Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

DeBilbao dijo:
El tamaño me parece razonable, alrededor de 1 GB por cada hora de película.

¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra configuración?

:ok :ok :ok


A mí vienen a ocuparme más o menos lo mismo los dvd's que ripeo en formato Apple TV. Le doy al 'preset' Apple TV de HandBrake para un bitrate de 2500mbps, 2 pass encoding y pista 5.1. Es un lujo ripear desde el disco duro.
 
Las películas SD me salían (con calidad máxima, extraida del dvd) en alrededor de 1,5-2Gb cada una (solo con AC3), asi que de tamaño esta bastante bien. Algunas, como 300 (mucho grano) ocupaban mucho mas que las de animación, por ejempo

Para que te hagas una idea, con el visualhub, una peli estandar 720p con AC3 me sale por unos 200 minutos (en un iMac Core 2 duo con 1Gb de RAM). Tengo que probar con el nuevo handbrake


¿Te detecta bien los audios AC3 y AAC del fichero resultado? EL VisualHub no termina de hacerlo del todo bien (incluso a veces, devuelve el fichero total con 0 bytes)
 
merece la pena, comprase un Apple Tv, cuando aun no han abierto tienda en EU? la abriran?
 
Si no tienes un Mac (por la integración que supone con todo el sistema), ya hay aparatos que están por encima y a menor precio.

Alquilar peliculas en HD puedes, solo que en perfecto inglés :juas
 
Respuesta: Apple TV

Refloto el hilo por que hay novedades para el Apple TV:
Hace unos días se ha lanzado la nueva interfaz 3.0.

YouTube - Apple TV 3.0 Full Walkthrough

Ayer la instalé, y han añadido una funcionalidad que estaba en iTunes desde hace mucho, y el ATV no tenía: Internet Radio. Igual que en iTunes, las emisoras están clasificadas por género, y es fácil encontrar alguna con la música que te apetece escuchar en cada momento. No es Spotify, pero bueno...

Además, una vez seleccionada una emisora, puedo usarla como "banda sonora" de un pase de diapositivas. Hasta ahora, el pase de diapositivas escogía la música aleatoriamente de mi librería de iTunes, así que podían sucederse canciones de rock duro con música clásica. Y, para ver fotos familiares no siempre era la mejor opción...:juas
 
Respuesta: Apple TV

Haber si sacan una nueva versión del Apple TV, que la tienen abandonada.
 
Respuesta: Apple TV

Hola Pepet, todavía sobrevivimos unos pocos con este cacharro :hola

Además del cambio de interfaz, lo que he notado es que ya no me copia las peliculas no vistas en el ATV, solo me permite hacer streaming :( Las series si que me las sincroniza sin problemas.

Estoy todavía en la ultima versión de iTunes 8, ya que el 9 según los foros no resuelve el problema, y tiene alguna que otra contraindicación (fallos de firewall para encontrar el AppleTV)
 
Respuesta: Apple TV

Yo es que las pelis las veo en el Popcorn, así que no puedo decirte nada....eso sí, lo que he averiguado es que sólo permite sincronizar con un ordenador a la vez. Para los siguientes, sólo te permite hacer streaming. Si es el principal, en la pantalla de iTunes , sección AppleTV, verás muchas pestañas habilitadas.
Si enlazas con otro ordenador, en esa misma sección sólo tendrás dos pestañas, Música y Fotos, si no recuerdo mal.
Creo recordar que DeBilbao hizo un post al respecto hace tiempo, pero no está aquí. Supongo que estará en "el otro lado".

En cuanto a las series...¿las consigues vía iTunes, o vía Handbrake?
 
Respuesta: Apple TV

Las series via handbrake, no me animo a pillarmelas de USA sin subtitulos

Lo tengo sincronizado con el principal, pero no lo sincroniza. Las del portatil si que las coge en streaming (solo con 3 pestañas en el iTunes) pero en el iMac nada de nada

He visto en los foros de soporte de Apple que es algo generalizado, a ver si sacan otro parche...
 
Respuesta: Apple TV

Tozzi, el post que te comentaba de DeBilbao es este (¿Se puede linkar a otro foro? Si no, edito rápidamente).
A veces, el AppleTV tiene algún comportamiento "extraño", como es este caso.
A mí, por ejemplo, hay veces en que no hay c***nes a apagarlo: Ya me puedo estar con la tecla Play, o Menu, apretada segundos o minutos: A la que la suelto, vuelve a encenderse el piloto :mosqueo
 
Respuesta: Apple TV

Si, ya lo habia visto, en su día el la Take 2 me trajo también de calle. Mi problema es este otro:

 TV 3.0 - Many Problems

A muchos no les sincroniza nada las peliculas (las series si, como a mi me pasa), a otros no se les sincronizan las fotos (a mi si, por suerte). A muchos se les soluciona haciendo un rebuild de la libreria iTunes (9) y volviendo a configuración de fabrica el AppleTV, sincronizándolo con el iTunes, y actualizando a la 3.0 despues... Pero no lo soluciona siempre, y es un "fregao" de narices

Ahora mismo he actualizado el disco duro del iMac a 1.5Tb, y en cuanto Timemachine me lo deje como estaba, empezaré con las pruebas y la diversión :juas
 
