¿Con el Apple TV que formatos de audio saca la app de Amazon prime video?

Con Netflix saco atmos sin problemas, pero con Amazon se me pone en PCM.
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...
 
A saber, ya lleva un par de semanas así por lo menos.

Ya tenemos de nuevo HDR en Amazon

Pues esta noche viendo The Boys seguía sin HDR, con la app en su última versión. En el menú indica contenido con HDR, pero al reproducirlo nada. En la app de la Samsung sí, pero como no puedes reducir el brillo de los subtítulos no es aceptable. Así que la hemos estado viendo en el Apple TV 4K, y nada, 4 K a secas (por cierto, pedazo de serie!).
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...

¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...

¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?

La app de Filmin no ajusta framerate en el ATV, ahora que caigo. A ver si va a ser por eso...
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...

¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
He estado revisando en YouTube videos del fire 4k y al menos aparece la opción de que cambie el frame rate.

Ahora mismo ningún problema con el Apple TV, pero solo "necesito" Netflix y Amazon video en 4k buena calidad y el fire tv en teoría saca atmos en las dos apps... Y cuesta una cuarta parte... Pues eso, que si el fire tv 4k cubre mis necesidades, no me hace falta el chisme de Apple.
a4171b3ca1c535a9ec56c50ebab70b5e.jpg
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...

¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?

Pero si yo anoche mismo estuve probando después de actualizar el Apple TV algunas series como La Garrapata, Grand Tour y otras...y me salía todo lo que era HDR en HDR.

Qué raro es esto, no?
 
Pero el Fire TV 4K no dispone de HBO, no? Eso es un gigante "pero", a pesar de que me pone de los nervios la calidad av de mierda que tiene. De todos modos a la espera de tu análisis King.

Y lo del HDR en Amazon Prime, acabo de comprobar que efectivamente otras sí, pero The Boys no se preproduce en HDR. ¿Será que sólo lo han puesto en HDR10+ y por eso sólo se ve en HDR en la Samsung? ¿Alguien tiene otra TV no QLED para comprobarlo?
 
Creo que los archivos HDR de metadatos dinámicos son todos de base HDR10 con tan solo eliminar la capa de metadatos dinámicos, con lo cual, solo existe un único archivo HDR del cual parte lo demás.

Yo me inclinaría más a pensar que simplemente no está en HDR a pesar de lo que indique la etiqueta
 
Ahora que comentáis de HBO, la resolución de este proveedor como mucho llega a 1080, cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero el Fire TV 4K no dispone de HBO, no? Eso es un gigante "pero", a pesar de que me pone de los nervios la calidad av de mierda que tiene. De todos modos a la espera de tu análisis King.

Y lo del HDR en Amazon Prime, acabo de comprobar que efectivamente otras sí, pero The Boys no se preproduce en HDR. ¿Será que sólo lo han puesto en HDR10+ y por eso sólo se ve en HDR en la Samsung? ¿Alguien tiene otra TV no QLED para comprobarlo?

No, HBO no está en el FireTV, pero es que HBO en el proyector me da ganas de vomitar en los otros aparatos donde sí que está, así que me da igual.

Ya digo que aparentemente las únicas ventaja del fire TV es que amazon prime video soporta Atmos y que es una cuarta parte del precio del Apple TV, ya veremos si en el resto está a la altura básicamente frame rate y desactivación de HDR (útil para proyectores).
 
La app de Filmin no ajusta framerate en el ATV, ahora que caigo. A ver si va a ser por eso...
Y es lógico ya que Filmin tiene cada cochinada con los framerates que es para matarlos. Coged por ejemplo una película como esta a ver si tenéis huevos a reproducirla sin judder: Once (Una vez), ver ahora en Filmin

Lo mejor es que os quejéis cada vez que os pase.
 
La app de Filmin no ajusta framerate en el ATV, ahora que caigo. A ver si va a ser por eso...
Y es lógico ya que Filmin tiene cada cochinada con los framerates que es para matarlos. Coged por ejemplo una película como esta a ver si tenéis huevos a reproducirla sin judder: Once (Una vez), ver ahora en Filmin

Lo mejor es que os quejéis cada vez que os pase.

Pero algo raro pasa si tu pantalla es 4K, uses la app y el dispositivo que uses. Es un judder muy bestia, saltos bruscos, incluso con la app interna de la tv. Si tu pantalla es 1080p nativa no pasa nada y "solo" tienes problemas en aquellos títulos que tengan la codificación jodida, como el que has puesto. Esto lo comentaron en eol. Una cosa rarísima.
 
Arriba Pie