Pero no el mini entonces :(

Bueno, es que el Mini no soporta Atmos. Solo es un altavoz (el original tiene 7), y no tiene beamforming ni spatial awareness. Pero si soportará lossless con una actualización de software, lo dijo Cook ayer. Si tienes o planeas pillarte un Apple TV 4K, lo que yo haría sería comprarme otro Homepod Mini para emparejarlos en estéreo y así cuando llegue tvOs 15 en otoño usarlos como salida de audio del Apple TV.

No tendrás Atmos ni sonido envolvente, pero por 199 euros tendrás un sistema estéreo más que decente, totalmente integrado con el ecosistema manzanil.

Yo tengo un ATV 4K desde que salió prácticamente en 2017…

Lo que me mosquea es que un montón de minis no soporten Atmos y solo se puedan poner en estéreo.

Yo tengo un ATV 4K desde que salió prácticamente en 2017…

Lo que me mosquea es que un montón de minis no soporten Atmos y solo se puedan poner en estéreo.

Ah, perdón. Lo mezclé con el Homepod original, que cometiste el error de no comprar (a mi juicio, con cariño te lo digo) argumentando aquello de que montaba un procesador antiguo... cuando lo cierto es que a nivel de tecnología de audio (con cosas como la ecualización automática y demás) en un cacharro de ese rango de precio me parece uno de los productos más interesantes hechos por Apple en los últimos tiempos.

Lástima de su corta vida.

Pero hombre, discord, se entiende que los mini no soporten Atmos. Digamos que la recreación, al no tener un montón de altavoces rodeando el cono, sería muy pobre, ¿no?.. No sé.

Hombre, un mini normal que no al ser mono, pero varios por qué no?

No sé. :D.

Ah... varios, ¿más de dos?.

Es que creo de momento no puedes emparejar mas de dos a la vez. Puedes hacer sonar lo mismo por X altavoces via Airplay, pero canales independientes, solo 2, creo.

Entonces con los Audio Technica ATH-M50 conectados al Mac por el conector de 3,5mm y configurando en los ajustes MIDI que el output salga a 48kHz en vez de a los 44kHz que vienen por defecto voy aviado, no?

FgYba5v.png

De Homepod OS 15 beta... se confirma que recibiremos soporte nativo de audio sin pérdida en otoño. Yo estas cosas no las entiendo, de verdad. Lo lanzas hoy, y dejas a tus altavoces sin ello varios meses. En fin.

2agsxwavp1471.jpg

En realidad hay que ajustar la salida de los auriculares de 44kHz a 48kHz dependiendo del album....

Correcto. Si quieres ser 100% purista. O puedes dejarla a 48khz si no notas diferencia y quitarte de lios.

Yo también estoy. ¿Has activado el audio sin pérdida?. (Hay que hacerlo a mano en los ajustes de música). Moola. Obviamente no va con los airpods, pero que sepas que hay que activarlo manualmente.

Curiosamente, casi todos los albumes que he mirado de Oldfield estan disponibles sin pérdida (en ALAC)... excepto uno, Amarok. Raro.
Lo normal es que toda la música que estuviese en Apple Music estuviese disponible Sin Pérdida.

En el caso de Oldfield veo que el Five Miles Out está en Apple Digital Master pero no tiene la etiqueta de Sin Pérdida. ._.
Light+Shade no tiene ninguna etiqueta, ni Platinum.....

Lo normal es que toda la música que estuviese en Apple Music estuviese disponible Sin Pérdida.

En el caso de Oldfield veo que el Five Miles Out está en Apple Digital Master pero no tiene la etiqueta de Sin Pérdida. ._.
Light+Shade no tiene ninguna etiqueta, ni Platinum.....

Todo el catálogo a finales de año. 20 millones de canciones sin pérdida en el lanzamiento. Si lo dijeron.

Arriba Pie