Yo con a Filmin me he quejado por mensaje directo, por twitter, por mail... Saben que existe el problema, pero por lo que sea pasan ampliamente. La mayoría de gente ni se ha fijado en el problema.
 
Es demasiado exagerado, no me cuadra que no se hayan fijado. A cualquiera que le he puesto algo de filmin le ha saltado, y son gente que no tiene idea de A/V. No es un judder "normal" son micro tirones a lo bestia.
 
Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.

Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...

¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
Que es de Apple. :mparto
 
El iPhone me desagrada bastante, pero el Apple TV creo que es una maravilla dentro del panorama actual. Sin duda.
 
Yo ya he dicho que si el Fire TV 4K iguala o mejora la experiencia con Netflix y Amazon Prime Video, pues no me va a temblar el pulso. Esos son los únicos dos servicios que me interesan y los quiero en su mejor calidad A/V...

Tener el spam de las pelis de Itunes cada vez que pongo el apple TV no me hace mucha gracia, también tengo que decirlo.
 
Yo ya he dicho que si el Fire TV 4K iguala o mejora la experiencia con Netflix y Amazon Prime Video, pues no me va a temblar el pulso. Esos son los únicos dos servicios que me interesan y los quiero en su mejor calidad A/V...

Tener el spam de las pelis de Itunes cada vez que pongo el apple TV no me hace mucha gracia, también tengo que decirlo.
Pues a mí ese spam me va de coña por que así se cuándo van saliendo las novedades para bajarlas. :juas
 
Yo ya he dicho que si el Fire TV 4K iguala o mejora la experiencia con Netflix y Amazon Prime Video, pues no me va a temblar el pulso. Esos son los únicos dos servicios que me interesan y los quiero en su mejor calidad A/V...

Yo también he pedido uno pensando que habían solucionado los problemas con el desentrelazado y me encuentro en los foros de Kodi que va a ser que no :queteden

Sobre el refresco automático, también comentan esto:

Beware Amazon 4K Stick doesn't support automatic frame rate switching in all apps. In my experience it is just Kodi and Amazon Prime Video that do. (Netflix and BBC iPlayer don't)
 
Buenas! Tengo el APTV desde hace poco. Me va genial porque suelo ver mucho contenido subtitulado y en mi q90 los subtítulos originales de las app nativas netflix y amazon brillan demasiado y generan blooming. Con el apple tv lo he resuelto del todo.

Pero me faltaría encontrar un modo de reproducir contenido descargado (no streaming) desde el apple tv. No tengo NAS. Con un disco duro e Infuse me valdría? Es que no tengo ni idea de estos temas...

Gracias!
 
Cualquier ordenador te sirve, lo único importante es que tengas una buena red en casa. Mejor por cable ethernet o en su defecto un buen Wi-Fi.
 
Para reproducción de pelis pirata desde el Apple TV 4K la mejor solución creo que es Infuse, pero no es gratuito...

Yo es lo que utilizo y va muy bien, pero de un tiempo a esta parte durante la reproducción me hace alguna que otra carga...y eso que yo lo tengo todo cableado.
 
Ayer estuve viendo una película 4K, El Hijo (de puta de Krypton :lol), y ni un solo corte con Infuse. Con red Gigabit, claro está.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el ordenador tendrá que estar encendido siempre que quiera reproducir una película, no?

Por otro lado, hay alguna manera de reproducir movistar plus desde el apple tv? Ya sé que la calidad de esta plataforma deja mucho que desear, pero me resulta práctica sobretodo para las series que estrenan ellos en exclusiva.

Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el ordenador tendrá que estar encendido siempre que quiera reproducir una película, no?

Por otro lado, hay alguna manera de reproducir movistar plus desde el apple tv? Ya sé que la calidad de esta plataforma deja mucho que desear, pero me resulta práctica sobretodo para las series que estrenan ellos en exclusiva.

Gracias de nuevo!
Movistar+ tiene una calidad de imagen bastante buena. Pero no existe app para el Apple TV.
 
Creo que a día de hoy el único chisme con streaming oficial con apps completas de Netflix, Amazon, HBO y Movistar es la Nvidia Shield.
Después iría la Xiaomi Mi Box que tiene todo eso menos app oficial de Amazon, pero como tiene soporte chromecast integrado, Amazon Prime ya es compatible con chromecast desde principio de este verano (y se espera la app completa más pronto que tarde).
El Apple TV tiene de todo menos Movistar.
El Fire TV tiene de todo menos HBO España.

Y en cuanto las diferencias entre Fire TV 4K y Apple TV 4K es que Apple tiene Atmos en streaming sólo para Netflix (y pelis de Itunes) mientras que el Fire TV 4K sólo para Amazon Prime...

Más o menos así está el panorama.
 
Seguramente así sea, de todas formas a mí me gusta experimentar y comparar con estas cosas antes de sacar conclusiones.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el ordenador tendrá que estar encendido siempre que quiera reproducir una película, no?

Por otro lado, hay alguna manera de reproducir movistar plus desde el apple tv? Ya sé que la calidad de esta plataforma deja mucho que desear, pero me resulta práctica sobretodo para las series que estrenan ellos en exclusiva.

Gracias de nuevo!
Movistar+ tiene una calidad de imagen bastante buena. Pero no existe app para el Apple TV.

Lite, el servicio OTT que usa la misma app, no pasa de 720p con un bitrate cutre, en la OLED no puede verse eso.
 
Vaya misterio, el primer día que lo instalé sólo me sacaba Atmos Netflix...

Pero ahora probando de nuevo tengo atmos también en amazon (Jack Ryan) ...

Así sí.

El Fire TV ha durado 10 minutos de prueba, está en la caja y se va de vuelta.

Las cosas como son, el Apple TV 4k es el mejor chisme para streaming. Poder configurar entre tantos tipos de pantalla, SDR y HDR es perfecto para los que tenemos algo tan exótico como un proyector.

Bien Apple!
ae4608794e0902650d53f178761e8d06.jpg
 
Arriba Pie