En serio???
Lo que les faltaba ... Buen lio tienen ahora.
No las he visto por ningun lado. :pensativo
 
Se han cargado la proteccion de Itunes en los Videos 4K HDR, ya hay por la red 5 pelis en 4K HDR de su servicio en Web-Dl.
Aquaman, Spider-man Multiverso, Al Filo del Mañana, American Sniper y ¿Podrás Perdoname Algún Día?.

357c828eda13042563fd238c2f8630160b212c68.gif


:P

Un abrazo!
 
Bueno pues después de dos días leyendo las 111 páginas del punto aptv 4k, he decidido hacerme con un cacharrito.
Los hay de segunda mano por ahí?
Por cierto me habeis vuelto loco entre todos. Jajajaj!!!
Aún así tengo alguna duda.
Tiene las apps obligatorias, la gran Trinidad: Netflix, Amazon y HBO
Con infuse me puedo conectar por samba a mi pc a y que se lo coma todo con patatas, además tiene otro reproductores
Hay alguno que permita poner listas IPTV?
Saludos
 
Hombre, no con todas las palabras, pero desde la 1 en adelante.
He terminado un poco majara.
Desde el lanzamiento del 4. Sus actualizaciones, el lanzamiento del 4k, los problemas de resolución manual, y por fin ya la auto.
He hecho los deberes, pero había post que leía más por encima. Son post de más de tres años
Y me quiero unir al club
Saludos
 
Al final, he caído y me lo he comprado.
Me llega en estos días.
Ya os dire como me va y os preguntare si no me aclaro con alguna app o configuración.
Saludos
 

Vergonzoso absolutamente, vender un streamer 1080p con un procesador que a duras penas puede con TVOS por 150$ en 2019... tendrían que haber bajado el precio del Apple TV 4K a 89$ y 129$ respectivamente. Pero cómo están en babia....
Joder tan mal va el Apple TV 4 o Apple TV HD???


El A8 está... ¿cómo se dice?. Underpowered, cómo dicen los ingleses, para mover con soltura TVOS y los menús. La reproducción de video en si va perfecta, pero la UI, algunos juegos y los tiempos de carga... en fin, paso lo mismo con el ATV2, que nunca llegó a ir bien del todo con el chip A4 y los 256mb de RAM. Mucho mejor el ATV3 con el A5 y 512mb de RAM.

El ATV4 tiene un A8 y 2GB de RAM... y el ATV4K tiene un A10X Fusion y 3GB de RAM. Y por lo que sea, se nota mucho.
 
No estoy de acuerdo con esa diferencia que comentas. Lo he tenido (el HD) yo hasta hace 5 meses y no entiendo eso de que no puede con TVOS. Va igual de fluido que el 4K (el que tengo actualmente), al menos para iTunes y las apps del día a día habituales (Netflix, Amazon, HBO...).
Experiencia de usuario Apple en ambos, imho.
 
No estoy de acuerdo con esa diferencia que comentas. Lo he tenido (el HD) yo hasta hace 5 meses y no entiendo eso de que no puede con TVOS. Va igual de fluido que el 4K (el que tengo actualmente), al menos para iTunes y las apps del día a día habituales (Netflix, Amazon, HBO...).
Experiencia de usuario Apple en ambos, imho.

No ha sido esa mi experiencia con fibra y el ATV4. La apps en si y la reproducción de video van perfectas... una vez estas dentro. Los tiempos de carga y la fluidez del scroll y el desplazamiento por los menús... mucho mejor en el ATV4K. Pero mucho. La interfaz de usuario ha lagueado siempre con el ATV4.
 
Un comentario al azar de Macrumors, buscando ATV4K vs ATV4:

I have a 50inch plasma 1080p still love it. My daughter wanted a apple tv for college, so I gave my apple tv4 and upgraded to the apple tv 4k. Glad i did, the 4k version's UI seems much more responsive and faster

Otro:

The ATV4K runs so much better my ATV4. It is smooth, and fast.

My ATV4 is jerky and sluggish. My ATV3 is smoother and opens apps quicker than my ATV4.

Unless you get a really good deal on an ATV4, I would just spend the little extra money for the much faster ATV4k.
 
Pues yo tampoco estoy de acuerdo como propietario de un ATV4, no lo puedo comparar con algo que no tengo (el 4K), pero eso de decir "El A8 está... ¿cómo se dice?. Underpowered, cómo dicen los ingleses, para mover con soltura TVOS y los menús" .

Es que si el 4K no lo mejorarse, eso sí sería vergonzoso.


:hola
 
Última edición:
Yo la verdad que estaba encantado con el ATV4, la unica pega que le veia es que no era 4K. :pensativo
 
Cuando Apple cambia el diseño o SO (sustancialmente), de una de sus gamas de producto, la primera generación posterior a ese cambio suele ser regulera. Vease el Iphone 6 o, por nombrar una categoría de producto nueva, el primer Ipad.
 
Pues yo tampoco estoy de acuerdo como propietario de un ATV4, no lo puedo comparar con algo que no tengo (el 4K), pero eso de decir "El A8 está... ¿cómo se dice?. Underpowered, cómo dicen los ingleses, para mover con soltura TVOS y los menús" .

Es que si el 4K no lo mejorarse, eso sí sería vergonzoso.


:hola


Precisamente el hecho de que haya mejoría en la interfaz de usuario ES lo vergonzoso. No se necesita una A10X Fusion y 3GB de RAM para que los menús se cargen antes... si lo hacen es que estamos ante un caso de mala optimización compensado por fuerza bruta. Exactamente igual que ocurre con Mac Os y los discos SSD.
 
Un comentario al azar de Macrumors, buscando ATV4K vs ATV4:

I have a 50inch plasma 1080p still love it. My daughter wanted a apple tv for college, so I gave my apple tv4 and upgraded to the apple tv 4k. Glad i did, the 4k version's UI seems much more responsive and faster

Otro:

The ATV4K runs so much better my ATV4. It is smooth, and fast.

My ATV4 is jerky and sluggish. My ATV3 is smoother and opens apps quicker than my ATV4.

Unless you get a really good deal on an ATV4, I would just spend the little extra money for the much faster ATV4k.

Os he puesto otras opiniones, pa que no digais. La red está llena de opiniones en este sentido. Me fascina que percibais el judder tan claramente en las películas y no os salte la falta de FPS y el lag en las interfaces de usuario.
 
Ejemplo práctico y real: Con la misma conexión de red, si pincho en la app películas (Movies, de Apple) del ATV4 se queda unos segundos con el circulo dando vueltas, y posteriormente el scroll por las caratulas en las diferentes categorías da tironcillos. En el Apple TV 4K, es instantaneo, y no hay tirones. No tiene justificación ninguna. Ambos modelos conectados por cable.
 
Por curiosidad enchufare de nuevo el Atv4 que tengo muerto de risa para ver la diferencia, que te creo por supuesto, y de paso lo actualizo.
 
Arriba Pie