@Macas

¿Pongo la salida del ATV4K en 4K Dolby Vision -cómo se pone por defecto- o en 4K SDR 60Hz con la opción de ajustar modo y fotogramas automaticamente activadas -que lo hace, me cambia a HDR, SDR, o Dolby Vision dependiendo del contenido que reproduzca-.
 
Última edición:
Ya la han liado los ECI. Ayer me llegó la TV (sin problemas), el ATV4K (sin problemas) y UN HomePod (SONIDO ACOJONANTE). ¿ Donde leches está el OTRO Homepod?. Argh!​
 
@gary1991, a mí los menus del APTV4K con el Dolby Vision activado me resultaban demasiado chillones y lo dejé en SDR y con el modo automático activado.
 
61eb835a-838a-4a4c-9ff3-682b8dc256e6.JPG


Tirada con un Iphone 7 y mi pulso es el que es, de modo que no seais malos. Al lado de la tele están el ATV4K y una PS3. En la esquina superior derecha, un Homepod.
 
Copio y pego del otro hilo:

Es que eso no es el mueble de la tele. El mueble de la tele está en la otra parte del salón y fue hecho a medida para la Bravia en el verano de 2006, así que hemos tenido que improvisar, de momento. De hecho, hay que cambiar aún los sofás de sitio...
 
@Macas

¿Pongo la salida del ATV4K en 4K Dolby Vision -cómo se pone por defecto- o en 4K SDR 60Hz con la opción de ajustar modo y fotogramas automaticamente activadas -que lo hace, me cambia a HDR, SDR, o Dolby Vision dependiendo del contenido que reproduzca-.

Por defecto 4K y HDR... A mí me mola así. En todo caso, da igual, son los menús, no importa mucho.

¿Qué me dices del HomePod? Acojona oírlo, verdad. Yo en cuanto que me desahogue y poco me pillo otro para otro cuarto.
 
Me ha agradado y sorprendido una cosa @Macas : El volumen máximo no es excesivamente alto, en el sentido de que nunca lo puedas poner al máximo porque molesta. Llena la habitación, pero sin pasarse. Y no distorsiona. Cómo me estoy peleando con ECI porque pedí 2 HomePod, me han cobrado 2, y solo me ha llegado 1 :sudor, mientras tanto estoy escuchando el ATV4K a la vez por los altavoces de la OLED Y el HomePod. No sabía que se podían seleccionar varias salidas de audio simultaneas, y el ATV auto sincroniza todo. Así que el sonido con todo a la vez está francamente bien. No será cómo con dos HomePod, pero de momento hace el apaño
 
Me ha agradado y sorprendido una cosa @Macas : El volumen máximo no es excesivamente alto, en el sentido de que nunca lo puedas poner al máximo porque molesta. Llena la habitación, pero sin pasarse. Y no distorsiona. Cómo me estoy peleando con ECI porque pedí 2 HomePod, me han cobrado 2, y solo me ha llegado 1 :sudor, mientras tanto estoy escuchando el ATV4K a la vez por los altavoces de la OLED Y el HomePod. No sabía que se podían seleccionar varias salidas de audio simultaneas, y el ATV auto sincroniza todo. Así que el sonido con todo a la vez está francamente bien. No será cómo con dos HomePod, pero de momento hace el apaño

El Homepod es un bicho que no ha llegado a tener la fama que se merece, por encima para mí ( me refiero por concepto, vs la competencia...) que los Airpods.
Si bien es cierto que quizá se ha vendido "mal" metiéndole en la batalla de los smart speakers, donde sí pierde vs Alexa, Google... pero en calidad de sonido es una pasada, y si tienes Apple Music, una virguería.
Antes usaba el Denon para musica vía Airplay, pero con el homepod no hace falta. Mi casita de algo más de 90 m. la llena sin problemas y con calidad, sin distorsión, como dice el amigo Gary.
 
Habeis probado el infuse 6?
Merece la pena respecto a la version anterior?
No veo que lo necesite la verdad ... me lo estoy pensando.
 
Habeis probado el infuse 6?
Merece la pena respecto a la version anterior?
No veo que lo necesite la verdad ... me lo estoy pensando.

Yo lo he probado por encima, este finde le daré caña. A bote pronto, no aporta mucho sobre el anterior, a menos que la reproduccion sea mejor ( que por encima, diría que no)
A nivel cosmetico, cambia, pero lo que yo más ansiaba, el tema de atmos, DD.. sin PCM, sigue igual.

Y por cierto , lo de Netflix en stereo en castellano en ATV ya cansa..

@Macas , ¿has podido conectar bien la C6 y el Apple TV a través del Denon 2500 por ARC? A mí no me deja, solo por La entrada 1 y la 3. Por la 2 que es la que tiene ARC ( para sacar Netflix en multicanal precisamente,) , no se me activa el HDR.
 
Última edición:
El HomePod es un "tapado" que se le está tratando mal. A mí me encanta y ya mismo me compro otro para mi despacho.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía como salga adelante lo que han metido en la última beta: Han cambiado el comportamiento del botón "de inicio" de manera que siempre te lleva a la nueva "TV" (que básicamente es iTunes). No solo es incómodo, es que es inútil (y desquiciante) convirtiendo algo tan simple como volver al "escritorio" en una acción lenta e indirecta.

Espero que rectifiquen.
 
Madre mía como salga adelante lo que han metido en la última beta: Han cambiado el comportamiento del botón "de inicio" de manera que siempre te lleva a la nueva "TV" (que básicamente es iTunes). No solo es incómodo, es que es inútil (y desquiciante) convirtiendo algo tan simple como volver al "escritorio" en una acción lenta e indirecta.

Espero que rectifiquen.
Se puede desactivar fácilmente.
 
Me he descargado Alíen en Full BR para probar el H10+ ...tengo dos opciones , a través del Aptv con Infuse , que me comenta @Ronda que funciona perfectamente , o coger el disco , desconectarlo del servidor del sótano y conectarlo directamente a la Qled por USB...

Solo he podido probar la primera opción y no ha sido capaz... ¿ A que archivo hay que dar de los tropecientos que tiene ?. Como es la reproducción de un full br desde Infuse .?

Gracias.
 
Arriba Pie