Discord Pie
iOS Developer
No entiendo. Eso para que sirve??
Pero no el mini entonces
No entiendo. Eso para que sirve??
Eso no me gusta.Creo que es una especie de normalización de volumen, para que no haya canciones que suenen mucho más bajas o mucho más altas que otras.
Eso no me gusta.
Yo tengo un ATV 4K desde que salió prácticamente en 2017…
Lo que me mosquea es que un montón de minis no soporten Atmos y solo se puedan poner en estéreo.
Hombre, un mini normal que no al ser mono, pero varios por qué no?
Pues eso, que es un asco.No sé. .
Ah... varios, ¿más de dos?.
Es que creo de momento no puedes emparejar mas de dos a la vez. Puedes hacer sonar lo mismo por X altavoces via Airplay, pero canales independientes, solo 2, creo.
¿Alguna novedad sobre el nombre del SO? homeOS? sigue siendo audioOS? o solo HomePod Software Version 15?
Lo normal es que toda la música que estuviese en Apple Music estuviese disponible Sin Pérdida.Yo también estoy. ¿Has activado el audio sin pérdida?. (Hay que hacerlo a mano en los ajustes de música). Moola. Obviamente no va con los airpods, pero que sepas que hay que activarlo manualmente.
Curiosamente, casi todos los albumes que he mirado de Oldfield estan disponibles sin pérdida (en ALAC)... excepto uno, Amarok. Raro.
En el HomePod???????Es tvOs. Así me lo han referido esta mañana los de soporte.
En el HomePod???????
Si, pero no se llama tvOS.Si. El Homepod corre (o monta), no sé cual es el término correcto, una versión modificada de tvOs desde la versión 13.4, lanzada en abril de 2020.
Si, pero no se llama tvOS.
Lo normal es que toda la música que estuviese en Apple Music estuviese disponible Sin Pérdida.
En el caso de Oldfield veo que el Five Miles Out está en Apple Digital Master pero no tiene la etiqueta de Sin Pérdida. ._.
Light+Shade no tiene ninguna etiqueta, ni Platinum.....
Todo el catálogo a finales de año. 20 millones de canciones sin pérdida en el lanzamiento. Si lo dijeron.