Pues yo no he conseguido desde el Apple TV 4k ver nada de lo nuevo salvo el trailer. He contactado con soporte y parece que lo saben y tienen que solucionarlo. A mi me dice que ese contenido no está disponible en mi región . Tengo puesto España, vamos todo ok
Están buscando una solución. De momento en las Panasonic nos olvidamos. Pero les he dicho que los ingenieros deberían crear una app para Panasonic, no solo Samsung, LG y Sony que también la van a tener.
Desactive lo de controlar los TV con el mando del Apple pero aún así ahora con el de la TV por link ya no me deja controlar el Apple.
Lo único que quiero es que si apago el Apple no se me apague la TV y el Pioneer
Para cuándo la review de la 950 con el 9000?
Saludos
 
Pude ver el segundo de The Morning show, pero al ir a empezar el tercero ya me pedía suscripción con semana gratuita y después 4,99 al mes.

También por otra parte quien compre un Apple TV, iPhone, etc. Creo que tiene un año gratuito de suscripción
 
Joder, puesa mi me han regalado un año gratis con cada iPhone, de momento he activado el año con mi cuenta, no sé si podré acumularlos.



De todas maneras ya han crackeado las series de Apple, poco les han durado.

Ya la viste en nuestro lugar de confianza no Franjhos?

saludos
 
Joder que caña, ya me funciona. Había algún problema con con mi id. Pero parece que ya va.
Dolby atmos en castellano!!!!!!!

Ya, ya...pero será un Atmos comprimido, como el Atmos patatero de Netflix y Prime generado a partir un DD+ comprimido, y no como el de los discos UHD que es un Atmos completo creado de D.TrueHD :cuniao

Eso sí, como a mi lo que de verdad me mola es que aparezca el logo activado en el display del amplificador, seremos felices y aceptaremos barco como animal acuático de compañía jeje :cuniao
 
Una preguntita, cuando le doy a reproducir me aparece arriba en!la esquina izquierda durante unos instantes el símbolo del VLC, es eso normal?
Si no tuviera esa app instalada no se me vería nada?
Saludos
 
Una preguntita, cuando le doy a reproducir me aparece arriba en!la esquina izquierda durante unos instantes el símbolo del VLC, es eso normal?
Si no tuviera esa app instalada no se me vería nada?
Saludos
Te refieres a un cono con un número?

No tiene nada que ver con vlc, es la calificación de la edad recomendada para ese contenido!
 
Una preguntita, cuando le doy a reproducir me aparece arriba en!la esquina izquierda durante unos instantes el símbolo del VLC, es eso normal?
Si no tuviera esa app instalada no se me vería nada?
Saludos
Te refieres a un cono con un número?

No tiene nada que ver con vlc, es la calificación de la edad recomendada para ese contenido!
ostias, pues no me he fijado bien, luego pondré otra cosa y mirare bien, porque el símbolo ese es verde y la app del vlc es naranja, pero parece ese tipo de cono jajajaja
gracias
 
Si el cono es como estos
1266447613_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

entonces es lo que te ha dicho @King Conan .
 
Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...

Apple TV+ Offers Highest Quality 4K Streaming, Averaging Up to 29Mbps

La virgen! más del doble que los mataos dé Netflix!! Así cualquiera!!
Netflix se come una cantidad de tráfico de internet mundial que es algo demencial. Si ya han tenido problemas con operadoras imagínate qué pasaría si duplicasen ese ancho de banda.

El tema es: ¿Se ve el doble de bien lo de Apple? Y lo más importante para ellos: ¿Qué porcentaje de la gente lo notaría o tendría el equipo para poder notarlo?

Ni que decir tiene que no dan más calidad porque no les da la gana. Habría que ver qué haría Apple en caso de tener las reproducciones de Netflix.
 
Netflix hace maravillas con el bitrate que usa, y se ve genial pero King, ¡Apple está usando más del doble!. Dos opciones: o se nota o no son nada eficientes. Estoy desconcertado.
 
Se nota, doy fe.

Lo cual sólo significa que Netflix está un poco por debajo.

De todas formas es incomparable el tráfico de Netflix con una plataforma que empieza con cuatro series incompletas.

Netflix empezó el 4K a 25 Mbps de Bitrate y ha bajado a medida que ha crecido su demanda y han mejorado la compresión. Siempre buscan un compromiso de calidad y eficiencia. Y poca queja se puede hacer con el servicio que dan.
 
Arriba Pie