A un amiguete le han llegado hoy. Dice que suenan lamentables para el precio de tienen (es de oreja fina). Y que desde que los abrió se está descojonando de la funda. Que no sabe si de gracia que le hace o de pena. :facepalm

Buenas.

Los Kings me han traído un Homepod mini , en cuanto al sonido no tengo mucho que decir , no tengo un oido tan fino como algunos , pero me sorprendió ya que pensaba que iba sonar peor de lo que suena...Y bastante chicha para lo enano que es.

Mi duda viene con la integración en la familia , HomeKit y demás..

Somos 4 en casa , cada uno con sus dispositivos IOS entre iPhones e iPads , actualizados a la ultima versión , tengo creada una familia donde soy el amo y señor , mi mujer tiene plenos poderes y los enanos son mis siervos . Hemos jugado bastante con el intercomunicador y funciona bien.

Mi familia , padres , suegros , cuñados y amigos cercanos con los que tengo mas trato son todos de iPhone / iPad / Mac , por lo tanto utilizamos continuamente iMessage que es donde tengo el problema ( que lo mismo pasa con WhatsApp también ) .

Yo pensaba que el Homepod al estar dentro de la familia "sabia" quien de los cuatro le estaba hablando , pero el caso es que si mi mujer le pide los mensajes de un contacto mío , se los lee... Yo pensaba que era mas listo y filtraba las peticiones ...pero no , lee los míos

Es mas , mi mujer hace peticiones y no le hace ni puto caso a sus mensajes pero si que lee los mios..

No se que hay que configurar en este sentido

Creo que los tiros van por aquí :

IMG_0924.jpg
IMG_0924.jpg

Para quien interese, desde hace unos meses con cualquier compra en Mediamarkt (no sé si hay compra mínima) te regalan 4 meses de Apple Music.

Para quien interese, desde hace unos meses con cualquier compra en Mediamarkt (no sé si hay compra mínima) te regalan 4 meses de Apple Music.

De hecho yo diría que no hace falta ni haber comprado nada, sólo pasar por esta web y canjear el código en la iTunes Store

Aunque lo de los 4 meses solo es para nuevos suscriptores. A los que ya lo hemos sido solo nos dan un mes...

Visita Apple Music | MediaMarkt para obtener tu código y sigue las instrucciones para canjearlo.

*4 meses solo para nuevos suscriptores de Apple Music. El plan de suscripción se renovará automáticamente tras el período de oferta gratuita si no se cancela, al menos, 24 horas antes de que termine. El enlace del código caduca a los 30 días de recibirlo. Esta oferta no puede ser vendida y no tiene valor en efectivo. Válido únicamente para Apple Music en España. Requiere una cuenta de Apple ID asociada a España. Son aplicables los términos de la política de privacidad de Apple, que puedes consultar en Legal - Apple Media Services - Apple. Solo para suscripciones individuales. No puede canjearse más de una oferta por usuario. Debes tener al menos 16 años. Son necesarios productos y servicios compatibles. Apple no patrocina esta promoción ni participa en ella. Apple Music es una marca registrada de Apple Inc.

:ok :ok :ok

Pues ni lo miré. De todo lo que regala Apple por comprar un iPhone y esto de Apple Music curiosamente no he usado nada.

La verdad es que tiene que molar.... pero cuando esté bien probado y tenga dineros!!!

La verdad es que tiene que molar.... pero cuando esté bien probado y tenga dineros!!!

Dice el que renueva macs como si fuesen cactus.... ¡que son 99 euros! :mparto
Calla, calla que está la cosa muy mala jajaja

PD: Acabo de domotizar con Homekit la puerta del garaje :babas

Nosotros no nos hemos atrevido todavía a empezar con Homekit... ¿es difícil de configurar?. ¿los accesorios son muy caros?

Nosotros no nos hemos atrevido todavía a empezar con Homekit... ¿es difícil de configurar?. ¿los accesorios son muy caros?
Ten en cuenta que hay formas de domotizar la casa usando homekit sin tener que usar dispositivos oficiales homekit: homebridge.
Toda mi domótica la gestiono con homekit (y un homepod mini) y tan solo uno de mis dispositivos (y ya son 25) en oficialmente homekit.

Ahora bien, te tienes que meter en el follón en instalar homebridge en algún aparato (rasp, NAS...). De hecho te permite también pasar a homekit dispositivos no domóticos (como una TV moderna, por ejemplo).

Arriba Pie