Pues a mi me ha tardado muy poco en descargar la actualización, y ya la tengo instalada.

Funciona todo perfectamente, aunque he tenido que cerrar sesión de algunas aplicaciones para que funcionaran correctamente.
 
Gracias! Sigue igual... yo creo que la beta de catalina coge las características de los títulos de la store americana ( u otra) ..es algo raro..
 
Pues yo tengo un problema con el appletv3

Desde hace un tiempo cuando pones una serie de Netflix o Amazon Prime, el idioma que se oye por defecto es Español (latino) no el de España.

A ver como se arregla ?
 
MIra @Discord Pie... John Wick 3

En itunes sale en HD

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 6.24.19.png




y en APple Tv Catalina, 4k DV y Atmos.....


Captura de pantalla 2019-09-26 a las 6.29.49.jpg
 
MIra @Discord Pie... John Wick 3

En itunes sale en HD

Ver el archivo adjunto 11443



y en APple Tv Catalina, 4k DV y Atmos.....


Ver el archivo adjunto 11444
Creo que eso es normal. iTunes no soporta 4K ni HDR. Catalina con la app TV si.

Lo que veo raro es que desde el iPhone con iOS 13.1 esa película me sale en HD solo cuando debería verse todas las características en la app TV al igual que me aparecen en otras películas.

Puedes contactar con el soporte de iTunes para contarles lo que te pasa a ver si te pueden ayudar a resolver el misterio.
 
Y donde muestra la foto de usuario en el Apple TV??

Otra cosa , yo pensaba con el cambio de usuario también cambiaba la fototeca que es lo único que me podía interesar ya que aunque tenemos una suscripción familiar de Apple Music , no lo utilizamos mucho en el AppleTv...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y donde muestra la foto de usuario en el Apple TV??

Otra cosa , yo pensaba con el cambio de usuario también cambiaba la fototeca que es lo único que me podía interesar ya que aunque tenemos una suscripción familiar de Apple Music , no lo utilizamos mucho en el AppleTv...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Apple TV 4k al pulsar en el mando el icono tv
 
Con tvOS13 los subtítulos en películas 2.35:1 quedan fuera del área de la imagen, por lo que gente con pantallas 2.35:1 los verá cortados (en tvOS12 estaban más altos y era prácticamente imposible que esto se diera).

No obstante, la solución idea sería que a las muy completas opciones de accesibilidad añadieran la opción de mover subtítulos verticalmente.

Yo lo reporté en su momento, pero dudo que me hagan caso.
Me han enviado un mail pidiendo más información y que me loguee en Feedback Assistant, pero desde que salí de la beta de iOS13 que esa app ha desaparecido.

¿Ahora qué?
 
Con tvOS13 los subtítulos en películas 2.35:1 quedan fuera del área de la imagen, por lo que gente con pantallas 2.35:1 los verá cortados (en tvOS12 estaban más altos y era prácticamente imposible que esto se diera).

No obstante, la solución idea sería que a las muy completas opciones de accesibilidad añadieran la opción de mover subtítulos verticalmente.

Yo lo reporté en su momento, pero dudo que me hagan caso.
Me han enviado un mail pidiendo más información y que me loguee en Feedback Assistant, pero desde que salí de la beta de iOS13 que esa app ha desaparecido.

¿Ahora qué?
Pues respóndeles eso.
 
Amazon Music disponible en el Apple TV:


Y de paso nueva beta disponible de tvOS 13.2. :ok
 
A mi desde el Apple TV conectado a una OLED 4K HDR DV, esa peli se me ha servido en HD, no en 4K DV. Por eso les he pedido la devolución del alquiler de la peli...que me han aceptado.
 
Ronda, has conseguido ver DV a través de Infuse??

es que hace tiempo que lo actualizaron, y hay gente que dice que si es capaz, pero no va de ninguna de las maneras.
 
Arriba Pie