Yo tampoco tengo auriculares bluetooth. Tiene la utilidad remota, pensaba que por lo que decíais tendría un uso extendido, pero veo que no. Cómodo, sí.
 
Bueno y también para usar el AirPlay del iPhone. Por ejemplo, estoy fregando y si me llevo el iPhone en el bolsillo no me llega la señal y el AirPlay se corta por no hablar de la incomodidad de controlar la música desde el iPhone cuando uno está fregando. Con el reloj puedo extender la cobertura y cambiar de canción o subir el volumen desde varias habitaciones de distancia. Y si encima estoy fregando usando la nariz en un segundo. ;)
 
Y en el bus, y mientras andas, ir cambiando de canción o lo que sea en un vistazo es genial.

Pijadas que molan una vez las tienes.
 
El problema de la suscripción familiar de Apple Music es que fuera de un entorno familiar real es inviable puesto que al ir vinculado a En Familia, todos los cargos que realicen los miembros del grupo van a cuenta del administrador del mismo.

Por su parte, Spotify tiene el inconveniente de que su plan familiar no puede usarse si algún miembro del grupo vive en un país distinto del administrador. Deezer no posee ninguna de estas trabas (además funciona por perfiles, cómo Netflix) y está disponible en 182 países. Si Apple desvincula la cuenta familiar del servicio En familia, me plantearé volver, por integración con el ecosistema.

La bajada de precios ayudará, que duda cabe.
 
¿Cómo van a desvincular del servicio En familia la cuenta familiar? :doh
 
Última edición:
Bueno, no tienen por qué hacerlo necesariamente, pero no estaría demás que en el caso de grupos adultos se permitiese la opción de que todos mantengan su forma de pago original, sin tener que cargar absolutamente todas las compras futuras en la tarjeta "maestra". Si los demás lo permiten, Apple también puede. De lo contrario, compartir con amigos o familiares adultos es inviable e incómodo.
 
Es que no es para eso. Que otros lo hagan no tiene que ver. Otros permiten instalar aplicaciones fuera del market, o tienen lectores de SD en sus portátiles.

Parece mentira que lleves tanto tiempo con Apple.
 
Compartir el pago entre varios no es nada ilegal, amoral, o no oficial. Netflix lo permite y no hay ningún problema con eso. Pero entiendo perfectamente por que lo hacen y lo dices, claro. Otra opción, estoy pensando, es comprar tarjetas regalo iTunes.
 
Léete las condiciones. Lo que haces con Netflix está fuera de sus términos, pese a que no hagan nada contra ello.
 
Y mira que me fastidia, por la integración con todo (el Apple TV 4 es una maravilla) y porque AAC suena considerablemente mejor que MP3 (y consume menos datos al ser 256kbps), pero económicamente tengo que ahorrar cuento pueda en coutas mensuales ahora mismo y me niego a descargar absolutamente nada más de Internet de manera no oficial . Por tanto feliz de momento usando Deezer familiar, con amigos en UK, Australia e Italia.

Deaseando volver a Apple Music en cuanto tenga oportunidad, eso sí.
 
Pero WRC, si la totalidad del pago mensual le llega a Netflix sin problemas , que más les da, que, una vez cargados los 11,99 a mi cuenta otras personas me paguen ¿"su parte"?. Esto ya no tiene nada que ver con Netflix en sí. El cargo ya lo han hecho. Los perfiles en cierto modo están para eso, ¿no?
 
Si yo también tengo una cuenta que comparto con 3 personas más, no me tienes que convencer. Pero estás compartiendo fuera de los términos y condiciones del servicio. Que no hagan nada no tiene que ver con que sea "legal" o "inmoral".

Apple, Google o Amazon lo tienen montado de otra manera, y se comparten los datos de pago.

Microsoft para su Onedrive y Office te entrega 5 cuentas individuales, que se suponen para "la familia", pero tampoco hacen nada por bloquearlo.

¿Y Apple? Pues han escogido otro modelo que no van a cambiar por ti.
 
Yo soy Premium con Spotify , pero por tenerlo to do bajo un mismo techo , no me importaría pasarme a Apple Music.

Yo lo tengo de la siguiente manera , instalado en mi iPhone , el de mi mujer , uno de mi hija ,iPad , iMac ,PC y en los distintos reproductores / de la casa.Todos con mi cuenta.

Como se puede poner SIN CONEXION a Spotify , se puede escuchar independientemente desde cualquier reproductor ( quedando TV/ reproductores ).

¿Esto es factible en Apple Music , o tendría que pagar una cuenta familiar?
 
Yo soy Premium con Spotify , pero por tenerlo to do bajo un mismo techo , no me importaría pasarme a Apple Music.

Yo lo tengo de la siguiente manera , instalado en mi iPhone , el de mi mujer , uno de mi hija ,iPad , iMac ,PC y en los distintos reproductores / de la casa.Todos con mi cuenta.

Como se puede poner SIN CONEXION a Spotify , se puede escuchar independientemente desde cualquier reproductor ( quedando TV/ reproductores ).

¿Esto es factible en Apple Music , o tendría que pagar una cuenta familiar?


Claro, lo que te bajes y reproduzcas en el modo sin conexión no cuenta cómo reproducción simultánea. Adelante con ello.


:)
 
Acoquinar cuenta familiar o usar la misma cuenta de Apple en todos los cacharros pero creo que te limitaría a escuchar solo en uno a la vez si no recuerdo mal...

Yo tengo la familiar, somos 3 personas y estoy muy contento. :)
 
Claro, lo que te bajes y reproduzcas en el modo sin conexión no cuenta cómo reproducción simultánea. Adelante con ello.


:)

Pero estoy pensando ( que no se como funciona ) , los ID de Apple no se verían afectados , no?

Es decir , seguiríamos con móviles independientes , no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie