Así que la diferencia no es el audio entonces.
WRC, veo que Tidal tiene música en Atmos también. ¿La has probado?. ¿Qué te parece?.
Así que la diferencia no es el audio entonces.
Me refiero al estéreo Lossless de Apple Music que es de mayor calidad que un CD y con apagar el Dolby Atmos ya tengo mejor calidad que un CD sin tener que cambiar nada ni comprar otra edición del mismo álbum que aunque comprase no me vendría con esa calidad probablemente.Bueno, a más calidad no en realidad. Es lossy, a diferencia de si reproduces la mezcla estéreo de toda la vida que se te sirve sin pérdida.
Que sea multicanal no convierte a Atmos en un formato de mayor calidad que el CD.
¿Otra vez con la calidad del Dolby Atmos? Que estamos hablando de las mezclas.Así que la diferencia no es el audio entonces.
¿Otra vez con la calidad del Dolby Atmos? Que estamos hablando de las mezclas.
Comodidad con respecto al TrueHD de un BD.Te he preguntado qué ves de relevante en Atmos y sólo haces referencia a la comodidad
No. Es 5.1. Ademas ganadora de un gramy. lo de quadraphonic es el nombre del foro donde hablan de formatos, tipos de sonido...Desconocía de la mezcla cuadro del de Dire Straits!!!!
Joder, pues ojalá lo pongan en Apple Music.No. Es 5.1. Ademas ganadora de un gramy. lo de quadraphonic es el nombre del foro donde hablan de formatos, tipos de sonido...
Tiene que sonar de muerte en mi iPad Pro y sus 4 altavoces.Desconocía de la mezcla cuadro del de Dire Straits!!!!
De muerte súbita. A ver cuando te enteras que esos 4 altavoces son estéreo.Tiene que sonar de muerte en mi iPad Pro y sus 4 altavoces.
Joder en Apple Music esta solo en calidad CD:Joder, pues ojalá lo pongan en Apple Music.
Hay que confiar en que ocurra. Es Apple y mira lo que pasó cuando lanzaron el iPod y iTunes...Aqui otra cuestión. Cuantos de estos discos están disponibles al alcance de todos?. Muchos están descatalogados, a precios prohibitivos (150 euros una copia del sacd de War of the worlds en castellano me pedían) y acabar con que tienes que tener un reproductor que lo permita (que eso es otra). Y las discográficas van a estar de acuerdo en soltar esas mezclas en plan tarifa plana?.
Ya se que esto está empezando en el streaming, pero daros un paseo por el post de musica surround, a ver cuántos hay disponibles.
Stereo Cuadrafónico sí.De muerte súbita. A ver cuando te enteras que esos 4 altavoces son estéreo.
Mi polla que de deja afónico.Stereo Cuadrafónico sí.
Creo que no. Ya que por ambos canales izquierdo y derecho te llega el mismo sonido tanto los delanteros como traseros.Stereo Cuadrafónico sí.
No le hagas caso al Hinomura. O está troleando duro, o es un cazurro que merece ser azotado.Creo que no. Ya que por ambos canales izquierdo y derecho te llega el mismo sonido tanto los delanteros como traseros.
Quizá haga "algo" el tenerlos intercsmbiados. Pero ná ni te molestes.
Bueno. Y ya puestos, discos de Mike Oldfield o Pink Floyd en cuadrafonico.