Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

:fiu A esos precios sería la leche. O sea, que no creo

A partir de enero comienza también el servicio de streaming de Digital+. Que no valdrá eso ni de coña
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Perdonad mí ingnorancia a este respecto pero ¿se puede grabar lo que tu compres en la store de Apple? me refiero a peliculas o series, ya sea en el ordenador o en un HD multimedia conectado al Apple TV.

Es que he visto muchas descargas sobre todo de series que ponen iTunesHD ¿es posible?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Tiene soporte para poner un sintonizador TDT HD? Haciendo JB, claro está.

Seria la leche.

Hay novedades del tema de Netflix?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Wola peña, investigando un poco sobre el apple tv2 he llegado a esta pagina, y ahí creo que hay un jailbreak Untethered...

http://www.appletvhacks.net/

Eso si es para iOS 4.2.1...
http://www.appletvhacks.net/2011/02...ethered-jailbreak-to-apple-tv-2-on-ios-4-2-1/

Tengo que mirar un poco mas en esa pagina, porque lo he leído un par de minutos solo...

Saludos...

Edito:
para el iOS 4.3
http://www.appletvhacks.net/2011/04...e-tv-2-on-ios-4-3-with-sn0wbreeze-untethered/
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

pit_bull...me acabas de solucionar un problema! :ok
En el link que has puesto hablan de que se ha conseguido la función AirPlay en el "viejo" ATV...que es, justamente, la única función que le faltaba respecto al ATV2

Si había pocos motivos para el "upgrade"...ahora ya no veo ninguno. ;)
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

una duda, me han dejado hoy para probar un apple tv 2, le he hecho jail, luego me he arrepentido y ahora no se conecta a Apple... puede ser por el jail? otra duda, el mando lo reconoce tambien el mac book pro y esta todo el rato subiendo y bajando el sonido, se puede "desincronizar"?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

paso de jailbreak porque me va a reventar la cabeza y se la voy a partir yo a alguien... simplemente una duda... como es que mi version de firm es la 4.2.2 y está en la web que siempre nos comenta DeBil la 4.3?
 
quiero crear carpetas... es decir Fringe 1a T, FireFly, etc... pero no se como, ademas, cuando le doy al play con el mando del apple tv, se pone en funcionamiento la reproduccion en itunes... y tengo las 2 imagenes a la vez, tanto en la tele como en el itunes y no creo que el apple tv este hecho para eso
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Mala idea olvidarse del Jailbreak en el Apple TV 2. Mi consejo es que vuelvas a la idea original de aplicárselo con Seas0nPass y que le instales el Atv Flash (black) comprándolo desde la web de Firecore. Son 14 € pero están muy bien invertidos pues simplifican mucho las tareas. Tienes más información en http://firecore.com/atvflash-black

atvflash-black-product-page.jpg

Esta sería la secuencia de pasos a seguir:
  • Descargar Seas0nPass desde http://support.firecore.com/entries/259305-nitotv y seguir la guía de esa misma página para conseguir tener el AppleTV en la última versión 4.2.2 y con el Jailbreak realizado.
  • Una vez terminado verás que tienes un nuevo menú llamado Mantenimiento. Accede a la opción Manage Extras y selecciona instalar los programas que quieras. Tienes un Media Player incorporado, un navegador web, soporte de Last.fm, un mando a distancia para el iPhone y iPad en HD, soporte de Feeds RSS y predicciones meteorológicas.


    • atvb-extras_0.jpg

      Hasta aquí sería suficiente para conseguir tener el AppleTV 2 mucho más operativo. Desde el nuevo menú llamado Media tienes acceso a tu nuevo reproductor de medios, desde donde puedes añadir el acceso a los recursos compartidos, en tu PC, en tu Mac o en tu NAS. Ahora ya puedes ver vídeos en otros formatos sin problemas.

      Pero si sigues instalando más cosas, verás que aparece soporte para instalar programas de terceros. Desde ahí tienes acceso a instalar nitoTV. Si sólo quisieras instalar este no haría falta comprar lo anterior, pero a mí me resulta muy cómodo tener bien organizado todo esto y con el soporte de Firecore tienes menos posibilidades de liarla.

      Tras instalar nitoTV, verás que tienes otro nuevo menú llamado nitoTV. Accede a la opción install Software y elige la opción XBMC-ATV2.

      Tras reiniciar tendrás otro menú adicional llamado XBMC, desde donde podrás acceder a la implementación que se ha hecho de este mediacenter, perfectamente terminada y con una apariencia fantástica.

      Una vez en XBMC, puedes ir al menú System y a la opción Settings para hacer algunos ajustes básicos. Es obligada la visita a la sección Settings para ajustar el vídeo y el overscan en Video Output, así como la configuración del audio y los altavoces.


