- Reacciones
- 7.402
Re: re: Apple TV
Yo hago streaming con una Extreme 'n', entre dos pisos, y sin problema
Archivos 720p de hasta 5Mb de bitrate con AC3 5.1
El Machine chupa bastante ancho de banda cuando se pone. hay por ahi un programita para programar las copias y que no te interfieran tanto. Yo hago una cada 6 horas, ya que aunque no lo tengo conectado al extreme, ambos discos (Machine y donde guardo las copias) están por USB, y se nota el rendimiento en la tranferencia cuando empieza (hay cortes)
Solo me faltaria incluir a la wishlist que sacase a 24fps, ya que noto algo de judder cuando la fuente es 24 (lo tengo a 1080i50) en el proyector (en el Plasma el Purecinema casi lo elimina)
daysu dijo:Habeis probado si el el wifi N va bien para pelis en hd con el appletv, ya que con el g tengo más que comprobado que no es suficiente. (además tengo el time machine que me hace las copias via wifi al disco duro del extreme que supongo que me chupara ancho de banda mientras se hacen las copias). Si me compro uno sera el de 40 gigas así que lo del streaming de video en hd es importante para mi.
Yo hago streaming con una Extreme 'n', entre dos pisos, y sin problema
Archivos 720p de hasta 5Mb de bitrate con AC3 5.1
El Machine chupa bastante ancho de banda cuando se pone. hay por ahi un programita para programar las copias y que no te interfieran tanto. Yo hago una cada 6 horas, ya que aunque no lo tengo conectado al extreme, ambos discos (Machine y donde guardo las copias) están por USB, y se nota el rendimiento en la tranferencia cuando empieza (hay cortes)
Solo me faltaria incluir a la wishlist que sacase a 24fps, ya que noto algo de judder cuando la fuente es 24 (lo tengo a 1080i50) en el proyector (en el Plasma el Purecinema casi lo elimina)