Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Hola Macas, ya se que estas ocupado recibiendo las recompensas de la instalación de SSD (que pillin)

Al lio, que sigo muy contento con mi AppleTV, pero tengo un pequeño lio, en este caso con plexo, creo.

El caso es que añadí un segundo disco duro para que leyera de allí material, pero al desconectar el disco, siguen apareciendo la relación de ese material como si existiera para su lectura, y me hago un lio del copón.

Como elimino esa visualización, desde el manager no puedo.

Help.
 
Buenas.

Es un disco duro que añadiste con material.... pero ¿lo quieres volver a añadir de vez en cuando? Entiendo que quieres que desaparezca para siempre. ¿O que aparezca y desaparezca según conectes o desconectes ese dispositivo?

Es que según me digas, hago yo pruebas por mi parte para ver si puedo reproducirlo igual que tú. :ok
 
Con Plex puedes crear las librerías que quieras.
Si prefieres que siempre estén visibles, añade todas las ubicaciónes (discos) a las librerías que ya tengas.

Si por el contrario quieres que estén independientes, puedes crear librerías para cada disco.

Si quieres eliminar alguna ubicación de una librería ya existente, puedes hacerlo sin problemas desde Plex, en el ordenador.

Entiendo que es eso lo que preguntas, ¿verdad? :pensativo :ok
 
Exacto, quiero eliminar la ubicación de la librería, porque todo su contenido sigue apareciendo aunque no este conectado el disco duro,el tema es como ?

Edito: Pepet me ha dado una pista, elimino la carpeta de la misma manera que la cree. Me posiciono en Peliculas, lápiz de editar, se abre el menú y borro la carpeta que indica la ruta del disco duro

Una tontuna, pero que no encontraba la manera

Gracias a ambos
 
Otra pregunta

¿Se puede poner spotify en plexo media server para que lo reconozca el Apple TV?
 
Esos problemas de Plex se solucionan así:

zzzscreenshot3_zps1731f757.png



:hola
 
Hoy he visto que estaba Xmen Dias del futuro pasado a 9'99€ en pedido anticipado. Estaba dispuesto a alquilarla a ese precio pensando que era para ver en el momento, pero me he informado y he leído que el pedido anticipado es para respetar el precio cuando esté disponible para alquilar, o sea, dentro de 6 meses. Mi pregunta es ¿queda mucho para compatibilizar estrenos en cine y en plataformas digitales? Porque tengo claro que hoy me gasto 10 € en un estreno en cine, pero no 10 € en una película que tengo para descargar en un par de horas.
 
Yo llevo con este aparato año y medio y lo uso todos los días. :atope


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me salió aun más barato nuevo, un día de estos de oferta en MM

También usado a diario.
 
No sirve para .mkv's...Creo que seguiremos con Plex, por el momento.
 
¿Os podéis creer que aún no entiendo bien para qué sirve Apple TV?, quiero decir, ¿qué hace qué no pueda hacer con una TV de última generación?, obviando lo de conectar el iPad o iPhone a la TV, cosa que ya hago sin necesidad de hardware externo con mi móvil.
 
Hombre, pues está claro, para acceder a una serie de aplicaciones que tu tele por muy smart que sea no tiene.

Claro que al pata palo medio español le importan un pimiento aplicaciones profesionales de alquiler de vídeo bajo demanda o streaming.

A mí Apple me provoca urticaria, ya lo sabéis los que me conocéis, pero su tienda Itunes de vídeo tiene de todo y más.

O sea, que es fácil de entender, otra cosa es que te importe o tú le quieras sacar utilidad, pero hay mucha gente globalmente que sí le parece útil.

También es uno de los muchos métodos para probar las apps famosas americanas de streaming como Netflix (previo enmascaramiento de IP).

Es decir, que lo entiendo perfectamente porque uso el sistema de la competencia, google chromecast, para acceder con comodidad y máxima calidad a Netflix y a la BBC, entre otras apps no tan importantes.
 
Además de lo que dice el amigo King, mi tele no tiene posibilidad de hacer streaming de las peliculas que tengo en el PC.

Con el ATV puedo usar Plex, que es una jodida maravilla, o AirVideo HD.
 
jajaj O por ejemplo, cuando me abono a Eurosport Player, para ver Roland Garros y eventos así, sacar la señal a la TV desde el iPad para verlo tirado en el sofa.
 
No pirateo nunca nada, pero tengo la suerte de tener un videoclub debajo de casa con videocajero y bastantes BDs, sobre todo las novedades, por lo que todo lo que son películas las veo 100% en el proyector con la comodidad de lo instantáneo sin preocuparme siquiera de si hay internet o no.

Y luego ya todo lo de ver las fotos y vídeos del móvil o cualquier tipo de fichero multimedia del PC, es algo que o hace la TV o hace el lector de BD en red, además de los canales por streaming de los que más tiro (infantiles), los tiene ya todos la TV.

La pregunta iba más que nada porque con la tarjeta regalo que me han dado en la Apple Store de 70 euros, estaba mirando que poder comprar y ésa era una de las opciones. Pero leyendo de que va... me da a mí que no me ofrece nada que vaya a serme útil.
 
Vale, pero entender se entiende que haya gente que lo use y lo encuentre útil, no?
 
Arriba Pie