Me sorprende eso que dices de que la opción mejor audio del Apple TV no es precisamente la mejor. Habrá que probarlo.
Pruébalo verás como me das la razón, no es que se note un poco, jeje, es que se notan los graves como debe ser, y esto es parecido a lo que me pasa, no siempre, con los graves cuando salen por arc, salen flojos comparados con un bluray, comprobado en mis tres ultimas teles.
Pero en el apple, su supuesto mejor sonido, jejej, no lo es, para mi ehh, bueno, veo que no solo yo, pero el caso es ese.
Y voy a probar esto que habeis escrito de elegir dolby digital 5.1 en lugar de "mejor calidad", porque si he notado que tengo que subirle mucho el denon en comparacion con la shield o la ps4.
El appletv lo tengo puesto en arc por eso mismo de que todavia no hace passthrough, y ya no hablamos ya de la beta el cirio que ha montado tambien con el audio.
Insisto, jeje, pruébalo, es fácil tener la app de ajustes abierta en ese ajuste de audio, pero en segundo plano, en la misma escena de una peli, pruebas uno y otro, ya verás.
No entiendo eso de que tienes el apple tv por arc, y que ha pasado con el audio en la beta??
Yo la tengo y no he notado nada.
No. Pero de momento lo único relevante de lo existente hoy en día que le falta al Apple TV es el soporte a ATMOS y el soporte a VP9 para poder ver youtube a 4K. Si esas dos cosas llegan como mínimo para streaming será la mejor máquina de lejos.
El atmos estaría genial, pero ahí mi duda, que aunque mi receptor si soporta atmos, no tengo altavoces en el techo, así que no sé si será mejor un dolby true hd para mi 5.1, qué opinas??
Y ahí mi duda, con el atmos, vendrán de la mano los hd, o no tiene que ver???
Yo personalmente los vídeos de YouTube ya los veo en la tele, pero para el que quiera el todo en uno en este Apple TV, sería bueno, no sabia que aquí no emitían en 4K.
Pero...., yo ya llevo tiempo viendo que este cacharrito, es ya uno de los mejores complementos para esta nuestra afición, ojalá mejoren lo que puedan, yo por pedir, jejej, les pediría que separasen el ajuste de controlar tvs y receptores, que ahora están juntos, pues el ajuste para receptores debería ser una opción de salida de sonido, o por tv o por av, como se hace en el resto de aparatos.
El Apple TV es el único aparato que cuando lo enciendo, me enciende el recepetor, al estar eso en On, y cuando lo apago, me apaga todo ( av y tele), el resto de cosas, ps4pro, oppo, iplus, no hacen eso, pues el av se enciende cuando quiero, y la tele no se apaga al apagar los dispositivos.
Obviamente si apago la tele se apaga todo.
Menudo ladrillo,