Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Sigo sin tenerlo claro...la palabra "compartir" todo el rato me mosquea..luego me paso por una Apple Store y veo como se gestiona eso.

Por otro lado..Que lo mismo ya era..pero no lo veo en al especificaciones. Este modelo es compatible con 24p???
 
Si le dices a siri "sincroniza el vídeo con la pantalla" se inicia una cuenta atrás e implosiona.
 
Bueno, al final el ATV tiene muy buena pinta como para comprarlo, sobretodo por el tema de las apps y ya hay varios muy interesantes que anuncian que lanzaran su app adaptada al nuevo ATV.
Lo unico que es una putada es que siga siendo 1080p y NO 4K :facepalm
 
Sí pero apenas tiene espacio para aplicaciones cuyo límite máximo son 200MB. La función de jugar es mera anécdota.
 
Y yo sigo con mi pedrada....como te oblige a compartir el video que quieras para que se reproduzca en el ATV , tiene una limitación de 5 min por video , que el 90% que tengo es menor que eso , pero hay unas actuaciones y videos del colegio de la niña , que se puede ver 675 veces al día , que sobrepasa esa duración y me dice tararí que te ví a la compartición
 
5 min por video?? mande???? Eso que es?

Por otro lado, ¿para qué sirven los Gigas que trae? :?
 
Sí que se descargan, pero han puesto un tope de 200Mb por app lo que descarta juegos complejos.
 
Ahhhh. Bueno, en Android hay un límite de 50megas y luego el resto va por paquetes de expansión, siendo algo transparente para el usuario. Algo inventarán. No en vano han hecho el Asphalt para AppleTV que ocupa en el movil más de un giga.

Tampoco olvidemos el sistema este que trae iOS9, no me acuerdo el nombre ahora mismo, para reducir el tamaño de las aplicaciones.
 
Hace mucho que en Google play puedes poner gigas de juego y se descarga entero sin necesidad de una descarga posterior. Lo que decida el desarrollador.

03a24feb3c1bf36f1c90dfaffe45c954.jpg
 
Que no qué?

En Google play puedes poner juegos de varios gigas que se instalan de golpe en única descarga. Esto no lo discutas porque es así.
 
Entonces qué: ¿Mola o no mola? Que no me aclaro...

Yo por lo que vi en el vídeo parece que mola, pero no me he parado a mirar especificaciones técnicas...y supongo que hay que esperar a ver como reaccionan los canales de por aquí y si apuestan por el cacharrito de apple. Lo del beisbol, por ejemplo, molaba pero claro, aquí no lo oleremos. Netflix...que llegue ya! Y para jugar... pues aunque siempre mola tener facilidades para jugar, pues para eso tengo la play...
 
Yo me lo voy a comprar en cuanto que se pueda reservar. Así que aquí estoy para hacer una review de las mías.

VA POR USTEDES!
 
Tiene que ver desde el momento que una de las utilidades que le daría es ver mis vídeos personales ..

Si para verlos , antes los tengo que compartir .. Hay un problema con la duración .
 
Arriba Pie