Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: Apple TV
Pero con una ampliación no oficial...
Pero con una ampliación no oficial...
He pedido una CrystalHD y está ya en camino. Ayer estuve mirando un ATV y no se si es su precio oficial pero en Mediamark salia por 179 €. Sumandole la Broadcom nos quedamos en menos de 200€.
Voy a probar la broadcom en un Acer One Atom230 así que podré comparar de primera mano como va el tema, no del HD que eso está solucionado con la aceleradora, sino de manejo de menus y skins en un micro tan poco potente.
Según gente que tiene el AppleTV parece que algunos skins se le atragantan así que nada de Aeon o similares de cerca de 100 megas solo el skin. También parece que para lograr una fluidez perfecta en el ATV algunos han pasado de la versión de mac e instalado directamente el ubuntu y sin problemas.
No te puero responder todavía, quiero hacer las pruebas con la tarjeta primero y luego pensar que hacer ya que quiero un 2º htpc y la opción de ATV me atrae bastante.
saludos
no me ha llegado, la espero esta semana. La compre en ebay a un vendedor de HK, 15 € envio incluido vale ahora.
Pues acabo de hacer una entrada en mi page sobre la instalación en un Acer y mis impresiones.
En resumen, funciona perfecta. HD 1080p con un Atom 230 así que no debe haber problemas con la CPU del AppleTV. En el ATV hay que quitar la tarjeta miniPCI-e Wifi para colocar la CrystalHD.
Pues acabo de hacer una entrada en mi page sobre la instalación en un Acer y mis impresiones.
En resumen, funciona perfecta. HD 1080p con un Atom 230 así que no debe haber problemas con la CPU del AppleTV. En el ATV hay que quitar la tarjeta miniPCI-e Wifi para colocar la CrystalHD.
Hola Garion... es muy difícil sustituir la tarjeta wifi por ésta? es que soy un poco novato en esas cosas y me da miedo cagarla...
Si lo haces te estaría muy agradecido si pusieras un post de tutorial con fotos y eso. O si conoces una web donde venga explicado pues tb me valdría...
Muchas gracias!!!
Hola Garion... es muy difícil sustituir la tarjeta wifi por ésta? es que soy un poco novato en esas cosas y me da miedo cagarla...
Si lo haces te estaría muy agradecido si pusieras un post de tutorial con fotos y eso. O si conoces una web donde venga explicado pues tb me valdría...
Muchas gracias!!!
Vi un tuto hace unos días. Yo es que aún me estoy planteando la compra de ATV aunque la sensatez aconseja esperar porque tenemos avalancha de nuevas opciones (pineview, ion2, tegra2 - caja Boxee, etc...)
La busco y te la pego por aquí. El proceso físico no es complicado.
DeBil, ya sabes como soy asi que tranquilo...
1. La conexion entre Apple TV y iTunes para la compra de pelis se puede hacer via wifi verdad? la descarga es en streaming o directamente al disco duro del pc y luego se envia al Apple Tv?
Eehhmmm... un par de dudas:
1º en la era del FullHD, y sacan este aparato en 720??? No hay ninguna forma de hacer un fullHD 1080p???
2º Antes tenia disco y ahora no?? Todo es via streaming???
3º Si tengo mkv en el mac no los podre ver en el AppleTV???
La verdad es que yo tengo que jubilar mi WD TV y le estoy dando vueltas al WD TV Live o dar el salto al Apple TV. Me frena un poco el soporte que Apple da a los mkv sin jailbreak