Hoy parece que no funciona la radio de Clásica. He probado con otras y sí que funcionan, pero la Clásica nada...
 
Son un coñazo los bugs en la plataforma esta. Cuando funciona es genial y es muy disfrutable, pero cuando empiezan a salir bugs absurdos te dan ganas de darles un guantazo a los señores de Apple. :fiu
 
Que hagan la app del ipad universal, que queremos poder usarla a pantalla partida con el slip over :mosqueo
 
Uso poco iTunes pero el actual ya tiene muy poco que ver con el que había hace 3-4 años.
 
Uso poco iTunes pero el actual ya tiene muy poco que ver con el que había hace 3-4 años.

Lo creas o no mucho mejor el antiguo. Yo era partidario del nuevo diseño pero la rejilla de álbumes que se expanden aunque luce cool cuando uso un monitor externo las animaciones muy lagueado. A parte de eso es engorroso para algunas cosas y creo que el diseño de lista antiguo a lo foobar era más funcional. Veamos que nos sacan ahora...

La que me gusta más que antes es la App del iPhone aunque le echo en falta más opciones como tiene la de spotify que me permitan por ejemplo ir a la página del artista con pulsar un botón desde la canción que estoy escuchando en vez de tener que pasar por 4 páginas distintas.
 
Con la última actualización de iTunes ya se pueden añadir canciones a una lista de reproducción sin que se añadan a 'Mi música'. Punto a favor.
Lo malo es que sigue el bug que deja a medias las discografías grandes. La de Queen sigue quedándose en el Jazz y la de Mike Oldfield en el Platinum...
 
Merde! A mí me venía genial que se añadiesen automáticamente. ¿Se descargaran ahora solas o habrá que añadir a mi música y luego descargar?
 
Tozzi, se puede escoger si quieres que se añadan automáticamente o no a 'Mi música'. De hecho, creo que por defecto viene activada la opción de que se añadan. ;)
 
Pues una de arena, y es que no encuentro casi nada de Prince en Apple Music, mucho menos sus grandes éxitos :mosqueo
 
Solo está disponible en Tidal.
Prince pidió que se retirara su música de las plataformas straming excepto de Tidal, que parece que es de un amigo suyo...
 
Si alguien tiene el mono puede aprovechar los treinta días de prueba que ofrece Tidal.
Yo lo he hecho y voy a escuchar su discografía. De momento he escondido los Hits, que había escuchado tropecientas veces cuando era un pipiolo.
Eso sí, el B-sides se me ha hecho farragoso, canciones muy rarunas. Supongo que por eso son caras b... :garrulo
 
img_1339.png

img_1348.png

img_1357.png



< Back

NSHD
AwCZhfw.png
Edit

Esto

No


Te

Lo

Esperabas


Recently Added
 
Bueno pues con el tiempo el diseño ha crecido en mi. Ahora ya no me parece tan horrible:



La verdad, estoy deseando que salga ya iOS 10 solo por esto.
 
Pues si que está mejor. Está bien porque sigo usando música descargada que no está en Spotify, y por tanto lo voy a usar sí o sí. Pero de ahí a dejar Spotify por Apple Music hay un trecho.
 
Yo si dejé Spotify por Apple Music desde que salió aunque mi cuenta de Spotify siempre fuese la gratis y con Apple Music no hay modalidad gratis.
 
Acaba de salir iTunes 12.5.1 que trae compatibilidad con iOS 10 y varias características de macOS Sierra e incluye el nuevo estilo de Apple Music que se llegará a iOS dentro de media hora.
 
Arriba Pie