por Apple y en el mercado desde... 2009 (¡dos mil nueve, sí!)
De HTTP Live Streaming - Wikipedia
Pasa por aquí link de ejemplo de vídeo de daft punk donde esté disponible.@Discord Pie. Parece que el audio espacial ya está activo en los videos musicales de AM si no los descargas. Prueba con algo de Bruno Mars o Daft Punk. Yo no sé que decir, la mezcla es muy distinta. Esta chulo, eso si.
Dios esto suena de reputísima madre con los AirPods segunda generación solamente no me imagino con mis audio technica ath-m50.
Lose Yourself to Dance by Daft Punk on Apple Music
Music Video · 2013 · Duration 4:10music.apple.com
Pero como se sabe? Se ve la etiqueta? O se nota solo por el audio?
Con respecto a lo que comentaba @gary1991 sobre HLS y aprovechando que tengo activo un mes de Apple Music, he comprobado que lo que decía me sucede igualmente.
He buscado el mismo álbum que decías en Apple Music, el último de Taylor Swift, y lo he agregado a mi biblioteca y lo he descargado.
Si lo intento reproducir, no consigo que suene nada de nada...
Y si reviso las propiedades del archivo, indica que el contenido es HLS
Así que me he descargado la versión Master del mismo álbum en TIDAL y lo he codificado en AAC usando el programa XACT, para posteriormente añadirlo a mi biblioteca de iTunes Match.
Y ese archivo lo puedo reproducir sin ningún problema.
En fin, que está claro que han metido la pata con algo.
La verdad es que después de un tiempo probando Apple Music, se me quitan las ganas de usarlo. Me parece un servicio orientado para el consumo de canciones y listas de reproducción, quizá es lo que pida el público en general, pero no es mi caso.
Prefiero mil veces un servicio como Spotify o TIDAL (que me gusta aún más cómo suena) en el que puedo buscar fácilmente géneros, escuchar álbumes completos y consultar la discografía de un artista con comodidad, y eso no me lo da Apple Music. Me da algo parecido, pero los resultados son parciales y no están ordenador de forma cronológica, que es como espero verlos.
Y si ya combinas TIDAL con Audirvana, que te añade información con metadatos de información sobre el artista, todavía mejor.
@DeBilbao @Discord Pie. Me acaba de contactar el soporte de Apple. Dicen que el problema del HLS solo pasa con los albumes Masterizados para Itunes (que ahora se llaman Apple Digital Master), y que están indagando a ver POR QUÉ diantres sucede.
@DeBilbao @Discord Pie@DeBilbao @Discord Pie. Me acaba de contactar el soporte de Apple. Dicen que el problema del HLS solo pasa con los albumes Masterizados para Itunes (que ahora se llaman Apple Digital Master), y que están indagando a ver POR QUÉ diantres sucede.
Añadidas estas características de la calidad de audio disponible al primer post de este hilo.