:lol

Hay un tag para la música que se llama 'grouping' para 'agrupar' diferentes canciones. Muy práctico por ejemplo en la música clásica para decir que los cuatro primeros cortes son de la sinfonía número uno y los cuatro siguientes de la sinfonía número tres.
Pero ni en iTunes ni en Música del iPhone están bien implementados. Los ves en la tienda de iTunes y en Apple music, pero al hacerlo tú no funciona y ese tag no aparece.
 
Pásate a Android... Play Music.

maxresdefault.jpg


:juas

Un abrazo!
 
Imagino que no os habrá pasado, pero desde hace unos días iTunes ha decidido mostrar las carátulas con una dominante amarillenta y el blanco ha desaparecido de las mismas...

Última versión de iTunes 12.5.1.21 64-bit, funcionando sobre Windows 10 Pro 64-bit con el último Anniversary Update, los últimos controladores (372.90) de nVidia para mi GeForce GT 640 de Asus...

Para que os hagáis una idea del desastre, aquí podéis ver la diferencia entre la imagen que muestra iTunes y la que muestra Tag & Rename, mi aplicación preferida para gestionar las etiquetas de mi colección.

¿Alguna sugerencia?

344fq7r.jpg


Si accedo a la misma biblioteca desde el MacBook Pro, actualizado a la última versión de macOS Sierra, se muestra correctamente, por lo que deduzco que es algún problema de Windows con iTunes, la controladora de video y quizá los perfiles de calibración del monitor.

2zdvk9t.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Problema resuelto. Ha sido tan sencillo como asociar el perfil sRGB a mi monitor Asus PA248Q

25ey8lw.jpg

Y tras cerrar y volver a abrir iTunes, ha regresado la representación correcta de los colores.

5djll3.jpg


:ok :ok :ok
 
Si lo bajan posiblemente el año que viene dé el salto desde Spotify a Apple Music. ¿Motivo? La integración con iOS y tener cuenta familiar para oírlo varios a la vez :P
 
Spotify está genial y me sale a precio de risa con el truco de los colegas... Pero lo de que solo pueda oír uno en la familia y su falta de App para el Apple Watch no mola.
 
Flipados. Sólo usable con auriculares bluetooth porque con la biblioteca en local sólo sirve de control remoto por lo que he visto. Sólo uso Apple Music para la biblioteca local, para lo demás Spotify con el truco colegas.
 
Yo no tengo auriculares Bluetooth. Uso los EarPods normales del iPhone y escucho música en el iPhone. Lo que tengo en el Watch es el control remoto de lo que estoy escuchando en el iPhone y puedo surfear toda la música y poner la que quiera a rueda y dedo o diciéndoselo a Siri.
 
Sí, con el Apple Watch es comodísimo. Lo usé en el tiempo que Apple me dio para probarlo. Y poder arrancar Apple Music desde el reloj sin tener que usar el movil, o elegir una lista de reproducción, etc..
 
Arriba Pie