      Una vez a tu gusto, puedes ir a Videos y en Files seleccionar la opción Add. Videos... y pulsar el botón Browse... verás que aparece todo lo que se ve en tu red. Localiza la carpeta remota donde tengas los vídeos y pulsa el botón OK.

      Y ya está, ya puedes moverte por tu carpeta remota. He comprobado la reproducción de imágenes ISO y las lee sin problemas, algo que me viene muy bien, pues mi colección de DVD la tengo guardada en este formato.

      Hasta aquí lo básico, luego puedes extender el tema con muchas más funcionalidades, pero como te digo al principio... no pases por alto el Jailbreak: si en el iPhone es interesante, aquí es imprescindible.

      Y en compañía del aTV Flash (black) de Firecore, tendrás:

      Reproductor de medios nativo:

      atvb-player_0.jpg


      Búsquedas en la web con sugerencias de Google:

      atvb-url.jpg


      Navegador web nativo:

      atvb-web_0.jpg


      El menú Radio de Last.fm

      atvb-lastfm_0.jpg


      atvb-lastfm2_0.jpg


      Feeds RSS con noticias

      atvb-rss.jpg


      Previsiones metereológicas

      atvb-weather_0.jpg




      :ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

1er paso realizado... Seas0nPass, lo extraño es que ayer hacia lo mismo y no funcionaba... pero solo tengo un menu que pone Seas0nPass, para el siguiente menu hace falta el atv verdad¿
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

2º paso tambien, comprado el atv black (e instalado), lo que para abrir una peli con el media player no se como se mete una carpeta
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

DeBil de momento lo que no puedo hacer es que MediaPlayer me encuentre los archivos... me encuentra el pc, pero me dice... could not open dir smb://MAITE-PC/ reason permission denied 13

PLEX de detecta la carpeta, pero lo mismo no me deja reproducir
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

DeBil de momento lo que no puedo hacer es que MediaPlayer me encuentre los archivos... me encuentra el pc, pero me dice... could not open dir smb://MAITE-PC/ reason permission denied 13

PLEX de detecta la carpeta, pero lo mismo no me deja reproducir


Me cuesta seguirte, pues lanzas la misma pregunta en diferentes sitios... Para que te podamos ayudar lo mejor que puedes hacer es contar qué es lo que estás haciendo con detalle.

Para poder acceder desde un equipo a otro necesitarás como mínimo:
  • Definir qué quieres compartir en el equipo accedido, creando los recursos compartidos.
  • Saber cómo acceder desde un equipo a otro
Si no has hecho esto, no podrás acceder. No hay magia posible.

En el caso del Apple TV 2, indicas que estás tratando de acceder desde el menú Media que te había aparecido tras instalar el aTV Flash (black) de Firecore.

En ese menú tienes dos opciones: My Files para ver los archivos de tus archivos de tus ordenadores remotos y Settings.

En mi AppleTV 2 he instalado un servidor VNC y así puedo acceder al mismo desde el Mac o desde el PC y capturar las pantallas de forma sencilla. Aquí el contenido de esa opción Settings:

2mnhy06.jpg

Debes prestar atención a la opción "Manage Shares", que es la que te permite definir las credenciales de acceso a tus equipos remotos. Una vez dentro de esa opción debes pulsar "Add Shares" y seleccionar "New Share".

El tipo de Share - recurso compartido - es distinto si se trata de una conexión a un Mac que a un PC. En caso de un equipo con Windows (MAITE-PC suena a algo así) debes elegir un Share de tipo SMB

2wgc21j.jpg

Y debes cumplimentar la información de credenciales de acceso a ese equipo: su nombre, el usuario, la contraseña y el grupo de trabajo. Una vez lo tengas creado, elige la opción Test Connection y una vez que veas que funciona no olvides guardar la configuración con Save changes.

Ahora ya puedes elegir la opción My Files y verás que te aparece el nombre de tu equipo remoto. En este caso no se trata de mi equipo principal, sino de uno alternativo con una placa Gigabyte G31M-S2L con Windows 7 de 64 Bits.

20qkj6a.jpg

En donde tengo unos cuantos recursos compartidos:

20qkj6a.jpg

Para poder acceder a estos recursos compartidos, es imprescindible que los tenga definidos en Windows. En Windows 7 es muy sencillo pues tan sólo hace falta indicar desde la propia carpeta que lo quieres compartir.

En este ejemplo, mi carpeta CDTeka, en donde tengo archivados los CD's de música.

97v4av.jpg

:ok :ok :ok
 
Quiero compartir archivos de video, en el mac el test lo pasa, comparto la carpeta pelis del usuario pero no la encuentra y mucho menos el contenido.

