Y en todas las plataformas. Primero deben estar embebidos en el archivo, después los pasa a bitmap independientemente del tipo de sub que sea, por lo que el cambio se hace eterno, no se pueden sincronizar al vuelo,... es una puta mierda.

El tema de los subtítulos descarta Plex para mi. Con lo fácil que sería que los sacase del archivo y se reprodujeran localmente... pero no.
Yo uso .srt externos con PLEX. Lo de embebidos no es necesario, que yo sepa. Y nunca he notado cambios eternos entre subs, y juraría que también tiene opción para adelantar o retrasar milisegundos... igual hace años que no lo usas pero hay cosas que han mejorado.
 
Lo suelo utilizar cuando trabajo fuera, y recodificando el vídeo desde el servidor pasa eso, reciente lo tengo. Lo de los sub externos hace tiempo que era así, mejor que lo hayan corregido. Lo tengo para ver en remoto series fáciles desde el iPad, tipo The office y ese estilo, nada “serio”.
 
Recodificar lo hace solo si tu dispositivo no puede con algo... (subs, audio, codec, etc).

En mi caso con el Apple TV no recodifica nunca nada, siempre va en direct play, pero por ejemplo en una tele LG viejuna si que recodifica y me pone mi cutre CPU al 100%.
 
Claro, lo pongo a 3Mbps/720p en conexiones remotas. Para ver en casa utilizo Kodi/Infuse.
 
Al parecer la última actualización de PLEX lee MKVs con DOLBY VISION, y ya están saliendo bastantes remuxes así.

Yo el único mkv que tengo con DV (King of New York) no me salta ni en Plex ni en Infuse.

Esta es la info del archivo

  • Codec HEVC
  • Bitrate 99433 kbps
  • D O V I B L Compat I D 6
  • D O V I B L Present true
  • D O V I E L Present true
  • D O V I Level 6
  • D O V I Present true
  • D O V I Profile 7
  • D O V I R P U Present true
  • D O V I Version 1.0
  • Bit Depth 10
  • Chroma Subsampling 4:2:0
  • Coded Height 2160
  • Coded Width 3840
  • Color Primaries bt2020
  • Color Range tv
  • Color Space bt2020nc
  • Color Trc smpte2084
  • Frame Rate 23.976 fps
  • Height 2160
  • Nivel 5.1
  • Perfil main 10
  • Ref Frames 1
  • Width 3840
  • Display Title 4K (HEVC Main 10 HDR)
  • Extended Display Title 4K (HEVC Main 10 HDR)

¿No me funciona por ser Perfil 7?

Esta semana actualicé el servidor Plex (y también el Apple TV) y ya me salta el Dolby Vision con este archivo.
 
Puede que sea un buen momento para hacer el update de mi Apple TV y dar el salto al de 4K. :hola
 
jajajajaja. Seguro que tienes alguna tele por ahí perdida a la que le vendría de perlas que la vitaminaras con un Apple TV HD... o para cacharrer, que digo yo que alguna app para Apple TV deberías empezar a sacar, ¿no?

Venga veeeeeeenga, que te lo dejo bien de precio, con embalaje original y todo.
 
Yo tengo 2 4K y la verdad .. no se que me aporta el nuevo ... porque he tenido una suscripción de tres meses de Apple Arcade y los niños no lo han hecho ni puto caso así que por potencia no me hace falta .. y si es que puede reproducir a 120 fps pues no se que se va a poder reproducir quitando los cuatro vídeos que hay de demostración.
 
Pues yo lo pillaré, así tengo uno en el salón, ese, y el 4k para mi habitacion, y el 4 para la del peque, jejeje
 
Sí, ciertamente si tienes el Apple TV 4K, pocos argumentos tienes para pasarte al nuevo.El nuevo Remote y poco más, pero no creo que merezca la pena el despilfarro.

Lo mío es diferente: Tengo el Apple TV HD y lo usamos a diario. Desde que nos pusimos la tele nueva en el salón, siempre tengo la mosca tras la oreja de saltar al 4K, aunque mi visión ha llegado un punto en que de verlo cojonudamente bien a verlo super cojonudamente bien, pues casi que no nota diferencia. Pero bueno, ahora si al salto de calidad le añadimos el nuevo Remote... pues ya lo veo más "justificable". El HD lo podría poner en la TV del dormitorio, que casi no utilizamos y que ya tiene un Fire Stick de Amazon de los primeros. Pero ahí sí que no hay color.
 
Sinceramente, lo que me llama es el puto mando de mierda. Lo han mejorado una barbaridad. El actual es la mierda.
 
Jajaja, y yo que no toco el mando, jejeje.

el mando de una tv, o el de algunos avs, controlan el Apple TV, jejej, y yo solo uso el del denon
 
Arriba Pie