Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Muy buenas.

SI es posible una invitación me apunto. Ya me direis a quien tengo que mandar mi correo.


Salu2
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya estoy registrado, así que si alguien necesita invitaciones... :ok
 
Lo he intentado, pero desde la versión para IPad no encuentro donde enviar las invitaciones, seguiré mirándolo, si no puedo las envío el lunes
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Si vamos organizando quienes tenemos y quienes queremos invitaciones mejor ...
Vamos actualizando esta lista si os parece para no perder ninguna invitacion ...

[FONT=&quot][FONT=&quot]DeBilbao[/FONT]:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 0 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]coolhas[/FONT]:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]WRC:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]v_armando:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]Hallowed:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
[FONT=&quot]Tozzi:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
Pepet:[FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
[FONT=&quot]deimos:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación?[/FONT]
[FONT=&quot]Trasgu25:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación[/FONT]

:pensativo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Me caen bien la gente de Firecore, y cuando la gente lo hace bien es lógico apoyarles, por lo que he decidido aceptar su oferta de ampliación de mi licencia del programa aTV flash (black) para tener actualizaciones de por vida por $29.99 que al cambio actual son algo menos de 24 €.

Este es un precio especial que nos aplican a los que ya somos clientes, pues el precio de la licencia perpetua es de $79.95 y le aplican algo más de un 60% de descuento a través del cupón ATVUP4LIFE

Si sólo fuera por el Jailbreak con Seas0nPass no me animaría a hacerlo, pero estás comprando un producto que amplía las posibilidades de tu Apple TV con un reproductor de medios que actualizan con frecuencia, y además tienen un soporte técnico estupendo.

Como dice el refrán: De bien nacido es ser agradecido :ok


:ok :ok :ok
Esta oferta a mi no me sale :pensativo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Lo estaba intentando con ese cupón pero no en el mismo sitio por lo que veo ...

Ahora si que me ha dejado, así que otro que ha aportado algo a la causa :juas
Que si que se lo merecen :)
 
Última edición:
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

[FONT=&quot][FONT=&quot]DeBilbao[/FONT]:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 0 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]coolhas[/FONT]:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]WRC:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 2 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]v_armando:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]Trasgu25:[/FONT][FONT=&quot] le quedan 5 invitaciones[/FONT]
[FONT=&quot]Hallowed:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
[FONT=&quot]Tozzi:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
Pepet:[FONT=&quot] espera invitación[/FONT]
[FONT=&quot]deimos:[/FONT][FONT=&quot] espera invitación?[/FONT]


Actualizado con la invitación de Trasgu25 :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo no quiero invitación, eh.

Entré hace mucho tiempo con invitación, pero me pareció caca en plan megavideo y no volví. Por eso preguntaba.
 
Yo lo voy a usar como "base de datos" para las series, que parece que está bien en ese aspecto. El tema de descargas y eso, por torrent estoy servido.



:hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Enviadas a Tozzi, Pepet y Hallowed

Me quedan dos.

Yo creo que lo voy a usar también como Base de datos, ya que, no termino de conseguir reproducir por streaming.

Me quedan dos invitaciones.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo no quiero invitación, eh.

Entré hace mucho tiempo con invitación, pero me pareció caca en plan megavideo y no volví. Por eso preguntaba.

Es cierto, Series.ly no ofrece descarga en streaming de material HD y puede recordar a material "en plan megavideo", pero a diferencia de otros sitios, ofrece una interfaz muy limpia y ordenada, y en mi caso, el material HD no es siempre necesario. El streaming de archivos SD es claramente insuficiente para verlo en el plasma de 42" que tengo en el salón, pero sí es calidad suficiente para verlo en la TV de 19" que tengo en el dormitorio.

