tvOS 12.4 disponible en vuestros Apple TV 4 y Apple TV 4K

BJqktAP.jpg
 
Hoy al ir a ver The Boys en Amazon Prime en el Apple TV 4K me he dado cuenta de que no reproduce con HDR, sólo en 4K. Al ir a la app en la propia TV Samsung, sí reproduce con HDR (lo que no sé es si es HDR10+ porque nada lo indica).
¿Lo he soñado yo o ésta app en realidad nunca tuvo HDR en el Apple TV? Juraría que sí...
 
Yo es que no uso Amazon prime vídeo en ningún dispositivo.

Por otra parte he probado lo de Dolby Vision con infuse y a mi no me va, pero si me ha dicho algún compi que a él si.

Yo no entender
 
Hoy al ir a ver The Boys en Amazon Prime en el Apple TV 4K me he dado cuenta de que no reproduce con HDR, sólo en 4K. Al ir a la app en la propia TV Samsung, sí reproduce con HDR (lo que no sé es si es HDR10+ porque nada lo indica).
¿Lo he soñado yo o ésta app en realidad nunca tuvo HDR en el Apple TV? Juraría que sí...

Sí, sí que iba el HDR en Prime sin problemas, pero es cierto que ahora no va, e imagino que habrá sido desde la última actualización. Esperáremos a que lo corrijan en un nuevo firmware...
 
Supongo que más potencia para mover juegos ahora que sacan la movida esa de Arcade. De ser así, cero interés.
 
Pues para mí el mando del Apple TV y el plateado que traen las teles top de Samsung son lo mejor que se ha inventado. Que Apple toque lo que quiera pero que no toque el mando please
 
Supongo que más potencia para mover juegos ahora que sacan la movida esa de Arcade. De ser así, cero interés.

Si, lo compraría solamente si no lo tuviera ya. Sobre el mando, el del 4 a secas es mucho mejor. Menos errático. Lo sé porque lo tengo en otra habitación. Que alguien me lo explique.
 
Pues yo tengo el 4 normal y uso el mando del plasma Panasonic, con 4 flechas y ok... y realmente me parece mejor solución el de Apple. otra cosa es que al final acabe usando el de la tele por comodidad y, eso si, no se como va el 4k .

:hola
 
El de la Nvidia Shield era muchísimo más preciso, usando únicamente una parte táctil para el volúmen. Ahora bien, la batería me duraba dos o tres semanas. El mando del Apple TV 4K no lo he cargado todavía desde que lo compré en diciembre. O_o
 
Arriba Pie