Yo no lo uso.
A saber, ya lleva un par de semanas así por lo menos.
A saber, ya lleva un par de semanas así por lo menos.
Ya tenemos de nuevo HDR en Amazon
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.
Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.
Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...
¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
He estado revisando en YouTube videos del fire 4k y al menos aparece la opción de que cambie el frame rate.Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.
¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
Pero el Fire TV 4K no dispone de HBO, no? Eso es un gigante "pero", a pesar de que me pone de los nervios la calidad av de mierda que tiene. De todos modos a la espera de tu análisis King.
Y lo del HDR en Amazon Prime, acabo de comprobar que efectivamente otras sí, pero The Boys no se preproduce en HDR. ¿Será que sólo lo han puesto en HDR10+ y por eso sólo se ve en HDR en la Samsung? ¿Alguien tiene otra TV no QLED para comprobarlo?
Y es lógico ya que Filmin tiene cada cochinada con los framerates que es para matarlos. Coged por ejemplo una película como esta a ver si tenéis huevos a reproducirla sin judder: Once (Una vez), ver ahora en FilminLa app de Filmin no ajusta framerate en el ATV, ahora que caigo. A ver si va a ser por eso...
Y es lógico ya que Filmin tiene cada cochinada con los framerates que es para matarlos. Coged por ejemplo una película como esta a ver si tenéis huevos a reproducirla sin judder: Once (Una vez), ver ahora en FilminLa app de Filmin no ajusta framerate en el ATV, ahora que caigo. A ver si va a ser por eso...
Lo mejor es que os quejéis cada vez que os pase.