Hola Capoeira. Pues no te sabría decir porque el Apple TV lo tengo conectado a una tv que no tiene DV....y el otro Apple TV que tenia conectado a otra tv se lo vendí hace poco al Sr King Conan.
 
Gracias por responder.

y ya si me permites, jeje, como es eso que decís de los subtítulos??

decis que en una peli en infuse, en inglés por ejemplo, si no tiene subtítulos Castellanos la peli, el Apple TV los saca de los metadatos?
 
¿Qué metadatos? Infuse busca los subtítulos en local, si existen, y si no trata de descargarlos de opensubtitles. Si no están ahí, te quedas sin ellos.
 
Deslizamos la pestaña superior y accedemos a los subtítulos del archivo
RXQmESl.jpg


Y después en “ver más” accederemos a lo que hubiera disponible para este título. Se selecciona lo que interese y ya está

tkUlMye.jpg


:ok
 
¿Qué metadatos? Infuse busca los subtítulos en local, si existen, y si no trata de descargarlos de opensubtitles. Si no están ahí, te quedas sin ellos.

Pues pensé que hacía como las carátulas, que si no las tiene, o quieres cambiarla, te deja hacerlo con los metadatos, hablo de infuse.
 
A ver. Pues he estado leyendo las especificaciones y tal y tal del tema este de DV con Infuse...Y me temo que a través de Infuse y Apple TV no va a ser posible ver DV de archivos DV codificados a doble capa, con lo cual, ver archivos con Dolby vision nos quedaría limitado únicamente a los pirateados procedentes del streaming o a las típicas demos, ya que estos sí que son de capa única. Pero como las películas UHD Dolby vision son de doble capa, éstas pelis no serían compatibles. O sea, Dolby vision de 1 capa, sí; Dolby vision de doble capa, no.

Captura de pantalla 2019-10-27 a las 14.23.56.png
 
Pues lo he verificado. He bajado un par de demos Dolby Vision, e Infuse reproduce el DV de los archivos de una sola capa a través del Apple TV sin mayores problemas, pero he intentado con algún que otro FullUHD DV de doble capa, tanto Fel como Mel, y nada, nada de nada.:notok
 
Una consulta, como puedo hacer para que cuando apague el Apple TV no se me apague la TV ni el avr, solo el cacharro?
Saludos
 
Gracias, lo desactivo entonces ya no me vale el mando de la TV para controlarlo todo, pero es que si apago el Apple y quiero seguir viendo la TV se apaga todo jajajajaja
 
Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...
Ronda se te ven esas series nuevas? A mi me dice que no están disponibles en mi región. Se ha vuelto loco domingo cacharro?
Saludos
 
Gracias, lo desactivo entonces ya no me vale el mando de la TV para controlarlo todo, pero es que si apago el Apple y quiero seguir viendo la TV se apaga todo jajajajaja

pues mi mando de la tv, bueno, el del Denon pero tiene grabado el de la tv también, así que el mando de tv si controla el Apple TV aún desconectado el control de tv y receptores del Apple TV.

En la tv, si debe estar activado, ya te digo controlo perfectamente el Apple TV, el oppo y cosas de la PlayStation con el mando del Denon en modo tv, además puedo poner el mando en modo oppo para todas las fuciones extra del reproductor por ejemplo.
 
Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...
Ronda se te ven esas series nuevas? A mi me dice que no están disponibles en mi región. Se ha vuelto loco domingo cacharro?
Saludos

Sí, sí que se ven, y además de cojones en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Ya he visto el primer capítulo de “The Morning show” y “See”, y al menos estas dos y alguna otra más son gratuitas, por lo que no habría que pagar la suscripción mensual de 4,99, pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es la alta calidad del vídeo.

Y las he visto por el Apple TV 4K, no por la Samsung que también tiene la app.

Yeee y sabes si van a actualizar las Panasonic para incorporar la app de apple al Samper tv?
 
Arriba Pie