Si me sale la carpeta publica pero no la encuentro en el mac, si es la que lleva por nombre buzon de entrega le meto una peli pero tampoco me la reconoce.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Que estés conectado a Internet desde varios equipos no tiene que significar que tengas bien conectados los equipos entre sí.

Si eres capaz de "ver" los equipos, es buena señal, pero no suficiente. Si ves el equipo no consigues ver los contenidos, lo más probable es que el problema tenga que ver con la autenticación.

Confírmanos que tienes un usuario y una contraseña para el acceso a los recursos compartidos en el equipo con Windows.

Accede a menú Windows => botón derecho sobre Equipo => Administrar => Usuarios y grupos locales => Usuarios. Si no tienes una contraseña definida, puedes crearla pulsando botón derecho sobre el usuario y eligiendo la opción "Establecer contraseña"

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

DeBil uso Windows Home Premium y no me sale la opcion de usuarios y grupos locales
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

estoy probando todo lo que se me pasa por la cabeza para conseguir ver un **** video, pero no hay forma, PLEX me reconoce los archivos pero me da error al cargar, Media Manager me da error de acceso (13), creo que puede ser por el usuario y la contraseña (mi novia tiene configurado su equipo con el nombre de Maite (Administrador) pero si contraseña
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

estoy probando todo lo que se me pasa por la cabeza para conseguir ver un **** video, pero no hay forma, PLEX me reconoce los archivos pero me da error al cargar, Media Manager me da error de acceso (13), creo que puede ser por el usuario y la contraseña (mi novia tiene configurado su equipo con el nombre de Maite (Administrador) pero si contraseña

Mira que te lo he dicho, que nos cuentes CON DETALLE lo que haces. Si el aTV flash (black) de Firecore te pide usuario y contraseña y no introduces una porque tu novia no tiene una en su equipo... ES RELEVANTE y debes comentarlo. No somos adivinos, así que inisisto: si quieres ayuda, mejor nos cuentas lo que haces ¿ok?

No tener contraseña es una muy mala práctica en un equipo con Windows. Y si además el nombre de usuario es Administrador... peor práctica aún, pues las posibilidades de que alguien acceda a los recursos de ese ordenador aumentan exponencialmente.

Y además, si el equipo no tiene contraseña. suele ser una fuente de problemas garantizada para compartir recursos, como te está pasando.

Mi consejo es que crees una contraseña para el usuario de tu novia. Si no la ha puesto por la comodidad de no tener que escribirla al inicio, eso se resuelve fácilmente. Toma nota de los pasos que debes dar:


  1. Desde el equipo con Windows y estando conectado como Administrador
  2. Acceder al menú Windows => Panel de Control => Cuentas de usuario y protección Infantil => Cuentas de usuario
  3. Elige la opción correspondiente para crear una contraseña para la cuenta

Si reinicias el equipo, verás que Windows ahora te pide una contraseña. Vamos a indicar a Windows que la introduzca automáticamente cuando inicie sesión y así no haya cambios para ella.

  1. Menú Windows => Accesorios => Símbolo del sistema
  2. Escribe el comando: control userpasswords2 y hazlo igual, con el 2 pegado a la palabra passwords
  3. Verás que se abre una nueva ventana en la que está marcada la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Desmárcala
  4. Pulsa Aceptar
  5. Ahora te pedirá tu contraseña por duplicado para almacenarla y así poder hacer el login automáticamente.
Si reinicias el equipo de nuevo, verás que Windows ya no pide una contraseña pues hace Auto-Login, pero si cierras la tapa del portátil y luego la vuelves a abrir... te pedirá la contraseña. Veamos cómo cambiarlo.

  1. En el panel de control de Windows, accede a la sección Opciones de Energía
  2. Verás que a la izquierda tienes una opción que reza "Requerir contraseña al reactivarse", púlsala
  3. Pulsa sobre la opción "Cambiar la configuración actualmente no disponible" para que puedas realizarlo.
  4. Elige la opción No requerir contraseña
Ya tienes el equipo protegido por una contraseña y a tu novia igual de contenta porque no le hace falta utilizarla para manejar el ordenador.

...

Y por favor, no pongáis una contraseña llamada 12345 o algo más fácil...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

funciona... :disimulo

numero de cuenta para hacer una transferencia a DeBil?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

funciona... :disimulo

numero de cuenta para hacer una transferencia a DeBil?

Eso sí me lo puedes pedir por privado :lol :lol :lol

En serio, me alegra saber que te ha funcionado.

Estaría muy bien que prepararas un tutorial sobre toda esta experiencia para compartir los problemas que has tenido y las soluciones que has aplicado. Todo bien redactado y centralizado en un único post.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

voy a darle caña al PLEX, que en principio es lo unico que no consigo conectar y me pongo
 
Arriba Pie