Hola.

Abuso de nuevo de vuestra amabilidad.

Quiero organizar mi colección de películas para poder verla tanto en la televisión como en los dispositivos móviles. Ya trasteé en su momento con Plex e Infuse por vuestra recomendación, pero todos tienen algo que no me convence y quería pediros consejo.

En Plex, aunque parezca una tontería, me repatea que los extras no los reproduzca automáticamente con los subtítulos y tenga que activarlos en cada uno. ¿Es así por narices o hago algo mal?

En Infuse, ¿se pueden organizar los extras como en Plex?

¿Alguna otra alternativa para MacOSX/iOS? Ya se que Infuse parece que es la panacea, pero no me importa probar otras opciones.
Kodi he intentado usarlo, pero me resulta algo engorroso. Además, hay que hacer mil virguerías para poder usarlo en Mac/iOS...
¿Hay alguna que lea archivos ISO completos? No como Infuse, que busca los videos dentro del ISO, sino que lo reproduzca con menús y todo eso. Igual es una salvajada lo que digo y es imposible, pero pregunto por curiosidad, es una opción que me gustaría.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Tengo un WD que los lee, por lo menos los de DVD, pero era por usar un mismo servicio para todo, y si puede ser en streaming, mucho mejor.
 
Lo de los menús requiere licencias especiales y los reproductores pirata software/hardware por lo general pasan del tema.

Hay poquitas opciones profesionales fuera del oppo.

El Zidoo es un reproductor chino bastante famoso y es de los pocos que soporta menús de BD y UHD.
 
Actualizado el iPad Pro a esta última versión y la App de AppleTVno aparece.
 
Yo estoy encantado con mi Zidoo Z10, recomendado por King Conan.
La única pega es no tener Netflix en HD y que no soporta Dolby Vision.
 
Alguno me puede explicar cómo es capaz de ver Dolby visión y audios hd en el Apple TV??

Lo hago desde un nas, creo que ahora mismo tengo dos protocolos activos entre el Apple TV y el nas ( synology 718+).

Uso infuse, esta genial la app y se lo come todo, ademas de las carátulas y la facilidad de uso.

TEMA AUDIOS: he leído por aquí que reproduce todos los audios, cuando a mi el av me marca pcm siempre, o es a todos así??y lo que hace el Apple TV es, si, reproducir todas las pistas que trae la peli (atmos, TrueHD, dts:x, dts hd-ma, etc) pero las saca en pcm??

Nunca he entendido bien esto del pcm o bitstream, y una pregunta, se mantiene el bitrate de una pista al convertirla a pcm??

Quiero decir, no creo que sea lo mismo un pcm de una pista dts hd que de un dts surround, no??

TEMA VÍDEO: he sido capaz de reproducir todo, ya venga de un full o de un remux, salvo Dolby Vision que no hay manera.

Se puede o no se puede reproducir de alguna manera??

Saludos.
 
Pero el Apple TV solo es compatible con DV a través de las apps de streaming como Netflix e iTunes. Desde Infuse con archivos descargados aunque sean FULL UHD que lo lleven, no te va a sacar el DV.

:ok
 
Efectivamente las descargas a través de infuse están limitadas a HDR10 (el normal) y audios HD convertidos a PCM. El Atmos no es posible tampoco.

El Dolby Vision de descargas sólo es posible mediante un oppo 203.

Si te basta el HDR10 y quieres Atmos un zidoo de última generación te vale.
 
Para los audios como bien decís el Apple TV lo convierte a pcm, que por otro lado yo no le veo bajón de calidad.

Yo no dispongo de altavoces en el techo con lo cual el atmos, bueno, pos casi que de momento no, aunque si me los reproduce desde el pioneer, el atmos, dts:x y los audios hd claro, estoy hablado de descargas, tanto por usb como por red.

Tema vídeo, el Pioneer también pasa Dolby Vision de material descargado, de momento solo lo he conseguido por usb, que se lo traga todo, pero por red no.

Así que de momento las pelis en Dolby vision pues al usb del pio, no hay que hacer más que meter la peli en una carpeta AVCHD y sin aplicar ningún programa ( modify, etc) ya la lee como si fuese un disco original.

Muchas gracias por las aclaraciones, continuaré con mi binomio Pioneer-Apple tv que va de lujo.

Saludos
 
Como los audios HD son comprimidos sin pérdidas, entre ellos y PCM, que es como lo saca el Apple TV si queremos tener la configuración Atmos activada, no debería haber diferencias. Simplemente lo que pasa es que no tenemos en el display los logos de audios HD, pero la calidad yo creo que debería ser idéntica.
 
El Atmos (y DTS X) se pierde a pasar a PCM, es decir la información de posicionamiento de este formato de audio . Eso seguro. Los audios HD pasados a PCM efectivamente deberían ser lo mismo ya que simplemente la decodificación se hace antes de llegar al AVR.
 
Sí, pero lo que pasa en este caso, es que el Apple TV al tenerlo configurado para que te saque el Atmos, el resto de audios HD te los saca en PCM.

Yo de audio no soy un experto y no entiendo muy bien por qué el Apple TV lo hace así, pero lo cierto, es que mediante la configuración para que te saque el Atmos, los audios HD te los saca en PCM
 
Sí, eso está claro, pero si ves los foros de infuse, que el Atmos está capado a nivel de sistema solo para Streaming está bien explicado.

Audios HD no problem, Atmos nanai de la China.

La pista Atmos sale como audio HD porque integra una pista de audio HD, lo que pasa es que al pasar a PCM se pierde la información codificada especifica para los canales de altura.
 
El Apple TV 4 (no 4K), se queda fuera de TVOS 13 según me ha parecido entender. Pues si que le ha durado poco el soporte...
 
El Atmos (y DTS X) se pierde a pasar a PCM, es decir la información de posicionamiento de este formato de audio . Eso seguro. Los audios HD pasados a PCM efectivamente deberían ser lo mismo ya que simplemente la decodificación se hace antes de llegar al AVR.

Sí, eso está claro, pero si ves los foros de infuse, que el Atmos está capado a nivel de sistema solo para Streaming está bien explicado.

Audios HD no problem, Atmos nanai de la China.

La pista Atmos sale como audio HD porque integra una pista de audio HD, lo que pasa es que al pasar a PCM se pierde la información codificada especifica para los canales de altura.

Gracias por las aclaraciones, queda clarísimo que con el paso de esa pista a pcm se pierde esa información específica para los canales de altura, es más, mi av pasa a marcar pcm 7.1 canales de suelo.

En cuanto a la calidad de una pista convertida a pcm desde un audio Hd o no, debería ser la misma como decís, yo por eso lo preguntaba, pues no estaba seguro.

Sí, pero lo que pasa en este caso, es que el Apple TV al tenerlo configurado para que te saque el Atmos, el resto de audios HD te los saca en PCM.

Yo de audio no soy un experto y no entiendo muy bien por qué el Apple TV lo hace así, pero lo cierto, es que mediante la configuración para que te saque el Atmos, los audios HD te los saca en PCM

Si ronda, gracias por responder, el Apple TV en esa configuración de audio para atmos, convierte los audios HD en pcm, pero también los dts o Dolby digital normales los convierte a pcm, ósea, todos los audios.

Algo raro hay con los audios y el Apple TV, ademas de lo que pasa en netflix también, que si seguimos teniendo la configuración de audio para atmos, claro está, en la pista inglesa, al poner la pista castellano, debería salir Dolby digital 5.1 o pcm 5.1, me daría igual, pero lo que sale es 2.0, y llevamos así no sé cuanto tiempo.

Saludos
 
Arriba Pie