Y efectivamente, como base de datos también cumple su papel.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Recibida la invitación de v_armando :ok

Para quien las necesite, también dispongo de invitaciones. :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Recibida :ok esta tarde miro si funciona en el ATV o iPad

Tengo 5 invitaciones disponibles :juas
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya estoy registrado y tengo cinco invitaciones para el que las quiera. Aunque, si no os importa, me gustaría dar un par a gente de fuera del foro. ¿Puedo? :rubor
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Claro que sí, Halloweed.

Aunque nada te impide invitarte a tí mismo con otra cuenta de correo y obtener así otras 5 invitaciones...

Sólo por si no lo habéis pensado, :disimulo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo he estado fuera asi que no me he enterado de como ha ido ...
Quien necesite una que me envie su mail que se la mando enseguida :)
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Mi novia está preparando el examen del Proficiency y amablemente me solicita (:disimulo:disimulo) que en nuestra futura casa tiene que tener acceso a la BBC, y de paso a TV3 (ella es catalana). Yo le he dicho que por streaming seguro que se encuentra ambas, pero luego he pensado que seguramente con un AppleTV modificado se pueda hacer facilmente ¿no es así? Mi pregunta es qué tal está la calidad de ambos canales a traves de alguna de las aplicaciones del AppleTV 2 modificado.

Me daría un poquito de penar tener que comprar el 2 y perder el acceso a los 1080 del 3, pero la querida es la querida :sudor:sudor
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Habría que saber a qué se refiere con el acceso a la programación de la BBC. Si lo que quiere es tener acceso a los podcasts que están en http://www.bbc.co.uk/podcasts podrías hacerlo con cualquiera de los Apple TV y sin necesidad de Jailbreak.

Sin embargo, si quiere acceso a iPlayer que se encuentra en http://www.bbc.co.uk/iplayer/ el primer problema que deberá superar es el de la geoidentificación, pues el servicio sólo se ofrece para usuarios cuya conexión a Internet tenga una dirección IP que sea del Reino Unido.

Esto lo puedes sortear con la suscripción al servicio Unblock-us en http://www.unblock-us.com que tiene un coste de 4,99 dólares canadienses al mes, que al cambio son algo menos de 4 euros.

Su funcionamiento es muy simple. Modificas las DNS en el router de tu conexión por unas DNS específicas que te proporciona Unblock-Us y todo lo demás es transparente, pues los servidores de la BBC y otros muchos servicios creen que estás en su territorio.

Yo lo tengo contratado tras comprobar que funciona perfectamente y que además puedo usarlo en mis dos viviendas sin problemas. Para mí son algo menos de 2 € adicionales a cada una de las dos líneas de datos a cambio de la libertad de poder acceder a multitud de sitios bloqueados.

Para quien vea una oportunidad de compartir el coste del servicio entre dos amigos, comentar que se puede acceder al servicio con una conexión o con otra, pero no con las dos a la vez. Para decidir qué conexión es la que está activa hay que visitar la página web del servicio e introducir la dirección de correo electrónico asociada al servicio, nada más. Una vez hecho eso, el servicio queda activado para una IP pública y no para la otra.

La lista completa de sitios accesibles la puedes consultar en http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291570 en la que verás sitios tan populares como Netflix, Hulu, Pandora, y un largo etcétera...

Una vez que tengas acceso a iPlayer, es posible instalar un plug-in en el Apple TV 2 para poder acceder al mismo vía XBMC, aunque no funciona perfectamente y muchos streams no se inician correctamente. Sin embargo, desde el portátil puedes acceder sin problemas y con la función AirPlay de Mountain Lion o con AirParrot en Lion puedes enviar la señal a la TV.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Mil gracias. Efectivamente, quiere la TV en directo y no había caído en lo de que capan el streaming por IP, pensaba que a lo mejor alguien era capaz de proporcionar la señal de "otra manera", como hacia antes iplus TV, concretamente con el programita que decías unos post antes que deja ver Canal + entre otros TVs.

Pues creo que cuanto más tiempo pase más cerca estoy de cómprame el 3, supongo que cada día está más cercano el jb y si es más potente...
 
Arriba Pie