- Reacciones
- 7.379
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah ... Pues genial, no conocia esa funcion de ARC, fantastico. Lo probare rapidamente si mi tv lo tiene.Conectas el ATV a la tele y el ampli por la entrada/salida ARC de la TV. La mayoría de TV tienen una única toma compatible, revisa la tuya y conecta el ATV en otra.
Eso no lo sabía, pensaba que todo lo que entraba, salía.
Supongo que todo esto que comentáis de la entrada/salida del audio por ARC será si el ampli AV tiene también esa capacidad...![]()
Me sorprende eso que dices de que la opción mejor audio del Apple TV no es precisamente la mejor. Habrá que probarlo.
Y voy a probar esto que habeis escrito de elegir dolby digital 5.1 en lugar de "mejor calidad", porque si he notado que tengo que subirle mucho el denon en comparacion con la shield o la ps4.
El appletv lo tengo puesto en arc por eso mismo de que todavia no hace passthrough, y ya no hablamos ya de la beta el cirio que ha montado tambien con el audio.
No. Pero de momento lo único relevante de lo existente hoy en día que le falta al Apple TV es el soporte a ATMOS y el soporte a VP9 para poder ver youtube a 4K. Si esas dos cosas llegan como mínimo para streaming será la mejor máquina de lejos.