Respuesta: Apple TV

Actualizado el disco duro (y trabajando como si nada, el Timemachine es el cielo de los informáticos), he visto que las nuevas películas si que me las sincroniza, pero las viejas no. Si borro una vieja del iTunes y la vuelvo a añadir, entonces si que se sincroniza con el ATV

Es laborioso (tengo muchas peliculas) pero al menos es una solución :|
 
Respuesta: Apple TV

Pues a pesar de que Apple parece que tenga completamente abandonado al Apple TV, como comentaba Tozzi esta semana pasada han publicado la actualización a la versión 3.0 - y una posterior 3.0.1 que corrige esos fallos de sincronización - que realmente le ha dado nueva vida al aparato, ahora todo funciona mucho más rápido y con una interfaz más moderna y aún más sencilla de utilizar.

appletv.jpg

Este es el aspecto que tiene ahora el menú del Apple TV, limpio y claro. Le han añadido Radio a través de Internet y el contenido de YouTube se ve mejor que nunca. Ahora sólo falta que haya contenidos en español y que no tenga que tener una cuenta de iTunes en USA para poder acceder a todo el contenido.

plan-0910appletv_main-091028.jpg

Desde hace unas semanas tengo en casa un Xtreamer, un magnífico dispositivo parecido al Apple TV pero que funciona de lujo visualizando material en alta definición. Eso sí, en todo lo que no es reproducción HD el gadget de Apple le da mil y una vueltas.

En este caso, muy bien por Apple por actualizar el firmware, pero muy mal por no darle contenidos en nuestro país.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV

¿pensais entonces que es mejor seguir esperandopara hacer la compra?
 
Respuesta: Apple TV

¿pensais entonces que es mejor seguir esperandopara hacer la compra?

Severus, tienes información suficiente en este hilo y en toda la red para formarte tu propia opinión y decidir sobre si comprar o no.

Eso sí, como no te decidas... nunca lo catarás :juas :juas :juas

Es una pena que el modelo pequeño con 40 GB haya desaparecido de la tienda. Ahora mismo Apple sólo vende el modelo de 160 GB por 259 €, y uno debe pensar para qué va a utilizar el aparato. Básicamente hay dos enfoques:

  • Almacenar música y películas en el Apple TV, para lo cual cuanto más disco mejor. Es el enfoque de Tozzi y muy adecuado si tienes peques en casa y quieres tener una DVDTeka accesible cómoda y rápidamente.

  • Utilizar el aparato sólo para streaming, en cuyo caso el modelo de 40 GB es suficiente.
Este último es mi planteamiento ya que el vídeo lo tengo resuelto con mi Panasonic DMP-BD35 más un Xtreamer. Toda mi música es accesible vía streaming desde mi equipo principal, pero sobre todo uso el Apple TV para ver contenido online, podcasts interesantes, canales de vídeo de YouTube "serios" (ayer por la noche estuve escuchando una entrevista a Eric Schmidt - CEO de Google - en el Symposium de este año organizado por Gartner), trailers de cine y alguna que otra cosa más. Las fotografías quedan de lujo también con el Apple TV

Insisto en que si no vas a sincronizar archivos grandes, 40GB son suficientes y por ahí hay unidades económicas de segunda mano para comprar sobre los 140 €.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV

a ver si localizo alguna de segunda mano... de 40GB.
 
Respuesta: Apple TV

¿Recomendais algún programa para pasar de divx a mov?
 
Respuesta: Apple TV

En MAC el visualhub es lo que necesitas: con un click lo tienes hecho. El HandBrake también funciona muy bien, entre los dos tienes la vida resuelta.

En Windows estoy un poco más desconectado :p pero creo que el propio iTunes te convierte de AVI a MP4 (o m4v) para que se lo trague el AppleTV. El Quicktime también te convierte a MOV

Googleando hay también aplicaciones gratuitas: [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Oxelon Media Converter. [/FONT]
 
Respuesta: Apple TV

¿Alguien de aquí ha testeado esto?

NitoTV:

This App lets you play movie files in just about any format out there; so for those of you complaining that Apple TV doesn’t support so and so format, take a look at this plugin. It even supports subtitle, something we’re still waiting for Apple to do something about with their movies and TV shows. This plug-in can also play your DVD content, be it from actual DVD from a mounted USB DVD drive or from a ripped ISO.

Sapphire:

Sapphire Browser is a plug-in designed to take all the hassle out of managing media collections connected to your AppleTV. Sapphire has the ability to identify TV Shows and Movies simply by looking at the filename. Once identified, Sapphire will download show/movie information and cover art (from TVRage / IMDB / IMPAwards ) turning your stale file list into something worth looking at.
 
Respuesta: Apple TV

Walt Disney y CBS negocian entrar en el Apple TV impulsado por Steve Jobs

CBS y Walt Disney están negociando incorporarse al proyecto Apple TV, impulsado por la empresa de la manzana. Un servicio que ofrecería el acceso a programas de televisión a través de internet a cambio de una suscripción mensual, según The Wall Street Journal. CBS ofrecería programas de su canal principal CBS y de CW Networks. La compañía de Mickey Mouse haría lo propio con los contenidos de su canal ABC así como de Disney Channel.

En USA, claro...
 
Respuesta: Apple TV

estoy muy muy tentado a regalarlo por Navidad... pero me echa para atras el pensar que puedan sacar una nueva version dentro de poco :pensativo, no se sabe nada al respecto verdad??
 
Arriba Pie