Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Leí en un foro que no jodía nada... pero no me fio. El hack este es DIOS. :hail

Andaremos con pies de plomo :sudor
 
Macas, un problema

En plex no me salen todas las carpetas que tengo compartidas ¿como se arregla?
 
Ummm que extraño.

A mi eso me ha pasado algunas veces y he hecho deep scan en el servidor y me los ha cogido. También podrías ser que tuviera un nombre que no le guste... pero no suele darme eso problemas.

Si te sigue pasando dame más detalles a ver si te puedo ayudar.
 
Deep Scan es análisis profundo no ?

Mirare lo de los nombres

El caso es que como carpeta, si las reconoce plexo, pero si accedo a esas carpetas desde plex server, aparecen vacías, aunque hay archivos .mkv

Na , con scan profundo tampoco, nombres tampoco

Me da que se ha corrompido la base de datos, como se elimina y regenera nuevamente, alguna idea ?
 
Última edición:
Sí, análisis profundo. No deberías tener problema.

Siempre tienes la opción de instalar de nuevo, ¿eh? En el AppleTV no vas a tener que tocar nada mientras todo se mantenga igual. Asegurate de tener la 0.9.8.17 que es la última versión del server.
 
Ya esta aclarado el tema

El nombre de la serie estaba bien puesto en la carpeta pero los capítulos los tenia identificados sin nombre únicamente por numero 101, 102 etc, por eso no los encontraba, ha sido añadirles los títulos de la serie y voila
 
Una mala noticia

Ya no esta disponible la versión 0.9.8.10 que ademas es de 64 bits que recomendaba Macas para instalar y que estaba en el siguiente enlace

http://plexapp.com/getplex?version=0.9.8.10.215

A raiz de reinstalar maverick , con la lógica desaparición de mi server me encuentro con esto, menos mal que tenia una copia, espero que sirva

¿Que habrá pasado?
 
Pero esta disponible la 17 más nueva que va de lujo. ;) ¿No la puedes bajar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ni me había fijado que había salido una nueva

Pues venga, sin verguenza, xddd ¿Aporta algo nuevo?

Por cierto como tenia todo guardado de la instalación primera del Apple TV, solo he tenido que instalar el media server y listo.

Instalada

Dudas, como tienes puesto el transcodificador ? por defecto esta en autoamatico
 
Corrige bugs y cosas así. No esta de más tener siempre la última version. :ok

Transcodificador en automático también.
 
Mmmm, algo me pasa

Por wifi en una serie en SD aprecio paradas en la reproducción cuanto antes todo estaba OK
 
Una vez me pasó algo similar. Era problema de mi router y la conexión local me iba a pedales. Cambié de canal el wifi y se arregló.

No creo que sea eso... Pero míralo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
He reproducido el archivo en el imac también con plex y el mismo problema, así que puede que fuera el archivo mañana probare en el Apple TV con otro material

Seguiremos informando

Que solo estamos, Macas, que solos xdd
 
Solo, pero disfrutando del Plex y ATV como un loco. No hay día que no lo use. :hail


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Acabo de configurar Plex con mi nuevo Apple TV y joer, qué contento estoy! Gracias Macas por el tuto! :palmas

Eso sí, ahora he de ver cómo me las ingenio para poder hacer funcionar Plex y Netflix con Unblock-us al mismo tiempo. Alguna idea? :?
 
Son apps independientes, si tienes bien configurado el router y el servicio activo de unblock us Netflix funciona sin hacer nada especial. Cuál es el problema?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El problema es que la DNS en el Apple TV si pongo la de Unblock no me pilla el Plex y viceversa. He visto que si editas el Settings.cfg del Plexconnect y le pones la DNS del Unblock, funciona. Lo probaré más tarde a ver...

Pero qué lujo esto, la verdad... le da una dimensión enorme a un trasto casi inútil
 
Que raro, yo uso plex en otro entorno y básicamente tira de la Red local así que debería importarle poco las DNS que tengas puestas. Cada chisme es un mundo así que todo es posible supongo.
 
Plexconnect es la app para acceso externo ¿verdad?


:hola
 
Es un servicio web que se lanza en el PC para que desde el AppleTV se acceda a nuestras películas del PC directamente. Sin necesidad de App. Todo con AppleTV con su mando a distancia.
 
Una pregunta

Con el metodo copia y pega he creado un script por el que al encender el ordenador se abre plex server y terminal, pero la ventana de terminal queda en primer plano y tengo que ocultarla manualmente

Como hago para que todo el proceso incluso la ocultación del terminal se haga automáticamente ?
 
Arriba Pie