Vale , he echo una importación el carpeta donde guardo los 4k , ya que Infuse a través de la biblioteca Plex no lo reconocía.

Ya he conseguido reproducir , todo ok , pero ahora me genera otra duda. Mi TV es compatible con HDR10+ , lo que ya no se es si el APTV lo es , porque aunque me marca que Alien es HDR , yo esperaba que saliera algún logo o algo de HDR 10+, ( que no se si las Qled de Samsung lo hacen porque nunca lo he visto ).

¿APTV es compatible con HDR10+?
 
Tienes que crear un mkv para verlo con la tele directamente. Con makemkv por ejemplo.
No hace falta. Infuse reproduce sin problemas Full BD desde una carpeta. No reconoce ni muestra los menus, pero sí la película, y la reproduce directamente.
Él ha preguntado además de sobre infuse, sobre la reproducción directa por el usb del la tele. Por eso le he dicho que debería pasarlo a mkv.

Y el Apple tv con descargas sea con la app que sea sólo es compatible con HDR10 (el normal).
 
Si te refieres a reproduciendo por la tele, pues tendrás que probarlo. Pero sí, makemkv conserva el HDR+ al generar el mkv.

A ver si los poseedores de teles similares pueden confirmártelo.
 
Pues no , comentan el el foro de Qled que Samsung no indica que tipo de HDR estás viendo ...pues nada , no me como mas la cabeza..Yo pensaba que a través de Amazon y comentan que tampoco emiten en España en HDR10+...

Gracias.
 
A lo mejor se ha dicho ya, no lo sé. Pero la Lista de Schindler está en 4K en la tienda de Apple por 3.99€ :) COMPRADA
 
Aunque me quiero hacer con la versión blu-ray UHD de Schindler me está tentando ese preciaco en iTunes.
 
Después de no se cuanto tiempo hay una actualización para el appleTV3, con la nueva app AppleTV

Actualizando, ya me aparece

Pero me da que no esta activa aún con lo que promete
 
Última edición:
Brutal poder tenerla también en la tele Samsung. Incluso AirPlay 2!!!
 
Esperemos que no lo pongan de forma exclusiva en televisores a partir de 2018, porque los que tenemos una Samsung QLED de hace 2 años también queremos AppleTV+ y de momento estamos fuera con Itunes.
 
Screenshot_20190516-130633.png


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi por ejemplo, en la buhardilla tengo conectado una Samsung a un ampli de hace 15 años de Sony conectado a un 5.1 de Kef y ahora puedo escuchar Apple Music a través de esos altavoces ya que me hace de puente la app de Apple TV ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie