Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Ni idea. Yo lo hago a mano porque no me cuesta mucho hacerlo y, la verdad, no me merece la pena.
 
Cierto. Pero no me he cambiado por pereza :cuniao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me pasa lo mismo :D por eso quiero automatizar la ocultación de la ventana en lugar de hacer con el ratón
 
A ver si el amigo Macas está por ahi xdd

Hasta ahora tenia el AppleTV conectado a la tele por HDMI y al amplificador ONKIO mediante óptico.

El viernes me doy cuenta que el óptico ha fallecido, por lo que decido conectar el AppleTV directamente por HDMI al amplificador y de este otro cable de salida a la tele un plasma LG

Resultado no hay manera de que la tele reconozca el AppleTV, no lo localiza

Ya he comprobado que los cables HDMI no son ya que ambos funcionan OK, si pruebo a conectar el AppleTV directamente a la tele.

Macas, ¿puede ser posible que no se reconozca el AppleTV si este esta conectado al amplificador?
 
Para nada.

En mi caso mi AppleTV va directamente al amplificador y del amplificador va a la tele.... Todo perfecto. Sin problema. Se ve correctamente y se oye por el ampli, si apago el ampli, se oye por la tele.

Voy a ver qué opciones tengo puestas en el AppleTV de configuración.... pero creo que está todo por defecto. :pensativo
 
Lo estoy mirando en el AppleTv en audio y video.

Salida HDMI - Automática
Resolución HDMI - Automática
Dolby Digital - Automático
Salida de Audio - Automático

Y me va perfecto. No se me ocurre nada más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es decir que tu lo tienes conectado a un amplificador por hdmi y de este por hdmi a la tele ¿no?

Juraria que lo tengo igual , voy a mirarlo
 
Efectivamente. Mi ampli tiene tres entradas HDMI. En el ampli tengo que elegí el entrada del Appletv, que es la número dos. Y por el HDMI va la imagen y el sonido sin necesidad de cable adicional óptico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo la misma configuración que tu en el AppleTV

Me parece que lo que puede estar estropeado es la entrada HDMI del ampli, ya que conecto la tele al mismo por HDMI y tampoco se oye

Joer.
 
Al final he pedio un cable optico a Amazon y arreglado, ya no tenia ganas de investigar mas.
 
Jojojo a tomar viento. Claro que si. No merece la pena ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me ha aparecido un icono de los beatles por magia potagia, y eso que le tengo en que no se actualize el dispositivo
 
Eso ni tiene que ver con actualizaciones. Eso cambia cada 2x3.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joer, he llevado el apple tv al trabajo para enseñar unas cosas y se ha tenido que desconfigurar , ya no me muestra plex y sobre todo no puedo acceder a poner las DNS

A empezar de cero, caguento

Edito: Al final solo he tenido que ir a Wifi y poner la DNS en manual (bruto no veja donde estaba) ya esta todo bien
 
Última edición:
Menos mal.

Por cierto que del Plex Server vamos ya por la versión 0.9.9.5.411

Instalada y todo sin problema :ok
 
Actualización a la versión 6.1.

Confirman por los foros de Plex que PlexConnect sigue funcionando con normalidad, así que a actualizar sin miedo. :ok
 
Yo no me atrevo mucho, trae alguna ventaja o sólo cubre bugs?
 
Pamplinas. No es necesario actualizar para nada. Pero vamos, en todos los foros dicen que sigue funcionando con el ATV 3 el plexconnect como si nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ok, es que yo sigo todavía con los comandos de Terminal :sudor si algo funciona no lo toques :juas

De hecho, tengo por ahi también un ATV2 con el Jail y lo podría actualizar a la última, cargarme el Jail, y ponerle el PlexConnect y ponerlo en otro sitio, pero estoy en modo cacharreo off :pensativo
 
Yo también sigo con terminal. Si actualizo os cuento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Curiosamente mi ATV3 no se actualiza. Se pone a pensar y da un error diciendo que lo intente luego... :pensativo
 
Ok, es que yo sigo todavía con los comandos de Terminal :sudor si algo funciona no lo toques :juas

De hecho, tengo por ahi también un ATV2 con el Jail y lo podría actualizar a la última, cargarme el Jail, y ponerle el PlexConnect y ponerlo en otro sitio, pero estoy en modo cacharreo off :pensativo
Pues si quieres compro un ATV3 y te lo cambio por el tuyo con el jail ;)

Si no vas a utilizar el Jail el 3 te ira mejor sin duda ... Piensatelo que "te pido el 3" ... :D

Asi te dejas de cachareos ... :juas:juas:juas

:pensativo
 
Arriba Pie